Hiraoka lleva a tus manos lo último en tecnología de Apple

Hiraoka lleva a tus manos lo último en tecnología de Apple

¡Experimenta un nuevo nivel en innovación! Ahora en Hiraoka podrás encontrar los mejores productos de Apple para potenciar tus proyectos y llevarlos a límites nunca antes pensados. Descubre en nuestra tienda online lo último en tecnología con ofertas increíbles que tenemos para ti.

Con la llegada de Apple encontrarás en nuestro catálogo online una gran variedad de Macbook Air y Macbook Pro de 13”, 14" y 16” con procesadores M1 e Intel Core, ideales para desarrollar proyectos de edición y videojuegos de alto rendimiento.

Encuentra la Macbook Pro ideal en Hiraoka.com.pe

 COMPRAR AQUÍ

 

Además, lleva a tu hogar la mejor tecnología con las iMac de Apple y disfruta de la combinación perfecta entre funcionalidad y diseño que te ofrecerán la potencia que necesitas para tus trabajos y, al mismo tiempo, un estilo moderno y elegante en tu escritorio.

Por otro lado, no podemos hablar de Apple sin mencionar a los populares iPhone. Descubre el iPhone 13, considerado el smartphone más potente de la marca, así como los modelos iPhone 12 y iPhone SE.

Si estás buscando un iPad,  en Hiraoka encontrarás versiones Air de 10.9”, Mini de 7.9” y Pro de 11” y 12.9” que te darán la impresión de tener un pequeño estudio creativo en cualquier lugar al que vayas gracias a su diseño ligero y  la potencia de sus procesadores Bionic.

productos-applePuedes encontrar una gran variedad de productos Apple 

 COMPRAR AQUÍ

 

Y si lo tuyo es la música, tenemos para ti lo último en audífonos con los Airpods y Airpods Pro que te brindan una experiencia única con una excelente calidad de sonido y un sistema intuitivo que detiene la música cuando detecta que te sacas los auriculares y la reproduce cuando los vuelves a colocar en tus oídos.

Finalmente, lleva en tus manos lo último tecnología para mantenerte conectado a tus redes sociales, agendar las actividades de tus días y monitorear signos vitales con los Apple Watch en sus versiones Series 3, SE, Series 6 y Series 7 que tenemos para ti.

▷ Descubre lo mejor de Apple en Hiraoka

iMac 27" 5K Intel Core i5 256GB SSD 8GB RAM

Descubre la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad con la iMac MHK33E de Apple, una computadora all in one equipada con una pantalla LCD IPS de 27" y resolución 5K con un diseño que ofrece un estilo moderno y elegante a tu escritorio. Esta iMac cuenta con un procesador Intel Core i5 Hexa Core y una memoria RAM DDR4 de 8 GB que garantizan el rendimiento y la potencia que necesitas para realizar multitareas sin problemas. Además, aprovecha al máximo el almacenamiento de su unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB para guardar todos tus archivos y contenidos favoritos.

imac-21-5-4kEncuentra la iMac 27" 5K Intel Core i5 256GB SSD 8GB RAM

 COMPRAR AQUÍ

 

► Macbook Air 13" M1 512GB SSD 8GB RAM Gris espacial

Potencia tu rendimiento con la MacBook Air de Apple y disfruta la autonomía que siempre buscaste con su batería de litio que ofrece hasta 18 horas de duración. Obtén la potencia que necesitas en tus días más ajetreados con su procesador M1 Octa Core y su memoria RAM DDR4 de 8 GB que garantizan un rendimiento fluido para realizar multitareas sin interrupciones. Además, su diseño compacto con una pantalla LED IPS de 13" pulgadas con resolución 2K y su unidad de estado sólido de 512 GB te brindarán la portabilidad y almacenamiento que necesitas.

macbook-air-13-m1Puedes encontrar la Macbook Air 13" M1 512GB

 COMPRAR AQUÍ

 

►iPad Pro 11" WiFi 128GB Gris Espacial

Disfruta la combinación perfecta entre potencia y portabilidad con el iPad Pro de Apple. Sácale el máximo provecho a la potencia que ofrece su procesador ChipM1 y la versatilidad de su pantalla táctil de 11" con resolución 2388 x 1668 que te permiten hacer lo que harías en tu computadora de manera más simple. Además, lleva este pequeño estudio creativo adonde vayas gracias a su diseño delgado y ligero  y su autonomía de hasta 10 horas que brinda su batería de litio.

Encuentra el iPad Pro 11" WiFi 128GB 

 COMPRAR AQUÍ

 

►Apple Watch Series 7 GPS 41mm Negro

Aprovecha al máximo la funcionalidad que te brinda el Apple Watch Series 7. Este dispositivo minimalista y potente presenta una pantalla OLED de 41 mm y un procesador de doble núcleo compatible con el sistema operativo watch OS. Además, incorpora sensores de acelerómetro, giroscopio, altímetro, sensor de luz y frecuencia cardiaca para cuantificar tus actividades físicas. Por otro lado, el iWatch tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros y una batería de iones de litio con una autonomía de hasta 18 horas.

Encuentra el Apple Watch Series 7 GPS 41mm Negro

 COMPRAR AQUÍ

 

► Airpods Pro

Disfruta tu música adonde vayas con la mejor calidad de sonido que ofrecen los Airpods Pro de Apple. Diseñados para brindar una comodidad, estos audífonos inalámbricos cuentan con micrófonos orientados hacia adentro, además de, sensores ópticos y acélerómetros con detección de voz y movimientos que brindan una experiencia única de conectividad percibiendo cuando están en tus oídos y deteniendo las pistas musicales cuando los retiras, como si fuera magia.

airpods-proEncuentra los Airpods Pro

 COMPRAR AQUÍ

 

 

También te puede interesar:



Hiraoka