atencion en estado de emergencia

Atención en estado de emergencia  - Covid

Retiro de productos en tienda

No se podrán retirar productos que hayan sido programados para despacho a domicilio. 

No podrá realizarse ningún retiro de productos los días domingo ni feriados, según las reglas de la cuarentena establecidas por el Gobierno Peruano. 

Para efectos del recojo de productos en tienda, los clientes deberán  seguir y cumplir el siguiente protocolo de seguridad: https://hiraoka.com.pe/acciones-preventivas-en-tienda

El horario de recojo de productos será solamente de 10:00 am a 7:00 pm, de Lunes a Sábado. 

Solo se podrán recoger de tienda productos que pertenezcan a las categorías de Salud, Laptops, impresión, celulares y Televisores hasta de 45” que cuenten con stock disponible en la tienda de retiro.

En la tienda solo se podrá realizar el retiro de productos. No se aceptará, por el momento, otro tipo de gestiones.


Despacho de productos a Domicilio

El servicio de despacho de productos a domicilio será de Lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm.

Para efectos del despacho de productos a domicilio, los clientes deberán seguir y cumplir el siguiente protocolo de seguridad: https://hiraoka.com.pe/protocolo-entrega


Atención al cliente 

Por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, por el momento, estaremos brindando atención a consultas o dudas del público a través de los siguientes Canales:

Mail: servicioalcliente@hiraoka.com.pe

Facebook: https://www.facebook.com/HiraokaPeru

Instagram: https://www.instagram.com/hiraokaperu/

Twitter: https://twitter.com/HiraokaOficial

Teléfono:  (01) 680-3800

Reapertura de tiendas al público

 

Como es de conocimiento general, desde la aparición del COVID-19 en nuestro país a mediados del mes de marzo, tomamos la medida de cerrar las cuatro tiendas Hiraoka con el único objetivo de proteger el bienestar de clientes y colaboradores. 

 

Durante estos meses nuestra principal preocupación ha sido la salud de todos ustedes. Por eso y de acuerdo con lo establecido por el gobierno, hemos implementado estrictos y rigurosos protocolos de seguridad en nuestras tiendas como:

 

  • Reducción de aforo limitado.
  • Controles de temperatura sin contacto.
  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Desinfección de manos.
  • Desinfección continua de ambientes.
  • Distanciamiento social.

 

Gracias a estos esfuerzos y al aporte de cada uno de ustedes, volveremos a abrir nuestras puertas a partir del miércoles 1 de julio de 2020 con la certeza de brindarles un ambiente seguro y un servicio con la calidad de siempre.

 

Sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer en esta lucha contra la pandemia, pero, como desde nuestros inicios, seguiremos trabajando con la convicción de ofrecerte un servicio con la calidad y garantía que nos caracteriza, priorizando tu seguridad y la de todos los que conforman nuestra gran familia.

 

Atentamente,

Hiraoka.


Durante el Estado de Emergencia declarado por el Gobierno Peruano frente al COVID-19, y con el objetivo de proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores, las compras que se realicen a través del Sitio Web se regirán por las siguientes disposiciones, entendiéndose que las mismas modifican los actuales Términos y Condiciones -durante dicho periodo- en aquello que corresponda. En ese sentido, durante el Estado de Emergencia, en caso de discrepancia entre lo establecido en los Términos y Condiciones del Sitio Web y estas disposiciones, prevalecerán estas últimas.  



Atención en estado de emergencia  - Covid

Hiraoka