¡No te quedes sin tus ofertas! Compra online con nuestra asesoría llamando al (01) 680-3800 op. 2

Black Friday en Hiraoka.com.pe

¡Aprovecha las grandes ofertas desde este viernes 27 de noviembre!

REGÍSTRATE AQUÍ

¡Ya llega el Black Friday!

  • Días
  • Horas
  • Minutos
  • Segundos

Encontrarás increíbles descuentos con los Combos Miray

¡Prepárate para las ofertas del Black Friday!

Del 27 al 30 de noviembre encuentra los mejores descuentos del año en televisores, laptops, electrodomésticos, línea blanca, deportes, cuidado personal y mucho más. Aprovecha los 4 días de ofertas increíbles y adelanta los regalos de navidad con las increíbles promociones que tenemos para ti en el Black Friday 2020.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, es un evento que inaugura la temporada de compras navideñas donde las tiendas ofrecen productos con grandes descuentos que no se repetirán en cualquier otra fecha del año.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

El Black Friday 2020 se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre en Hiraoka.com.pe donde encontrarás una gran variedad de productos en oferta. Aprovecha las oportunidades increíbles cuanto antes y adelanta tus compras navideñas a precios realmente accesibles.

¿Cómo comprar en el Black Friday 2020?

¡Es muy fácil! Para aprovechar las mejores ofertas del Black Friday solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe, revisar las categorías de nuestra tienda online y agregar tus productos favoritos al carro de compras. Luego, actualiza tus datos personales de la cuenta para tener todo listo al momento de la compra.

¿Qué métodos de pago puedo usar en el Black Friday?

En Hiraoka.com.pe puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club de manera 100% segura a través de la pasarela de pago Niubiz que garantiza la confidencialidad de tus datos.

¿Qué ofertas encontraré en el Black Friday 2020?

Del 27 al 30 de noviembre encontrarás los mejores descuentos del año en todas las categorías de nuestra tienda online. Aprovecha la oportunidad de renovar tu hogar y adelanta tus compras de navidad con las increíbles ofertas que preparamos para ti en el Black Friday 2020.

¡Lo mejor en audio y video!

El Black Friday traerá lo último en Smart TV de las marcas Sony, LG, Samsung, Miray y más para vivir la experiencia del cine en casa con la amplia gama de televisores LED, Nanocell, OLED y QLED con resolución Full HD y 4K Ultra HD o sumérgete en los detalles que brindan los paneles. Encuentra los minicomponentes, one body y parlantes para disfrutar el mejor sonido envolvente.

¡Lo último en cómputo y tecnología!

Descubre ofertas en laptops, computadoras all in one e impresoras deales para potenciar tu rendimiento en el estudio o trabajo desde casa. Encuentra lo último en laptops gaming y accesorios en nuestra Zona Gamer. El Black Friday traerá novedades en smartphones de las marcas Samsung, Huawei, Xiaomi.

¡Lo mejor en Línea Blanca para tu hogar!

Encuentra en el Black Friday grandes descuentos en línea blanca y renueva tu cocina, refrigeradora o lavadora, Aprovecha los Combos Hiraoka para equipar tu hogar desde cero a precios de locura. Además, disfruta del clima perfecto en casa con lo mejor en aires acondicionados, deshumedecedores y purificadores de aire de marcas especializadas en climatización

¡Electrodomésticos para hacer tu vida más fácil!

Descubre en el Black Friday una gran variedad de licuadoras, batidoras, cafeteras, , ollas multiuso hervidores, hornos microondas y más de las mejores marcas a precios de locura. Además, encuentra los últimos modelos de aspiradoras y lustradoras para mantener tus ambientes limpios y relucientes

¡Novedades en videojuegos!

Si buscas lo último en consolas de PlayStation y Nintendo, en nuestra categoría videojuegos te ofrecemos una gran variedad de videojuegos de PS4 o Nintendo Switch para llevar la diversión a casa. Además, encuentra los accesorios de videojuegos ideales para disfrutar la mejor experiencia.

¡Lo mejor para tu cuidado persona!

Descubre una gran variedad de rizadores, alisadoras y secadoras de cabello para crear el look perfecto para ti. Encuentra en el Black Friday depiladoras, afeitadoras o recortadores de cabello para lucir tu estilo favorito. Visita nuestra categoría salud y encuentra los mejores glucómetros, oxímetros, tensiómetros y más productos para monitorear la salud de tus seres queridos. Y no dejes de revisar nuestra sección deportes donde descubrirás las mejores bicicletas, trotadoras, elípticas y más para mantener un estado fitness.

Disfruta de todo esto y más en Hiraoka.com.pe, solo debes registrarte en nuestra tienda online para comprar de manera segura y sencilla. Prepárate para estos 4 días de oportunidades increíbles y ¡aprovecha al máximo el Black Friday!

¿Por qué comprar en Hiraoka.com.pe?

  • Pagos 100% seguros

    Garantizamos la protección y confidencialidad de tus datos.

  • Compras sencillas

    Realiza tus compras desde cualquier lugar con solo unos clics.

  • Retiro en tienda

    Compra online y retira tu producto en cualquiera de nuestras tiendas.

  • Envío a domicilio

    Compra online y retira tu producto en cualquiera de nuestras tiendas en la fecha programada.
    ver más
    *En productos seleccionados

  • Ofertas exclusivas

    Disfruta de descuentos que no encontrarás en ninguna otra tienda física.

Hiraoka.com.pe: Black Friday, compra online con las mejores ofertas de la temporada en Hiraoka.com.pe, aprovecha los grandes descuentos en Laptops, Laptops Gamer, Tablets, Smartphones e Impresoras y lleva a tu hogar lo mejor en Cómputo y Tecnología. Vive la experiencia del Cine en casa con lo último en Audio y Video, encuentra ofertas increíbles en Televisores LED, OLED, QLED o Nanocell con resolución 4K UHD, Proyectores LED, Parlantes One Body, Minicomponentes y mucho más. ¿Cuándo es el Black Friday 2020? El Black Friday se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre en Hiraoka.com.pe donde ofreceremos las mejores ofertas. Aprovecha cuanto antes y no te quedes sin la promoción que tanto estabas buscando. ¿Qué es el Black Friday? Es un evento que inaugura la temporada de compras navideñas donde las tiendas ofrecen productos con grandes descuentos que no se repetirán en cualquier otra fecha del año. ¿En qué categorías encontraré las ofertas del Black Friday? En Hiraoka preparamos las mejores ofertas en todas nuestras categorías de nuestra tienda online. Encuentra productos de tecnología de las marcas LG, Samsung, Lenovo, Asus, HP, equipos de línea blanca Miray, Indurama, Panasonic, Mabe, así como electrodomésticos Oster, Bosch, Thomas, Philips y más. Si piensas renovar tu cocina, descubre una gran variedad de modelos de cocinas a gas o cocinas eléctricas y elige la adecuada para tu hogar. Además, mantén tus alimentos frescos en casa con la mejor tecnología en refrigeración y la capacidad adecuada para tu familia con las refrigeradoras Side by side, French door, Bottom freezer y más. Ahorra tiempo en las labores del hogar y, cuida tus prendas al mismo tiempo, con lo último en lavadoras, secadoras y lavasecas que harán del lavado de ropa una tarea muy sencilla.
Dale a tus espacios el ambiente perfecto con lo último en aires acondicionados, purificadores de aire y deshumedecedores Miray. Encuentra el electrodoméstico ideal para complementar tu hogar. Descubre lo último en licuadoras, batidoras, cafeteras, ollas multiuso y más de las mejores marcas para aprovechar al máximo tu cocina y descubre el menaje perfecto para tus comidas con nuestra gran variedad de juegos de ollas, teteras, sartenes, termos y mucho más. Si lo que buscas es ahorrar tiempo en las tareas del hogar, encuentra a tu aliado ideal con lo mejor en aspiradoras y lustradoras para mantener tus ambientes limpios y brillantes. En Hiraoka.com.pe descubre todo lo que necesitas para demostrar tu destreza en videojuegos. Encuentra tus consolas favoritas de PlayStation o Nintendo y supera todos los niveles antes que los demás. Elige los videojuegos de PS4 o Nintendo Switch como Ball Z, PES 2021, Minecraft, Saint Seiya, Fortnite, The Last of Us, Marvel Avengers. Además, encuentra los mandos y accesorios que necesitas para disfrutar al máximo jugando. Asimismo, descubre lo mejor en cuidado personal con la amplia gama de rizadores, alisadoras, cepillos y secadoras de cabello para crear el look perfecto para ti. Encuentra lo último en depiladoras, afeitadoras y cepillos faciales para lucir una piel firme y lozana o recortadores de cabello para lucir tu estilo favorito. Disfruta en casa del bienestar que tu cuerpo necesita. Descubre todo esto y mucho más a precios increíbles en nuestra tienda online y no dejes de visitar nuestra categoría Salud donde encontrarás una gran variedad de glucómetros, oxímetros, tensiómetros, nebulizadores y más para monitorear la salud de tus seres queridos. Mantén tu estado fitness en casa con lo último en máquinas de ejercicios. Encuentra una gran variedad de máquinas elípticas y trotadoras para realizar tus rutinas de cardio a diario.
Aumenta tu masa corporal y ejercita tus músculos con los gimnasios caseros ideales para tu hogar. Además, encuentra el transporte ecoamigable perfecto con la gran gama de bicicletas que tenemos en Hiraoka.com.pe. ¿Es seguro comprar durante el Black Friday? Comprar en Hiraoka.com.pe es 100% seguro durante el Black Friday y cualquier otro día del año. Nuestra tienda online cuenta con una Certificación SSL que nos califica como un sitio web seguro y garantiza la protección y privacidad de tu información personal. Además, estamos afiliados a Niubiz, una reconocida pasarela de pago que asegura la confidencialidad de los datos de tus tarjetas. ¿Cómo comprar en el Black Friday? Es muy sencillo, solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe, revisar las ofertas de nuestra tienda online y añadir tus favoritas al carrito de compras. Luego solo debes elegir el modo de entrega de tu producto que puede ser retiro en tienda o envío a domicilio. Finalmente, selecciona tu método de pago, recuerda que puedes comprar en el Black Friday 2020 con tus tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. ¿Por qué comprar en Hiraoka.com.pe? Porque es la mejor manera de realizar tus compras online de manera segura y sencilla. En Hiraoka.comp.pe tus pagos son 100% seguros, Además, realizar tus compras es muy sencillo y las puedes hacer desde cualquier lugar con solo unos clics. Podrás elegir la modalidad de entrega del producto que más te convenga, comprando online y retirando tu producto en cualquiera de nuestras tiendas en la fecha programada o seleccionando el envío a domicilio de nuestro servicio de reparto especializado que entregará los pedidos en la puerta de tu hogar. Además, disfruta de ofertas que no encontrarás en otro lugar los 365 días del año. Ahora que sabes todo sobre la temporada de ofertas más increíble del año, prepárate para este día de oportunidades increíbles y ¡aprovecha al máximo el Black Friday!
Hiraoka