Audífonos inalámbricos Sony: noise cancelling, 360 reality audio y más

Audífonos inalámbricos Sony: noise cancelling, 360 reality audio y más

¡Disfruta tu música donde vayas! La tecnología inalámbrica en los auriculares nos permite movernos con libertad y desempeñar varias actividades sin preocuparnos por los cables, pero si eso no basta para ti y eres un amante de la música que busca la excelencia en el sonido, Sony trae increíbles innovaciones para sumergirte en la mejor calidad de audio con sus audífonos inalámbricos.   

Noise cancelling con sonido más puro

También conocida como cancelación de ruido, noise cancelling es una tecnología que reduce los ruidos externos al audio que escuchas para permitirte disfrutar de un sonido más puro de la música. 

Esto es posible en algunos audífonos Sony gracias al sensor de ruido que, a través de micrófonos, captura los sonidos ambientales y los transmite al procesador Noise Cancelling que aplica un algoritmo para detectar y eliminar los sonidos que no pertenecen a la música que escuchas. Todo este proceso lo realiza en tiempo real para brindarte una experiencia de escucha inigualable. 

Encuentra los Audifonos Sony WH-CH710N Noise Cancelling AQUÍ

 

Pero eso no es todo, esta tecnología también te ofrece la opción de controlar el sonido ambiental que deseas escuchar. Accediendo a la aplicación Sony Headphones Connect puedes ajustar el sonido ambiente de tus audífonos para cancelar el ruido sin aislarte de los claxon u otros avisos sonoros importantes mientras te desplazas por la calle.

Ahora podrás evitar esos ruidos molestos y disfrutar de un sonido más puro gracias a la tecnología de Noise Cancelling más avanzada que te ofrece una calidad de sonido excepcional.

360 reality audio para un sonido envolvente

360 reality audio es una nueva tecnología de audio espacial basado en objetos desarrollada por Sony en algunos de sus audífonos para brindarte una experiencia musical envolvente y escuches tus canciones como si estuvieras en un concierto en vivo o en un estudio de grabaciones.

Con esta tecnología los sonidos vocales, pianos, guitarras y bajos, entre otros, se proyectan desde un espacio esférico de 360°. Esto le da a los artistas la oportunidad de expresar su creatividad de una nueva manera y a los amantes de la música, de sumergirse en un campo sonoro envolvente. 

Encuentra los Audífonos True Wireless Sony WF-1000XM4 AQUÍ

¿Cómo usar 360 reality audio?

Para disfrutar esta nueva experiencia de sonido envolvente, debes descargar la aplicación Sony Headphones Connect y suscribirte a un servicio de streaming de música premium compatible con 360 reality audio. Por el momento, está tecnología está disponible en Deezer, nugs.net y Tidal, pero podrían tener algunas restricciones en determinados países o regiones.

Asistente de voz para hacer tu día más fácil

El asistente de voz te ayudará con todo lo que necesites. Puedes pedirle tu canción favorita o alguna información puntual, recibir notificaciones, crear recordatorios, hacer llamadas, reponder mensajes y mucho más.  

¿Cómo configurar el asistente de voz en los audífonos?

Para configurar el asistente de voz solo debes instalar la aplicación Sony Headphones Connect en tu smartphone y seguir tres pasos muy simples  para que el Asistente de Google y Alexa de Amazon estén listos para ayudarte.

  • Paso 1: abre la app Sony Headphones Connect y selecciona "change function of nc/ambient" del menú.
  • Paso 2: selecciona el asistente de tu preferencia "Google Assistant" o “Amazon Alexa”.
  • Paso 3: para usar el asistente de Google, mantén pulsado el botón de noise cancelling en los auriculares y habla; para utilizar Alexa de Amazon, presiona el botón de Noise Cancelling, no es necesario mantenerlo pulsado.

audifonos-sony-asistente-de-voz

Encuentra los Audífonos Sony WF-SP800N/LMUC Asistente de Voz AQUÍ.

También te puede interesar:



Hiraoka