Cyber Days: renueva tu hogar con las mejores ofertas online

Cyber Days: renueva tu hogar con las mejores ofertas online

¡Llegaron los Cyber Days! Si piensas renovar los artefactos de tu hogar, este es el momento perfecto para hacerlo, aprovecha las increíbles ofertas que tenemos preparadas para ti del 15 al 17 de noviembre en los Cyber Days Perú

Disfruta los mejores descuentos de los Cyber Days 2021 en Hiraoka.com.pe y renueva tu hogar con la calidad y garantía de siempre. No pierdas la oportunidad de encontrar lo último en cocinas, refrigeradoras, electrodomésticos, televisores, celulares, cómputo y mucho más a precios de locura. 

¿Qué ofertas encontraré en los Cyber Days?

Encuentra durante los Cyber Days los mejores descuentos online de la temporada en productos de las mejores marcas para equipar tu hogar. Aprovecha esta única oportunidad de renovar tus artefactos favoritos con las ofertas que preparamos para ti:

1. Lavadora LG 13 KG TS1365NTP

¡Encuentra al aliado perfecto del hogar! Lavar la ropa dejó de ser una tarea difícil con la lavadora LG WT13BSB con capacidad de lavado de 13 KG. Aprovecha las increíbles ofertas por Cyber Days y lleva a casa este maravilloso electrodoméstico que aliviará una gran carga de las tareas domésticas.

 

lavadora-lg-oferta-onlineEncuentra la Lavadora LG TS1365NTP con capacidad de 13 KG AQUÍ.

2. TV Samsung LED 4K UHD Smart 43" UN43AU7000GXPE

Si buscas un televisor inteligente con una excelente relación entre calidad y precio, este Smart TV Samsung de 43” ofrece una satisfactoria experiencia visual con imágenes nítidas. Cuenta con un panel 4k Ultra HD compatible con las tecnologías HDR y HDR 10+ que logran increíbles contrastes y colores más vivos en cada fotograma. Además, su sistema operativo Tizen hace que la navegación sea rápida e intuitiva.

Encuentra la TV Smart Samsung LED 4K UHD 43" AQUÍ.

3.- TV LG LED 4K UHD ThinQ AI 50" 50UP7750PSB

Disfruta tus series y películas favoritas en casa con la excelente calidad de los televisores LG. Lleva a tu hogar un Smart TV LG LED 4K UHD 50” 50UP7750PS (2021). Aprovecha la oferta por Cyber Days 2021y lleva la mejor tecnología para tu hogar con LG.

Encuentra la TV LG LED 4K UHD ThinQ AI 50 AQUÍ

4. Refrigeradora LG Side by Side LS63SPGK No Frost 591L

Renueva tu cocina con las mejores refrigeradoras LG, ideales para hacer tu vida más práctica en casa. Pide tu refrigeradora LG Side by Side LS63SPGK con sistema No Frost y capacidad de 591 litros a un precio de locura por Cyber Days en Hiraoka.

Encuentra la refrigeradora LG Side by Side LS63PGK No Frost 591L AQUÍ.

5.- Refrigeradora Mabe RMP365FYPU 360L

No dejes pasar la oportunidad de renovar tu cocina con los mejores con esta refrigeradora Mabe RMP365FYPU con capacidad de 360 litros a un precio de locura por Cyber Days en Hiraoka. 

Encuentra la refrigeradora Mabe RMP365FYPU 360L AQUÍ.

6. Laptop Lenovo IdeaPad 3 14" AMD Ryzen 3 - 3250U 1TB HDD 8GB RAM

Renueva tu laptop y aumenta tu rendimiento en el trabajo o estudio con la increíble potencia de la laptop Lenovo Ideapad 3 con una pantalla de 14” pulgadas, procesador ADM Ryzen 3 de decima generación, almacenamiento de1TB HDD y 8 GB de memoria RAM. 

Encuentra la laptop Lenovo IdeaPad 3 14" AMD Ryzen 3 AQUÍ.

7.- Laptop Acer A515-54-5877 15.6" 10thGen Intel Core i5-10210U 256GB SSD 8GB RAM

Lleva la mejor tecnología a tu hogar con esta laptop Acer A515-54-5877, diseñada con una pantalla de 15.6" Full HD, la cual está equipada con un procesador Intel Core i5-1135G7 y una memoria RAM 8 GB que garantizan el rendimiento y la potencia que necesitas para realizar multitareas de forma impecable. Además, cuenta con una unidad de 256SSD para guardar todos tus archivos y contenidos favoritos.

Encuentra la Laptop Acer 3i 15.6" Intel Core i5 10 Gen AQUÍ.

8.- Lavadora Mabe LMAP1012WBBB0 10kg

Encuentra al aliado perfecto del hogar con la lavadora Mabe LMAP1012WBBB0 con capacidad de lavado de 10 KG a un gran precio. Aprovecha las increíbles ofertas por Cyber Days y lleva a casa este maravilloso electrodoméstico que aliviará una gran carga de las tareas domésticas.

Encuentra la Lavadora Mabe LMAP1012WBBB0 AQUÍ.

9.- Freidora de aire Imaco AF2614

Prepara tus comidas con la freidora de aire Imaco modelo AF2614, este práctico electrodoméstico cuenta con una capacidad de 250g es ideal para cocinar deliciosos platillos en cuestión de minutos. Mira nuestros precios por Cyber Days y lleva a casa el mejor aliado para la cocina. 

Encuentra la Freidora de aire Imaco AF2614 AQUÍ.

10.- Parlante Bluetooth Portátil LG XBOOM Go PL5 Negro 

Todo es mejor cuando lo hacemos acompañados de nuestras canciones favoritas, disfruta al máximo de tus playlist y lleva tu música a todas partes con el parlante Bluetooth Portátil LG XBOOM, este increíble parlante cuenta con bluetooth integrado para conectar tus dispositivos móviles de forma inalámbrica. 

Encuentra el Parlante Bluetooth Portatil LG XBOOM AQUÍ.

Disfruta de todo esto y más en Hiraoka.com.pe, solo debes registrarte en nuestra tienda online para comprar de manera segura y sencilla. Prepárate para estos 3 días de ofertas increíbles y ¡aprovecha al máximo los Cyber Days!

¿Qué son los Cyber Days?

Es un evento de compras por internet organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país y consiste en 3 días de ofertas online y descuentos únicos que solo se encuentran durante las fechas del Cyber Days.

¿Cuándo son los Cyber Days?

El Cyber Days 2021 se llevará a cabo desde las 00:00 horas del 15 de noviembre hasta las 23:59 horas del 17 de noviembre en Hiraoka.com.pe. Recuerda que muchas personas buscan los mismos productos que tú y si no aprovechas cuanto antes, puedes perderte la promoción que tanto esperabas.

¿Es seguro comprar en los Cyber Days?

Comprar en Hiraoka.com.pe es 100% seguro durante el Cyber Days y cualquier otro día del año. Nuestra tienda online cuenta con una Certificación SSL que nos califica como un sitio web seguro y garantiza la protección y privacidad de tu información personal. Recuerda que nuestras transacciones son 100% seguras a través de nuestras pasarelas de pago que garantizan la confidencialidad de tus datos.

¿Cómo comprar en los Cyber Days?

Es muy sencillo, solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe, revisar las ofertas de nuestra tienda online y añadir tus favoritas al carrito de compras. Luego solo debes programar la fecha de envío de tu producto. Finalmente, selecciona tu método de pago, recuerda que puedes comprar en el Cyber Days 2021 con tus tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

► Te puede interesar: ¡Este Noviembre llega el Black Friday 2021!

¿Qué encontraré en los Cyber Days Hiraoka?

Del 15 al 17 de noviembre encontrarás en los Cyber Days las mejores ofertas de la temporada en todas las categorías que te presentaremos a continuación:

• Lo último en Smart TV

En los Cyber Days encontrarás una gran variedad de televisores de las mejores marcas a precios de locura en nuestro catálogo online, para disfrutar tus películas favoritas con la excelente calidad de imagen de los televisores LED con resolución 4K Ultra HD o los paneles NanocellOLED y QLED.

televisores-en-ofertaEncuentra las mejores ofertas en Televisores AQUÍ.

• Lo mejor en Audio

Encuentra los minicomponentes ideales para ti y déjate envolver por el ritmo de la música con la potencia los one body y parlantes de las mejores marcas que encontrarás en los Cyber Days Hiraoka.

audio-en-ofertaEncuentra una gran variedad de equipo de sonido en oferta AQUÍ.

• Laptops en superofertas

Descubre en los Cyber Days lo último en laptops de las mejores marcas y encuentra herramientas ideales para elevar tu rendimiento en el estudio o trabajo desde casa. Además, encuentra la potencia que necesitas para alcanzar la victoria con lo mejor en laptops gaming y accesorios gamer.

laptops-en-oferta

Encuentra una gran variedad de Laptops en las mejores marcas AQUÍ.

• Electrohogar para hacer tu vida más fácil

Encontrarás en los Cyber Days Perú los últimos modelos en licuadoras, batidoras, cafeteras, hervidores, hornos microondas, ollas multiuso y más de las mejores marcas para aprovechar al máximo tu cocina. Además, habrán increíbles ofertas en aspiradoras y lustradoras para mantener tus ambientes limpios y relucientes.

electrodomesticos-en-ofertaEncuentra una gran variedad de Electrodomésticos en oferta AQUÍ.

 

Ahora que sabes todo sobre los Cyber Days, visita nuestra tienda online y disfruta de los 3 días de ofertas increíbles para equipar tu hogar con la calidad y garantía de siempre.

También te puede interesar:



Hiraoka