Cyber Days 2024: ¿qué es, cuándo es y cómo comprar?

Cyber Days 2024: ¿qué es, cuándo es y cómo comprar?

¿Pensando en renovar tu hogar? ¡Ya llega la segunda edición de Cyber Days 2024! Encuentra las mejores ofertas online del 22 al 25 de julio. Tienes cuatro días para aprovechar al máximo los precios de locura en categorías como televisores, laptops, celulares, tecnología, electrodomésticos, línea blanca y mucho más. Si quieres conocer más sobre los Cyber Days de julio, en este artículo te contamos todo lo que debes saber para aprovechar al máximo la oportunidad de equipar tu casa con descuentos exclusivos con la calidad y garantía de siempre. 

Lee también: Cyber Days 2024: 10 ofertas online para renovar tu hogar

Tabla de Contenido

  1. Cyber Days 2024 fecha Perú
  2. ¿Qué es el Cyber Days Perú?
  3. ¿Cuándo es el Cyber Days 2024?
  4. Cyber Days: ¿Cómo puedo comprar?
  5. ¿Qué ofertas encontraré en los Cyber Days 2024?
    1. Lo último en TV
    2. Lo mejor en Audio
    3. Laptops en oferta
    4. Smartphones de última generación
    5. Línea Blanca para renovar tu hogar
    6. Electrodomésticos para hacer tu vida más fácil
  6. Cyber Days: ¿Cómo aprovechar al máximo en Hiraoka?

Cyber Days 2024 fecha Perú

 

Cyber Days 2024

Edición

Segunda edición

Fecha

Del 22  al 25 de julio

Hora

 Desde las 00:00 horas del 22 de julio hasta las 23:59 horas del 25 de julio

Días

4 días de ofertas online

Cyber Days en Hiraoka

hiraoka.com.pe/cyber-days

Sitio oficial

www.cyberdays.pe

 ¿Qué es el Cyber Days Perú?

Cyber Days es uno de los eventos de compras online más importantes del año. Durante 4 días los principales ecommerce del país ofrecen increíbles ofertas en sus plataformas virtuales. Es organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el Perú.

¿Cuándo es el Cyber Days 2024?

El Cyber Days Perú comienza a las 00:00 horas del 22 de julio y será hasta las 23:59 horas del 25 de julio. En Hiraoka.com.pe encontrarás grandes descuentos en productos de las mejores marcas. Aprovecha las oportunidades increíbles cuanto antes y renuévalo todo a precios realmente accesibles.

Cyber Days: ¿Cómo puedo comprar en Hiraoka?

¡Es muy sencillol! Para comprar durante los Cyber Days solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe, revisar las ofertas de nuestra tienda online y agregar tus favoritas al carro de compras. Luego, debes elegir el modo y fecha de entrega del producto y finalizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express o Diners Club. Recuerda que nuestras transacciones son 100% seguras a través de nuestras pasarelas de pago que garantizan la confidencialidad de tus datos.

Ahora también podrás comprar de forma rápida y segura con tu billetera digital favorita. Este medio de pago vía PagoEfectivo te permite adquirir productos que no superen los S/500 en la tienda online de Hiraoka con Yape, Plin, entre otras billeteras digitales

 ¿Qué ofertas encontraré en los Cyber Days 2024?

Durante los  Cyber Days 2024 del 22 al 25 de julio, encontrarás las mejores ofertas de la temporada en todas las categorías que te presentaremos a continuación:

• Lo último en TV

En los Cyber Days 2024 encontrarás una gran variedad de televisores de las mejores marcas a precios de locura en nuestro catálogo online, para disfrutar tus películas favoritas con la excelente calidad de imagen de los televisores LED con resolución 4K Ultra HD o los paneles Nanocell, OLED y QLED.

Encuentra imperdibles ofertas en televisores

 COMPRAR AQUÍ

 

• Lo mejor en Audio

Encuentra los minicomponentes ideales para ti y déjate envolver por el ritmo de la música con la potencia los one body y parlantes de las mejores marcas que encontrarás en los Cyber Days 2024.

audio-en-oferta

Encuentra una gran variedad de equipo de sonido en oferta

 COMPRAR AQUÍ

 

• Laptops en oferta

Descubre en los CyberDays lo último en laptops Perú de las mejores marcas y encuentra herramientas ideales para elevar tu rendimiento en el estudio o trabajo desde casa. Además, encuentra la potencia que necesitas para alcanzar la victoria con lo mejor en laptops gaming y accesorios gamer.

laptops-en-ofertaEncuentra una gran variedad de laptops en las mejores marcas

 COMPRAR AQUÍ

 

• Smartphones de última generación

Además, aprovecha los Cyber Days Perú para mantenerte conectado con los últimos modelos de smartphones de las mejores marcas. Encuentra el rendimiento y potencia que necesitas durante el día con los celulares Apple, Samsung, Oppo y Xiaomi de última generación.

Encuentra una amplia gama de smartphones a precios de oferta

 COMPRAR AQUÍ

 

• Línea Blanca para renovar tu hogar

Renueva tu cocina a gas, refrigeradora o lavadora con los grandes descuentos en línea blanca de los Cyber Days. Encontrarás los Combos Hiraoka ideales para equipar tu hogar desde cero a precios de locura. Además, disfruta del clima perfecto en casa con los mejores aires acondicionados, deshumedecedores y purificadores de aire de marcas especializadas en climatización.

Encuentra los mejores descuentos en productos de Línea Blanca

 COMPRAR AQUÍ

 

• Electrodomésticos para hacer tu vida más fácil

Encontrarás en los Cyber Days Perú los últimos modelos en licuadoras, batidoras, cafeteras, hervidores, hornos microondas, ollas multiuso y más de las mejores marcas para aprovechar al máximo tu cocina. Además, habrán increíbles ofertas en aspiradoras y lustradoras para mantener tus ambientes limpios y relucientes.

electrodomesticos-en-oferta

Encuentra una gran variedad de electrodomésticos en oferta

 COMPRAR AQUÍ

 

Cyber Days: ¿Cómo aprovechar al máximo en Hiraoka?

Los Cyber Days 2024 te traen las mejores ofertas del 22 hasta el 25 de julio, pero no esperes hasta el último momento para realizar tus compras porque puedes perder tus promociones favoritas. Por eso, te preparamos estos consejos para aprovechar al máximo estos días:

1. Entérate primero de las ofertas

Regístrate en Hiraoka.com.pe para crear una cuenta de usuario. De esta manera, recibirás nuestras últimas noticias y promociones antes que los demás.

2. Prepara tu lista de deseos

Revisa y compara los productos de la web con anticipación. Así podrás seleccionar los artículos que te interesan y guardarlos en el carrito para agilizar tus compras durante los Cyber Days 2024.

3. Planifica tu método de pago

Elige con anterioridad el medio de pago que vas a utilizar y verifica si tienes el saldo suficiente para tus compras. Asimismo, comprueba con tu banco que tu tarjeta esté habilitada para realizar compras online. Recuerda que puedes usar tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

4. Compra antes que los demás

Recuerda que hay muchas personas que quieren los mismos productos que estás buscando y te puedes quedar sin la promoción que tanto esperabas.

5. Selecciona el modo de entrega

Si deseas puedes elegir la modalidad de retiro en tienda  o, si prefieres, utiliza el servicio de reparto a domicilio habilitado para los distritos de Lima Metropolitana.

6. Sigue el evento en redes sociales

Dale me gusta o seguir a nuestras páginas de Facebook e Instagram y mantente atento a las ofertas exclusivas y sorpresas que publicaremos durante los CyberDays Perú.

Disfruta de todo esto y mucho más en Hiraoka.com.pe. Ahora que sabes todo lo que necesitas para aprovechar al máximo los Cyber Days, no te olvides que tienes hasta el 25 de julio para aprovechar las mejores ofertas.

También te puede interesar:



Hiraoka