Xiaomi 11T: Un celular de potente cámara y carga rápida

Xiaomi 11T: Un celular de potente cámara y carga rápida

Si hablamos de relación entre calidad y precio, no podemos dejar de hablar de Xiaomi, la marca china acaba de lanzar una nueva línea de smartphones: el Xiaomi 11T, un celular de alta gama que busca ser una alternativa para los creadores de contenido y público que busque un excelente rendimiento, batería duradera y una cámara potente.

Xiaomi 11T: Diseño super funcional 

El Xiaomi 11T tiene lo último en diseño de smartphone de alta gama, con un diseño funcional y atractivo a la vista, en este nueva presentación la marca china nos presenta un nuevo módulo de cámara, al costado derecho se encuentra los botones de volumen y encendido, que también sirve para bloquear la pantalla, mientras que las entradas USB tipo-C y el minijack de audio quedan en la parte inferior. Y cabe mencionar que el smartphone viene con cargador, cable y funda incluidos en la caja.

Con respecto a los colores el Xiaomi 11T presenta los colores “Celestial Blue”, “Meteorite Gray” y “Moonlight White”


Xiaomi 11T: Una cámara super potente 

Con respecto a la cámara, el Xiaomi 11T presenta una serie de novedades, siendo la más importante su “fotografía cinematográfica”, la cual permite crear clip de video con su cámara de calidad profesional, que incluye Inteligencia Artificial, efectos especiales y opciones creativas al alcance de tu mano. Este equipo cinematográfico cuenta con una cámara triple, con una principal de 108MP, un ultra gran angular de 120° y un telemacro

Xiaomi describe la cámara de su nuevo smartphone así: El Xiaomi 11T te permite convertir los momentos cinematográficos de tu vida cotidiana en Cinemagic. Este dispositivo ofrece la mejor experiencia cinematográfica, desde fotografías impresionantes, imágenes vibrantes hasta videografía de calidad de estudio, perfecto para compartir y experimentar las historias que le importan. Este nuevo smartphone del gigante chino permite crear un sinnúmero de posibilidades de creación audiovisual. 

Con respecto a sus versiones la el 11T PRO permite capturar imágenes de cámara lenta y “timelapse”, su estabilización de video es buena y un enfoque aceptable, con respecto al trabajo con luz, ya sea que sea escasa o haya mucha luz, la camará de este nuevo celular de Xiaomi te permitirá obtener fotografías en alta resolución. 

A continuación te mostramos las características de cada lente:

  • Cámara trasera triple de 108MP + 8MP + 5MP 
  • Cámara gran angular de 1080MP con apertura de f / 1,75, Cámara ultra angular de 8MP con apertura de f / 2,2 y Cámara telemacro de 5MP con apertura de ​​f / 2,4.
  • Cámara frontal con sensor de 16 MP megapíxeles y lente con apertura f/2.45.

Xiaomi 11T: Rendimiento Power 

El Xiaomi 11T ofrece un excelente rendimiento, su sistema operativo es el MIUI 12.5 con Android 11, gracias a su procesador MediaTek Dimensity 1200 - Ultra Core 5G, cuenta con un rendimiento de CPU 22% más rápido y funcional, perfecto para videojuegos y crear contenido audiovisual. En cuanto a memoria RAM, el Xiaomi 11T cuenta modelos de 6 y 8 GB RAM, mientras que en almacenamiento tiene opciones de 128 y 256 GB, que se puede ampliar hasta 1TB con tarjetas micro SD.

Xiaomi 11T: Pantalla de alta resolución 

La pantalla del 11T cuenta con un panel AMOLED de 6.67” pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080, una tasa de muestreo táctil de 480 Hz, que se destaca en este modelo por el vidrio Corning Gorilla Glass Foods. Cuenta con más de mil millones de colores y brillos HBM 800 nits (típico), brillo máximo de 1000 nits (típico) si tenemos en cuenta el precio y que estamos hablando de un smartphone gama media alta.

Xiaomi 11T: Batería de carga rápida

Uno de los atractivos de este nuevo Xiaomi 11T es sin duda la carga de su batería la cual puede cargar de 0% a 100% en tan solo 36 minutos. Este celular cuenta con una batería de 5000 mAh + carga turbo de 67 W lo que le permite carga en poco tiempo. Xiaomi menciona lo siguiente con respecto a su bateria: El material de ánodo de nano óxido de silicio de segunda generación con almacenamiento de iones de litio tiene una capacidad diez veces mayor que la del material de ánodo de grafito convencional. Esto mejora significativamente la capacidad de la batería y la velocidad de carga.

Ahora que ya sabes sobre el nuevo Xiaomi 11T visita nuestra tienda online Hiraoka.com.pe  y compra tu smartphone desde la comodidad de tu hogar de manera rápida y sencilla programando la entrega a domicilio.



Hiraoka