¡No te quedes sin tus ofertas! Compra online con nuestra asesoría llamando al (01) 680-3800 op. 2

5 tips para aprovechar al máximo el Cyber Go en Hiraoka

5 tips para aprovechar al máximo el Cyber Go en Hiraoka

¡Prepárate para el Cyber Go! Se acerca el evento más esperado del año y en Hiraoka.com.pe tenemos listas las mejores superofertas para tu hogar. Encontrarás lo último en laptops, televisores, electrodomésticos, línea blanca y mucho más a precios increíbles. No dejes pasar esta oportunidad para equipar tu casa con la calidad y garantía de siempre.

El Cyber Go se realizará del 21 al 24 de septiembre, pero no esperes hasta el último momento para realizar tus compras. recuerda que muchas personas están buscando lo mismo que tu y puedes quedarte sin la oferta que tanto esperabas.

¿Cómo aprovechar las mejores ofertas del Cyber Go?

Si lo que buscas es aprovechas al máximo estos 4 días de ofertas online, aquí te dejamos algunos consejos para que tengas un increíble Cyber Go 2020.

1. Sé el primero en enterarte de las ofertas

Para aprovechar al máximo las ofertas del Cyber Go 2020 debes ser el primero en verlas, para eso debes suscribirte o regístrarte en Hiraoka.com.pe para recibir en tu correo electrónico las mejores promociones antes que los demás.

guia para comprar laptop

También puedes leer Guía para comprar laptop AQUÍ.

2. Prepara tu lista de deseos

Para que no te ganen las mejores ofertas del Cyber Go Perú, debes ser el primero en comprar. Por eso es importante revisar y comparar en la web los productos que te interesan con anticipación. De esta manera podrás seleccionar la lista de artículos que deseas y agilizarás tus compras los días del cyber.

3. Planifica tu método de pago

Elige con anterioridad el medio de pago que vas a utilizar y verifica si tienes el saldo suficiente para tus compras. Además, no te olvides de verificar con tu banco que tu tarjeta está habilitada para realizar compras online. Asimismo, recuerda que puedes hacer tus compras del Cyber Go con tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

4. Compra antes que los demás

Recuerda que las ofertas inician desde el lunes 21 de septiembre a las 00:00 horas, así que aprovéchalas desde el inicio antes que se agoten. Debes mantenerte atento porque hay muchas personas que quieren los mismos productos que estás buscando y te puedes quedar sin la promoción que tanto esperabas.

5. Síguenos en redes sociales

Dale me gusta o seguir a nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram y mantente atento a las increíbles ofertas que publicaremos durante los días del Cyber Go.

Ahora que sabes todo lo que necesitas para aprovechar al máximo el Cyber Go, no te olvides que del 21 al 24 de septiembre encontrarás las mejores ofertas en productos de electro y tecnología en Hiraoka.com.pe.

ofertas-cyber-go

¿Qué es el Cyber Go?

Cyber Go es un evento online que busca impulsar la compra por Internet ofreciendo una gran variedad de productos con descuentos increíbles a través de las principales plataformas ecommerce del país. Es organizado por el grupo El Comercio con el objetivo de potenciar el comercio electrónico en el Perú.

¿Es seguro comprar en el Cyber GO?

Comprar en Hiraoka.com.pe durante el Cyber Go 2020 es 100% seguro. Estamos certificados como un sitio web seguro que garantiza la protección de tu información personal. Asimismo, estamos afiliados a Niubiz, una reconocida pasarela de pago que asegura la confidencialidad de los datos de tus tarjetas.

¿Cómo puedo comprar en el Cyber Go?

Comprar en el Cyber Go Perú es sencillo, solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe, buscar las ofertas y agregarlas al carrito de compras. Luego elige el modo de entrega (retiro en tienda o envío a domicilio) y medio de pago (tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express o Diners Club).

¿Qué ofertas encontrarás en el Cyber Go Hiraoka?

Encuentra en el Cyber Go los mejores descuentos de la temporada en todas las categorías de nuestra tienda online. No te pierdas la oportunidad de renovar tus artefactos favoritos con las ofertas que preparamos para ti.

guia-para-comprar-audifonos

También puedes leer ¿Cómo elegir los audífonos perfectos? AQUÍ.

¡Lleva a casa con lo último en televisores!

Vive una experiencia visual increíble con lo último en Smart TV del Cyber Go. Si quieres disfrutar tus películas y series favoritas con la mejor calidad de imagen, aprovechas los grandes descuentos en televisores LED, Nanocell, OLED y QLED en resoluciones 4K Ultra HD.

¡Increíbles ofertas en Laptops!

Encuentra en el Cyber Go 2020 laptops y computadores all in one ideales para elevar tu rendimiento en el estudio o trabajo desde casa. Asimismo, encuentra la potencia que necesitas para alcanzar la victoria con la increíble variedad de laptops gaming que tenemos en nuestro catálogo.

¡Lo mejor en climatización!

Olvídate del invierno y disfruta de la temperatura perfecta en casa con los mejores productos en climatización. Aprovecha el Cyber Go Perú y encuentra lo último en aires acondicionados, deshumedecedores y purificadores de aire de las mejores marcas a precios increíbles.

¡Equipa tu casa con lo último en Línea Blanca!

Si estás pensando en renovar tu cocina, refrigeradora o lavadora, no te pierdas el Cyber Go Hiraoka y sus increíbles sorpresas en la categoría línea blanca. Además, aprovecha los Combos Miray que preparamos especialmente para equipar tu hogar desde cero a precios de locura.

¡Novedades en celulares!

Aprovecha el Cyber Go para mantenerte conectado con la mejor tecnología en smartphones. Encuentra celulares Samsung con el rendimiento perfecto o elige la potencia que tus juegos necesitan con los celulares Huawei. Además, diviértete adonde vayas con tus aplicaciones favoritas en los celulares Xiaomi de última generación.

Disfruta de todo esto y mucho más en Hiraoka.com.pe, solo debes registrarte en nuestra tienda online para comprar de manera segura y sencilla. Prepárate para estos 4 días de oportunidades increíbles y aprovecha al máximo el Cyber Go.

televisores-miray-serie-e2000

Descubre la nueva Serie E2000 de Televisores Miray AQUÍ. 

También te puede interesar:



Hiraoka