Día de la Madre: 10 ideas de regalos de última hora para mamá por menos de S/99

Día de la Madre: 10 ideas de regalos de última hora para mamá por menos de S/99

El Día de la Madre es una fecha especial para festejar a mamá por su esfuerzo, dedicación y amor incondicional. ¿Ya encontraste el obsequio perfecto para ella? Si aún no sabes con qué detalle engreírla este segundo domingo de mayo, en este artículo del Experto Hiraoka te compartimos 10 regalos de última hora por menos de S/99 que sorprenderán a mamá en su día.

Lee también: Día de la Madre: 20 ideas de regalos para engreír a mamá

Mejores regalos por el Día de la Madre 2023 por menos de S/99

¡Encuentra el regalo ideal por el Día de la Madre! Que el presupuesto no sea un problema para agasajar a todas las mamás de tu hogar. Por ello, toma nota de estos bonitos obsequios de tecnología, belleza y más pensados para todos los bolsillos

► Secadora de Cabello Siegen SG-3012

Haz que mamá siga luciendo un cabello radiante con este genial presente: una secadora de cabello Siegen. Ella podrá aprovechar al máximo los 2 niveles de temperatura y 2 de velocidad de este producto para un total control de su cabello.

Encuentra la Secadora de Cabello Siegen SG-3012

 COMPRAR AQUÍ

 

► Cafetera Imaco ICM608 6 tazas

Si tu mamá es una amante del sabor y aroma del café, engríela este Día de la Madre con una cafetera Imaco, así podrá tener la herramienta perfecta para disfrutar en casa de una buena taza de café por las mañanas.

Encuentra la Cafetera Imaco ICM608 6 tazas

 COMPRAR AQUÍ

 

► Parlante Portátil C/ Bluetooth Miray PMBT-53A  

Sorprende a mamá con un parlante portátil Miray y haz que disfrute de sus canciones favoritas con la mejor potencia. Este increíble parlante es compatible con dispositivos Bluetooth y tiene una duración de batería de 6 horas.

Encuentra el Parlante Portátil C/ Bluetooth Miray PMBT-53A  

 COMPRAR AQUÍ

 

► Plancha para Cabello Miray ACM-970

Engríe a mamá en su día con ese accesorio que la ayudará a complementar su look. Un regalo que no tiene pierde es la plancha para cabello Miray, que cuenta con recubrimiento de cerámica, potencia de 39 W y una temperatura máxima de trabajo de 230 ºC.

Encuentra la Plancha para Cabello Miray ACM-970

 COMPRAR AQUÍ

 

► Reloj Pulsera Q&Q - VS65J005Y 

Un reloj es un accesorio que toda mamá sabe lucir en la muñeca. Encuentra el modelo ideal de Q&Q para ella y sorpréndela este Día de la Madre. 

Encuentra el Reloj Pulsera Q&Q - VS65J005Y 

 COMPRAR AQUÍ

 

► Audífonos In Ear Sony MDR-EX15AP con Micrófono Violeta

Si tu mamá suele escuchar música, puedes regalarle unos audífonos In Ear Sony para que pueda disfrutar de su playlist. Estos auriculares son bastante ligeros y vienen con micrófono incorporado.

Encuentra los Audífonos In Ear Sony MDR-EX15AP con Micrófono Violeta

 COMPRAR AQUÍ

 

► Batidora de mano Imaco HM505

Dale a mamá la herramienta ideal para que pueda sobresalir con su emprendimiento de postres. Gracias a sus 5 velocidades y potencia de 150 W, la batidora de mano Imaco es el obsequio perfecto para que mamá pueda reinventar sus recetas con la mejor tecnología.

Encuentra la Batidora de mano Imaco HM505

 COMPRAR AQUÍ

 

Rizador de cabello Gama Inova Spirale

Un rizador de cabello Gama Inova Spirale es un gran detalle para regalar este segundo domingo de mayo. Mamá podrá lucir sus mejores peinados con este producto que tiene una temperatura máxima de trabajo de 180°.

 

Encuentra el Rizador de cabello Gama Inova Spirale

 COMPRAR AQUÍ

 

 

Parlante Miray PM-18

¡El parlante para PC que toda mamá tecnológica necesita! Por el Día de la Madre, dale la herramienta perfecta para que pueda disfrutar de sus contenidos favoritos en la computadora con el mejor sonido. 

Encuentra el Parlante Miray PM-18

 COMPRAR AQUÍ

 

Audífonos Over Ear Sony MDR-ZX110 Blanco

Gracias a su diseño plegable y sonido equilibrado, estos audífonos Sony son una excelente opción de regalo para que mamá pueda escuchar sus reuniones del trabajo con la mejor calidad.

Encuentra los Audífonos Over Ear Sony MDR-ZX110 Blanco

 COMPRAR AQUÍ

▷ ¿Cuándo es el Día de la Madre?

El Día de la Madre se celebra todos los años el segundo domingo de mayo. En Perú, así como en otros países del mundo, este 2023 esta fecha tan especial será el día 14 de mayo. A diferencia de nuestro país, en España, Portugal y Lituania se festeja el primer domingo de mayo. Por otra parte, otros países de Sudamérica conmemoran el Día de la Madre este año el 15 de mayo (Paraguay), 27 de mayo (Bolivia) y 15 de octubre (Argentina).   

▷ ¿Cuál es el origen del Día de la Madre?

La celebración del Día de la Madre se remonta a las primeras civilizaciones, siendo los egipcios, griegos y romanos los que empezaron a adorar a diferentes deidades. Por ejemplo, en Egipto agasajaban a Isis como ‘la gran diosa madre’, mientras que, en Grecia, conmemoraban a Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

▷ ¿Por qué se celebra el Día de la Madre?

La celebración del Día de la Madre surge tras la Guerra Civil Norteamericana (1861-1866). La poeta Julia Ward Home y la activista Anna Reeves Jarvis impulsaron establecer el Día de la Madre para reconciliar a las familias luego del conflicto bélico. Gracias a la lucha de Anna Jarvis, hija de Anna Reeves, en 1914 el presidente estadounidense Wilson firmó el proyecto de ley para convertir el Día de la Madre en una celebración nacional. Años después, más de 40 países, incluido Perú, adoptaron esta fecha.

¿Cuándo se celebra el Día de la Madre en Perú?

El Día de la Madre se conmemora en Perú el segundo domingo de mayo de cada año. Por esta razón, mayo es considerado el mes ideal para homenajear a las mamás por su esfuerzo, dedicación y amor incondicional.

También te puede interesar:



Hiraoka