Ligera, versátil y rápida, así es la MacBook Air. Realiza con facilidad tareas tan exigentes como editar videos con calidad profesional. Además, disfruta de una batería de hasta 18 horas de duración.
Aprovecha la potencia y velocidad de la MacBook Pro. Gracias a su CPU de 8 núcleos, podrás ejecutar tareas complejas con facilidad. Además, con la pantalla Retina las imágenes adquieren un gran nivel de detalle y realismo.
Todo-en-uno. Ahora, la iMac cabe en más lugares que nunca gracias a su asombroso diseño delgado. Además, cuenta con poderosas herramientas que te permitirán llevar tus ideas al siguiente nivel.
Rendimiento fluido y potente. Los iPhone de Apple son dispositivos de alta calidad con un sistema operativo fácil de usar, una gran variedad de aplicaciones disponibles y una reputación muy buena en cuanto a seguridad. Encuentra una gran variedad de modelos, colores y tamaños según tu estilo.
Calidad y rendimiento. Con el iPad de Apple vivirás una experiencia visual y táctil única, gracias a su pantalla Retina de alta resolución. Cuenta con una gran variedad de aplicaciones y características que te permitirán realizar todas tus actividades cotidianas. Además, con su batería de larga duración, podrás disfrutar de tu iPad durante todo el día.
Una pieza única. El Apple Watch Series 8 viene con un nuevo sensor que registra tus cambios de temperatura mientras duermes. También mide tu frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en tu sangre. El nuevo reloj de Apple es capaz de detectar si sufriste un accidente de auto grave y se comunica automáticamente con los servicios de emergencia. Además, gracias a su gran tamaño te permite escribir y deslizar con facilidad.
Los AirPods de Apple son la elección perfecta para llevar tu música, podcasts y llamadas a otro nivel. Estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de calidad y conectividad inmediata. Además, su estuche te brinda varias cargas para que puedas usarlos durante todo el día.
Los AirPods Pro ofrecen un sonido nítido y potente, con cancelación de ruido que te permite bloquear los sonidos externos y concentrarte en lo que estás escuchando. Además, su diseño ergonómico garantiza un ajuste cómodo y seguro en tus oídos. Gracias a su sistema de emparejamiento automático podrás enlazarlos fácilmente a tu iPhone, iPad o iMac.
Los cargadores de pared de Apple te permitirán cargar rápidamente tu iPhone, iPad o Apple Watch. Solo deberás emparejar el cable de carga que viene con tu dispositivo a un adaptador de corriente compatible.