Cine en casa: 5 películas de Netflix para maratonear el fin de semana

Cine en casa: 5 películas de Netflix para maratonear el fin de semana

¡Es tiempo de maratonear! Prepara tu canchita o unos piqueos, sirve unas bebidas y junta a la familia frente al Smart TV para vivir la experiencia del cine en casa con las mejores películas de Netflix que te recomendamos para ver este fin de semana.

1. Diamantes en bruto (Uncut gems)

Si te gusta el drama y suspenso, no te puedes perder la última película dirigida por los hermanos Josh y Benny Safdie: Diamantes en bruto. Este filme narra la desgarradora historia de Howard Ratner (Adam Sandler), un joyero excéntrico de la ciudad Nueva York que está inmerso en un círculo vicioso de deudas y apuestas. Pero su suerte parece cambiar de rumbo cuando la estrella de la NBA, Kevin Garnett, se interesa por una de las gemas más valiosas de su tienda.

Aplicaciones para Smart TV

También puedes leer: 5 apps para ver series en Smart TV

2. El odiador (The Hater)

Poco a poco Netflix está rompiendo la hegemonía de Hollywood posicionando producciones de otros países como las más vistas de la plataforma. Ese es el caso de Hater, el thriller polaco dirigido por Jam Komasa que cuenta la historia de Tomasz, un joven que luego de ser expulsado de la carrera de Derecho por copiar un trabajo, da un giro a su vida cuando entra a trabajar en una agencia de comunicación que se dedica a difamar en redes sociales a los enemigos de sus clientes, en este caso su objetivo será el candidato favorito a la alcaldía de Varsovia.

3. Proyecto power (Project power)

Si eres fanático de los superhéroes, esta película te va a encantar. Proyecto Power es un filme de ciencia ficción protagonizado por el Art (Jamie Foxx), Frank (Joseph Gordon Levitt) y Robin (Dominique Fishback), un exmilitar, un policía y una joven dealer que buscan desbaratar una organización criminal que distribuye una nueva droga llamada "power", una píldora que da superpoderes por 5 minutos a quien la consuma  y que ha sumergido en caos a toda la ciudad.

¿Cómo ubicar correctamente tu televisor en casa?

Puedes leer: 4 tips para ubicar correctamente tu televisor en casa

4. La vieja guardia (The Old Guard)

La película de ciencia ficción, basada en la novela gráfica homónima de Greg Rucka y Leandro Fernández, La vieja guardia, narra la historia de Andy (Charlize Theron), Booker, Joe y Nicky, un grupo de mercenarios con habilidades regenerativas que deben luchar por su supervivencia al ser perseguidos por un agente de la CIA que quiere capturarlos para experimentar con ellos y replicar sus poderes especiales.

5. Misión rescate (Tyler Rake)

Para los amantes de las películas de acción, Misión rescate es una dosis de adrenalina pura que te dejará con los pelos de punta de inicio a fin. El filme protagonizado por Chris Hemsworth nos narra la historia Tyler Rake, un aguerrido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro y es contrado para rescatar al hijo de un narco que fue secuestrado por un capo de la mafia tailandesa. Esta misión casi sin retorno sumergirá a Tyler en una carrera por la supervivencia que cambiará su vida para siempre.

4 claves que debes considerar antes de comprar una TV

Puedes leer: 4 claves que debes considerar antes de comprar una TV

¿Cómo vivir la mejor experiencia de cine en casa?

Si eres un fanático de las películas, no te puedes perder ni un detalle de ellas, por eso, es indispensable que tengas un televisor 4k para disfrutar la mejor resolución y vivir una experiencia visual increíble. Asimismo, es importante considerar que sea un Smart TV con acceso a plataformas de streaming como Netflix o Prime Video, entre otras, para tener un catálogo inacabable de películas.

Encuentra las mejores ofertas en Smart TV 4K AQUÍ.

Por otro lado, como en el cine, los piqueos no pueden faltar en casa, pero si estás pensando que es mucho trabajo por hacer, no te preocupes, en Hiraoka tenemos electrodomésticos como máquinas de pop corn, sandwicheras, parrillas eléctricas, entre otros, que te ayudarán a preparar tus snacks preferidos en poco minutos.  

Máquina de pop corn MirayPuedes encontrar la Máquina de Pop Corn Miray AQUÍ.

Ahora que tienes todas las recomendaciones que necesitas, prepárate para disfrutar una maratón de películas junto a tu familia o amigos este fin de semana.

Televisores en oferta

También puedes leer:



Hiraoka