5 claves para elegir el smartphone ideal en los Cyber Days

5 claves para elegir el smartphone ideal en los Cyber Days

¡Llegó el momento de renovar tu celular! Si últimamente sufrías para conseguir las actualizaciones de tus aplicaciones favoritas y estás pensando que ya es tiempo de un cambio, ¡no lo pienses más! Aprovecha las promociones en smartphones que tenemos para ti durante los Cyber Days en Hiraoka

Del 20 al 22 de julio encontrarás las mejores ofertas en Hiraoka celulares con la calidad y garantía de siempre, pero como sabemos que encontrar el dispositivo ideal es una decisión muy difícil, en este artículo te contamos las 5 claves que debes considerar para elegir el smartphone adecuado para ti. 

Procesador

El procesador es determinante en el desempeño que tendrá el móvil. Lo recomendable es elegir entre Qualcomm (Snapdragon) y Mediatek (Helio), ya que estos ofrecen un buen funcionamiento y nos permitirá utilizar las apps conforme sus actualizaciones se hagan pesadas. Encuentra en nuestra categoría Hiraoka celulares los equipos con los mejores procesadores.

Memoria RAM

El otro pilar que determina el rendimiento de los celulares es la RAM, a más memoria mejor será su desempeño utilizando varias apps en simultáneo. Un buen punto de partida es de 3 GB, pero si buscamos un dispositivo que rinda por años, lo ideal sería elegir una de 6 GB en adelante.

Cámara

En este aspecto del teléfono tenemos que decir que la mayor cantidad de lentes o megapíxeles no siempre te garantizan la mejor calidad. En la fotografía móvil depende mucho el software que se utiliza y,  en ese sentido, los celulares que muestran mejores resultados son Huawei y Samsung.

Diseño y pantalla

La tendencia en los últimos años es eliminar los bordes, los modelos “bezel less” se han posicionado tanto, que hasta los celulares más económicos están adoptando diseños más panorámicos y con marcos reducidos. Por otro lado, en cuanto a la calidad de pantalla, la mínima resolución que debes elegir para tener una buena experiencia visual es 1920x1080p.

Batería 

La autonomía de tu celular es un factor muy importante. A nadie le gusta quedarse sin batería a mitad del día, por ello lo recomendable es elegir un dispositivo con 4000 mAh como mínimo para garantizar el uso moderado del smartphone durante todo un día.

Ahora que sabes las 5 claves que debes tener en cuenta para elegir el smartphone ideal, regístrate en Hiraoka.com.pe y disfruta las increíbles ofertas en celulares que tenemos para ti del 20 al 22 de julio en los Cyber Days.



Hiraoka