Aspiradora Electrolux Pure i9.2: el mejor aliado para la limpieza de tu hogar

Aspiradora Electrolux Pure i9.2: el mejor aliado para la limpieza de tu hogar

¡Tus espacios más limpios y sin esfuerzo! Experimenta de una limpieza autónoma en casa con la aspiradora robot Pure i9.2 de Electrolux y disfruta de tus ambientes más impecables con lo último en tecnología para tu hogar. Si quieres saber más sobre este increíble electrodoméstico, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la mejor aspiradora robot de Electrolux.

Esta aspiradora robot ofrece una limpieza autónoma a través de un mapa interactivo con el que personaliza los ciclos de limpieza en los espacios de tu hogar, además, puede aspirar el polvo durante 70 minutos continuos en la mínima potencia. Pero eso no es todo, si deseas saber más sobre la aspiradora Pure i9.2 de Electrolux, aquí te mencionamos todas sus características y funciones.

Diseño moderno y funcional

La aspiradora robot Pure i9.2 de Electrolux es increíblemente funcional. Gracias al innovador diseño triangular (Unique Trinity Shape™) de su cuerpo puede llegar a cada rincón de tu hogar para aspirar el polvo de manera eficiente. Además, su escoba lateral PowerBrush cuenta con un cepillo y una boquilla de succión más ancha que le permiten limpiar a la perfección todos los ambientes de la casa.

Por otro lado, su diseño compacto de 8.5 centímetros de altura le permite asear en espacios reducidos como debajo de los muebles y su contenedor ofrece una capacidad de 700 ml para aspirar el polvo en un solo uso.

elegir-aspiradora-robot-electroluxEncuentra la Aspiradora Robot Electrolux PI92-4SGM AQUÍ.

Limpieza autónoma sobre cualquier superficie

Para la Pure i9.2 no hay obstáculos que la detengan en el aseo del hogar, su tecnología Climb Force Drive™ le brinda la capacidad de subir a alfombras o desniveles de hasta 2.2 centímetros de alto sin necesidad que nosotros intervengamos. Además, esta aspiradora robot de Electrolux se adapta a todas las superficies y es capaz de identificar el tipo de piso que está aspirando para adaptar la potencia de succión adecuada.  adapta la potencia de succión adecuada.

Rendimiento óptimo y eficiente 

La limpieza es verdaderamente autónoma. La Pure i9.2 de Electrolux cuenta con la función 3D Vision que consiste en un sistema de cámaras láser 3D que detecta los obstáculos que hay en el ambiente para evitar atorarse o caer en algún desnivel de la superficie. Además, su tecnología Smart Mapping crea constantemente un mapa de los espacios de tu hogar para personalizar ciclos de limpieza que aseguren una cobertura total de los ambientes.

Por otro lado, este mapa interactivo, además de personalizar su limpieza de cada espacio, gestiona el horario de aseo de cada ambiente con el día y hora que desees.

Capacidad de carga y batería optimizada 

La Pure i9.2 cuenta con una batería de iones de litio de 14,4 V con una carga rápida que permite una autonomía de limpieza de hasta 70 minutos continuos funcionando bajo la potencia mínima.

Elimina el 99.9% de ácaros y bacterias

El filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air) de las aspiradora Electrolux Pure i9.2 ofrece un estándar de alta eficiencia de filtro de aire. De esta manera evita que pequeñas partículas de polvo se esparzan en el ambiente y previene reacciones alérgicas eliminando el 99.9% de los ácaros y bacterias del ambiente.

como-elegir-aire-acondicionadoPuedes leer: ¿Cómo elegir el aire acondicionado adecuado para tu hogar?

Control desde cualquier lugar

Monitorea y programa la limpieza de los espacios de tu hogar desde tu smartphone con la aplicación Pure I9.2, una herramienta fácil e intuitiva que te permitirá programar hasta 3 mapas de limpieza diferentes, programar fechas con horarios de limpieza y mucho más.

Ahora que sabes todo lo que debes saber sobre la aspiradora robot Puer i9.2 de Elelctrolux, visita nuestra tienda online y elige la herramienta ideal para la limpieza de tu hogar.

También te puede interesar:



Hiraoka