Black Friday 2020: renueva tu hogar con los combos Hiraoka

Black Friday 2020: renueva tu hogar con los combos Hiraoka

¡Equipar tu casa nunca fue tan fácil! Si piensas renovar los artefactos de tu hogar, este es el momento perfecto para hacerlo, aprovecha las increíbles ofertas de Combos Hiraoka que tenemos preparados para ti del 27 al 30 de noviembre en el Black Friday.

Disfruta los mejores descuentos del Black Friday 2020 en Hiraoka.com.pe y renueva tu hogar con la calidad y garantía de siempre. No pierdas la oportunidad de encontrar lo último en cocinas, refrigeradoras, electrodomésticos, televisores, celulares, cómputo y mucho más a precios de locura. 

¿Qué ofertas de Combos Hiraoka encontraré en el Black Friday?

Encuentra durante el Black Friday los mejores descuentos online de la temporada en productos de las mejores marcas para equipar tu hogar. Aprovecha esta única oportunidad de renovar tus artefactos favoritos con los combos Hiraoka que preparamos para ti:

▷ Combo Miray Cocina a gas + Refrigeradora + Reloj de pared

Renueva tu cocina y prepara tus comidas favoritas en una increíble cocina a gas de 4 hornillas modelo CMS-20T. Además, llévatela en oferta de combo una refrigeradora eurofrío con capacidad de 138 litros modelo RM-138H y un reloj de pared modelo RMP-83. Todos productos de la marca Miray.

combo-miray-cocina-refrigeradora-reloj

Encuentra el Combo Miray Cocina + Refrigeradora + Reloj AQUÍ.

▷ Combo Smart TV Samsung LED 4K 55" + Audífonos y Lentes de sol Skullcandy

Descubre una nueva forma de ver tus series y películas con la mejor tecnología en televisores Samsung. Lleva la experiencia del cine a casa con el Smart TV Crystal LED 4K 55” UN55TU8000GXPE. Además, aprovecha la oferta en combo y llévatelo con unos Audífonos Skullcandy modelo Sesh BT Blue y unos Lentes Skullcandy modelo Bold Red.

combo-smart-tv-audifonos-lentes

Encuentra el Combo Smart TV Samsung + Audífonos y Lentes Skullcandy AQUÍ.

▷ Combo Smart TV Samsung 4k 50" + cafetera Miray

Disfruta tus programas favoritos en casa con la gran calidad de los televisores Samsung. Equipa tu hogar con un Smart TV Crystal LED 4K 50” UN50TU6900GXPE. Además, aprovecha la oferta en combo por los Cyber Days y llévatelo con una Cafetera Miray modelo CM-840.

combo-smart-tv-cafetera

Encuentra el Combo Smart TV Samsung + Cafetera Miray AQUÍ.

▷ Combo Miray Lavadora + Horno Microondas

Equípate con los mejores electrodomésticos de la marca Miray perfectos para hacer tu vida más práctica en casa. Pide tu Lavadora modelo LMA-129 con capacidad de 12 kilos y llévatela en combo con un Horno Microondas HMM-21N con capacidad de 20 litros.

combo-miray-lavadora-horno-microondas

Encuentra tu Combo Miray de Lavadora + Horno Microondas AQUÍ.

▷ Combo Miray Olla arrocera + Licuadora + Hervidor + Cafetera

Renueva tu cocina con la mejor tecnología que ofrecen los electrodomésticos Miray. Lleva a casa todo lo que necesitas para hacer tu vida más simple preparando tus comidas con el combo de Olla arrocera modelo OM-T337S con capacidad de 1.5 litros, Licuadora modelo LM-101V con capacidad de 1.5 litros, Hervidor modelo HM-867 con capacidad de 1.7 litros y Cafetera CM-838 con capacidad de 12 tazas.

combo-miray-olla-arrocera-licuadora-hervidor-cafetera

Encuentra el Combo Miray Olla arrocera + Licuadora + Hervidor + Cafetera AQUÍ.

Disfruta de todo esto y más en Hiraoka.com.pe, solo debes registrarte en nuestra tienda online para comprar de manera segura y sencilla. Prepárate para estos 4 días de ofertas increíbles y ¡aprovecha al máximo el Black Friday!

como-elegir-laptopTambién puedes leer: ¿Cómo elegir la laptops ideal para ti?

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, es un evento que inaugura la temporada de compras navideñas donde las tiendas ofrecen productos con grandes descuentos que no se repetirán en cualquier otra fecha del año.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday 2020 se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre en Hiraoka.com.pe donde encontrarás una gran variedad de productos en oferta. Aprovecha las oportunidades increíbles cuanto antes y adelanta tus compras navideñas a precios realmente accesibles.

¿Es seguro comprar en los Cyber Days?

Comprar en Hiraoka.com.pe es 100% seguro durante el Black Friday y cualquier otro día del año. Nuestra tienda online cuenta con una Certificación SSL que nos califica como un sitio web seguro y garantiza la protección y privacidad de tu información personal. 

¿Cómo comprar en el Black Friday?

Es muy sencillo, solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe, revisar las ofertas de nuestra tienda online y añadir tus favoritas al carrito de compras. Luego solo debes elegir el modo de entrega de tu producto que puede ser retiro en tienda o envío a domicilio. Finalmente, selecciona tu método de pago, recuerda que puedes comprar en el Black Friday 2020 con tus tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

¿Qué encontraré en el Black Friday Hiraoka?

Lo mejor en audio y video: el Black Friday traerá lo último en Smart TV de las marcas Sony, LG, Samsung, Miray y más para vivir la experiencia del cine en casa con la amplia gama de televisores LED, Nanocell, OLED y QLED con resolución Full HD, 4K Ultra HD y 8K. Encuentra los minicomponentes one body y parlantes para disfrutar el mejor sonido envolvente.

elegir-televisores

Encuentra lo último en Televisores a precios de oferta AQUÍ.

Lo último en cómputo y tecnología: descubre ofertas en laptops, computadoras all in one e impresoras ideales para potenciar tu rendimiento en el estudio o trabajo desde casa. Encuentra lo último en laptops gaming y accesorios en nuestra Zona Gamer.El Black Friday traerá novedades en smartphones de las marcas Samsung, Huawei, Xiaomi.

elegir-laptops

Encuentra ofertas en Latops de las mejores marcas AQUÍ.

Línea Blanca: encuentra en el Black Friday grandes descuentos en línea blanca y renueva tu cocina, refrigeradora o lavadora. Aprovecha los Combos Hiraoka para equipar tu hogar desde cero a precios de locura. Además, disfruta del clima perfecto en casa con lo mejor en aires acondicionados, deshumedecedores y purificadores de aire de marcas especializadas en climatización.

Electrodomésticos: descubre en el Black Friday una gran variedad de licuadoras, batidoras, cafeteras, ollas multiuso, hervidores, hornos microondas y más de las mejores marcas a precios de locura. Además, encuentra los últimos modelos de aspiradoras y lustradoras para mantener tus ambientes limpios y relucientes.

elegir-electrodomesticos

Una gran variedad de electrodomésticos a precios Black Friday AQUÍ.

Cuidado personal: descubre una gran variedad de rizadores, alisadoras y secadoras de cabello para crear el look perfecto para ti. Encuentra en el Black Friday depiladoras, afeitadoras o recortadores de cabello para lucir tu estilo favorito. Visita nuestra categoría salud y encuentra los mejores glucómetros, oxímetros, tensiómetros y más productos para monitorear la salud de tus seres queridos. Y no dejes de revisar nuestra sección deportes donde descubrirás las mejores bicicletas, trotadoras, elípticas y más para mantener un estado fitness.

Disfruta de todo esto y más en Hiraoka.com.pe, solo debes registrarte en nuestra tienda online para comprar de manera segura y sencilla. Prepárate para estos 4 días de oportunidades increíbles y ¡aprovecha al máximo el Black Friday!

También te puede interesar:



Hiraoka