Cierrapuertas Hiraoka trae las mejores ofertas para renovar tu hogar

Cierrapuertas Hiraoka trae las mejores ofertas para renovar tu hogar

¡Renueva tu casa con el Cierrapuertas Hiraoka! Las superofertas más esperadas de la temporada llegan a tu tienda favorita del 10 al 14 de septiembre. Encuentra una gran variedad de productos en tus marcas favoritas con descuentos de locura y lo mejor de todo, con la calidad y garantía de siempre.

Para disfrutar estas promociones exclusivas solo debes ingresar a la tienda virtual www.hiraoka.com.pe donde te estaremos esperando para sorprenderte con ofertas increíbles en las categorías de electro y tecnología.

¡Lleva el cine a casa!

Vive una experiencia visual increíble en tu hogar con un lo último en Smart TV. Disfruta tus películas y series preferidas con la mejor calidad de imagen que te brindan los televisores LED y Nanocell en resoluciones 4K Ultra HD

Además, descubre una nueva forma de ver tus programas con colores más vivos e imágenes realistas que reproducen las increíbles pantallas OLED y QLED de los televisores de alta gama que tenemos para ti.

smart-tv-panasonic-led-65

Encuentra increíbles ofertas en Televisores AQUÍ.

¡La mejor tecnología para tu hogar!

Encuentra las laptops de última generación ideales para elevar tu rendimiento en el estudio o trabajo desde casa. Asimismo, encuentra la potencia que necesitas para alcanzar la victoria con la increíble variedad de laptops gaming que tenemos en nuestro catálogo.

¡Lo mejor en climatización!

Olvídate del invierno y disfruta de la temperatura perfecta en casa con los mejores productos en climatización. Aprovechas el Cierrapuertas Hiraoka y encuentra lo último en aires acondicionados, deshumedecedores y purificadores de aire a precios increíbles.

¡Equipa tu casa como siempre soñaste!

Si estás pensando en renovar tu cocina, refrigeradora o lavadora, no te puedes perder las sorpresas que tenemos para ti en la categoría línea blanca. Además, aprovecha los Combos Miray que tenemos preparados para este Cierrapuertas Hiraoka y equipa tu hogar desde cero.

Combo Miray

Puedes encontrar los mejores Combos Miray AQUÍ.

¡Novedades en celulares!

Aprovecha el Cierrapuertas Hiraoka 2020 para mantenerte conectado a los tuyos con la mejor tecnología en smartphones. Encuentra lo mejor en celulares Samsung con el rendimiento perfecto para ti. Elige la potencia que necesitas para tus juegos con los celulares Huawei.

Además, diviértete adonde vayas e instala tus aplicaciones favoritas en los celulares Xiaomi de última generación. No te pierdas la oportunidad de renovar tu smartphone con las increíbles ofertas.

Celular Xiaomi

Encuentra las mejores ofertas en Celulares Xiaomi AQUÍ.

¡Ya lo sabes! Para disfrutar de todo esto y mucho más, solo debes visitar nuestras tiendas físicas y online para encontrar las ofertas que tanto esperabas. No dejes pasar estos 5 días de oportunidades increíbles y ¡aprovecha al máximo el Cierrapuertas Hiraoka!

También te puede interesar:



Hiraoka