Cyber Days 2024: 10 ofertas online para renovar tu hogar

Cyber Days 2024: 10 ofertas online para renovar tu hogar

¡No te pierdas los Cyber Days! Si piensas renovar los artefactos de tu hogar, este es el momento perfecto para hacerlo. Aprovecha las increíbles ofertas que tenemos preparadas para ti desde el 18 hasta el 22 de marzo en los Cyber Days Perú.

Lee también: Cyber Days 2024: ¿Cómo comprar en Hiraoka?

Disfruta los mejores descuentos de los Cyber Days 2024 en Hiraoka.com.pe y renueva tu hogar con la calidad y garantía de siempre. No pierdas la oportunidad de encontrar lo último en televisores, laptops, celulares, cocinas, refrigeradoras, electrodomésticos y mucho más a precios de locura. 

▷ 10 ofertas imperdibles del Cyber Days 2024

Encuentra durante el Cyber Days los mejores descuentos en productos de las mejores marcas para equipar tu hogar. Aprovecha esta única oportunidad de renovar tus artefactos favoritos con las ofertas que preparamos para ti:

1. Televisor LG LED NanoCell 4K ThinQ AI Smart 50" 50NANO77SRA (2023)

Si buscas un televisor inteligente con una excelente relación entre calidad y precio, este Smart TV LG de 50” ofrece una satisfactoria experiencia visual con imágenes nítidas. Cuenta con una pantalla LED 4K NanoCell, por lo que podrás disfrutar de increíbles contrastes y colores más vivos en cada fotograma. Además, cuenta con sistema operativo webOS 23 Smart TV y WiFi y Bluetooth integrado.

 COMPRAR AQUÍ

 

2. Lavadora Samsung WA17T6260BW/PE 17kg

¡Encuentra al aliado perfecto del hogar! Lavar la ropa dejó de ser una tarea difícil con la Lavadora Samsung WA17T6260BW/PE con capacidad de lavado de 17kg. Aprovecha las increíbles ofertas del Cyber Days y lleva a casa este maravilloso electrodoméstico que aliviará una gran carga de las tareas domésticas

 COMPRAR AQUÍ

3. Refrigeradora LG Top Freezer GT37SGP Hygiene Fresh 374L

Renueva tu cocina con los mejores electrodomésticos de la marca LG, ideales para hacer tu vida más práctica en casa. Elige la Refrigeradora LG Top Freezer GT37SGP con capacidad de 374 litros a un gran precio por Cyber Days.

 COMPRAR AQUÍ

 

4. Laptop HP 15-dy5000la de 15.6" Intel Core i5 512GB SSD 8GB RAM

Renueva tu laptop y aumenta tu rendimiento en el trabajo o estudio con la increíble potencia de la Laptop HP 15-dy5000la. Este equipo cuenta con una pantalla de 15.6” pulgadas, procesador Intel Core i5, almacenamiento de 512 GB SSD y 8 GB de memoria RAM.

 COMPRAR AQUÍ

 

5. Celular Xiaomi Redmi 12 6.79" 128GB 4GB RAM Negro

¿Estás buscando renovar tu smartphone? Tenemos la mejor opción para los fanáticos de Xiaomi. Aprovecha la oferta del celular Xiaomi Redmi 12. Este equipo cuenta con una pantalla de 6.79", memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 128 GB, cámara frontal de 8 MP y cámara posterior de 50 MP + 8 MP + 2 MP. Encuentra este smartphone a un superprecio por Cyber Days 2024.   

 

 COMPRAR AQUÍ

6.  Televisor TCL 55" UHD 4K Smart TV 55P635

Disfruta tus series y películas favoritas en casa con la excelente calidad de los televisores TCL. Lleva a tu hogar un Televisor TCL 4K UHD de 55". Aprovecha la oferta por Cyber Days 2024 y lleva la mejor tecnología para tu hogar con TCL.

 COMPRAR AQUÍ

 

7. Laptop Acer de 15.6" A515-58P-503Z Intel Core i5-1335U 512GB SSD 8GB RAM 

¿Buscas una laptop a buen precio pero que cumpla con los trabajos de universidad o de oficina? Encuentra la Laptop Acer de 15.6”, procesador Intel Core i5, almacenamiento de 512 GB SSD y 8 GB de memoria RAM a un excelente precio por Cyber Days.

 COMPRAR AQUÍ

 

8. Olla Freidora Miray OFM-40 4 L

Prepara tus comidas con la Olla Freidora Miray OFM-40 4 L.  Este práctico electrodoméstico cuenta con una capacidad de 4 litros, ideal para cocinar deliciosos platillos para toda tu familia en cuestión de minutos. Mira nuestros precios de Cyber Days y lleva a casa el mejor aliado para la cocina.

 COMPRAR AQUÍ

9. Licuadora Thomas TH-600V 1.75L

Encuentra al aliado perfecto para preparar tus batidos, jugos o cremas con la Licuadora Thomas TH-600V 1.75L a un gran precio. Aprovecha las increíbles ofertas por Cyber Days y lleva a casa este electrodoméstico que te permitirá elaborar las mejores recetas.

 COMPRAR AQUÍ

 

10. Celular Samsung Galaxy A15 6.5" 256GB 8GB RAM Blue Black

¿Buscas un nuevo smartphone? El Samsung Galaxy A15 es la opción perfecta para ti. Este equipo te ofrece una pantalla de 6.5", 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 13 MP y una cámara trasera triple de 50 MP + 5 MP + 2 MP. Además, durante Cyber Days 2024 podrás encontrarlo a un precio irresistible. 

 COMPRAR AQUÍ

 

Disfruta de todo esto y más en Hiraoka.com.pe, solo debes registrarte en nuestra tienda online para comprar de manera segura y sencilla.

► ¿Qué es el Cyber Days Perú?

Cyber Days es uno de los eventos de compras online más importantes del año. Durante 5 días los principales ecommerce del país ofrecen increíbles ofertas en sus plataformas virtuales. Es organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el Perú.

► ¿Cuándo es el Cyber Days 2024?

El Cyber Days Perú comenzó a las 00:00 horas del 18 de marzo y será hasta las 23:59 horas del 22 de marzo. En Hiraoka.com.pe encontrarás grandes descuentos en productos de las mejores marcas. Aprovecha las oportunidades increíbles cuanto antes y renuévalo todo a precios realmente accesibles.

► Cyber Days: ¿Cómo puedo comprar en Hiraoka?

¡Es muy sencillol! Para comprar durante los Cyber Days solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe, revisar las ofertas de nuestra tienda online y agregar tus favoritas al carro de compras. Luego, debes elegir el modo y fecha de entrega del producto y finalizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express o Diners Club. Recuerda que nuestras transacciones son 100% seguras a través de nuestras pasarelas de pago que garantizan la confidencialidad de tus datos.

Ahora también podrás comprar de forma rápida y segura con tu billetera digital favorita. Este medio de pago vía PagoEfectivo te permite adquirir productos que no superen los S/500 en la tienda online de Hiraoka con Yape, Plin, entre otras billeteras digitales

► ¿Qué ofertas encontraré en los Cyber Days 2024?

Durante los  Cyber Days 2024 del 18 al 22 de marzo, encontrarás las mejores ofertas de la temporada en todas las categorías que te presentaremos a continuación:

• Lo último en TV

En los Cyber Days 2023 encontrarás una gran variedad de televisores de las mejores marcas a precios de locura en nuestro catálogo online, para disfrutar tus películas favoritas con la excelente calidad de imagen de los televisores LED con resolución 4K Ultra HD o los paneles Nanocell, OLED y QLED.

Encuentra imperdibles ofertas en televisores

 COMPRAR AQUÍ

 

• Lo mejor en Audio

Encuentra los minicomponentes ideales para ti y déjate envolver por el ritmo de la música con la potencia los one body y parlantes de las mejores marcas que encontrarás en los Cyber Days 2024.

audio-en-oferta

Encuentra una gran variedad de equipo de sonido en oferta

 COMPRAR AQUÍ

 

• Laptops en superofertas

Descubre en los CyberDays lo último en laptops Perú de las mejores marcas y encuentra herramientas ideales para elevar tu rendimiento en el estudio o trabajo desde casa. Además, encuentra la potencia que necesitas para alcanzar la victoria con lo mejor en laptops gaming y accesorios gamer.

laptops-en-ofertaEncuentra una gran variedad de laptops en las mejores marcas

 COMPRAR AQUÍ

 

• Smartphones de última generación

Además, aprovecha los Cyber Days Perú para mantenerte conectado con los últimos modelos de smartphones de las mejores marcas. Encuentra el rendimiento y potencia que necesitas durante el día con los celulares Apple Samsung, Oppo y Xiaomi de última generación.

Encuentra una amplia gama de smartphones a precios de oferta

 COMPRAR AQUÍ

 

• Línea Blanca para renovar tu hogar

Renueva tu cocina a gas, refrigeradora o lavadora con los grandes descuentos en línea blanca de los Cyber Days. Encontrarás los Combos Hiraoka ideales para equipar tu hogar desde cero a precios de locura. Además, disfruta del clima perfecto en casa con los mejores aires acondicionados, deshumedecedores y purificadores de aire de marcas especializadas en climatización.

Encuentra los mejores descuentos en productos de Línea Blanca

 COMPRAR AQUÍ

 

• Electrodomésticos para hacer tu vida más fácil

Encontrarás en los Cyber Days Perú los últimos modelos en licuadoras, batidoras, cafeteras, hervidores, hornos microondas, ollas multiuso y más de las mejores marcas para aprovechar al máximo tu cocina. Además, habrán increíbles ofertas en aspiradoras y lustradoras para mantener tus ambientes limpios y relucientes.

electrodomesticos-en-oferta

Encuentra una gran variedad de electrodomésticos en oferta

 COMPRAR AQUÍ

 

► Cyber Days: ¿Cómo aprovechar al máximo en Hiraoka?

Los Cyber Days 2024 te traen las mejores ofertas hasta el 22 de marzo, pero no esperes hasta el último momento para realizar tus compras porque puedes perder tus promociones favoritas. Por eso, te preparamos estos consejos para aprovechar al máximo estos días:

1. Entérate primero de las ofertas

Regístrate en Hiraoka.com.pe para crear una cuenta de usuario. De esta manera, recibirás nuestras últimas noticias y promociones antes que los demás.

2. Prepara tu lista de deseos

Revisa y compara los productos de la web con anticipación. Así podrás seleccionar los artículos que te interesan y guardarlos en el carrito para agilizar tus compras durante los Cyber Days 2024.

3. Planifica tu método de pago

Elige con anterioridad el medio de pago que vas a utilizar y verifica si tienes el saldo suficiente para tus compras. Asimismo, comprueba con tu banco que tu tarjeta esté habilitada para realizar compras online. Recuerda que puedes usar tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

4. Compra antes que los demás

Recuerda que hay muchas personas que quieren los mismos productos que estás buscando y te puedes quedar sin la promoción que tanto esperabas.

5. Selecciona el modo de entrega

Si deseas puedes elegir la modalidad de retiro en tienda  o, si prefieres, utiliza el servicio de reparto a domicilio habilitado para los distritos de Lima Metropolitana.

6. Sigue el evento en redes sociales

Dale me gusta o seguir a nuestras páginas de Facebook e Instagram y mantente atento a las ofertas exclusivas y sorpresas que publicaremos durante los CyberDays Perú.

Disfruta de todo esto y mucho más en Hiraoka.com.pe. Ahora que sabes todo lo que necesitas para aprovechar al máximo los Cyber Days, no te olvides que tienes hasta el 22 de marzo para aprovechar las mejores ofertas.

También te puede interesar:



Hiraoka