Cyber Hiraoka: renueva tu hogar con las mejores ofertas

Cyber Hiraoka: renueva tu hogar con las mejores ofertas

¡Renueva tu casa en el Cyber Hiraoka! Las ofertas más esperadas de la temporada llegan a tu tienda online favorita del 13 al 17 de septiembre. Encuentra descuentos exclusivos en una gran variedad de productos y combos de las mejores marcas para equipar tu hogar con la calidad y garantía de siempre.

Disfruta de las mejores promociones del Cyber Hiraoka 2021 en nuestra tienda online y renueva tu hogar con lo último en cocinas, refrigeradoras, electrodomésticos, televisores, celulares, cómputo y mucho más a precios de locura.

► ¿Qué ofertas de combos encontraré en el Cyber Hiraoka?

Encuentra en el Cyber Hiraoka las mejores ofertas online de la temporada en productos de las mejores marcas. Aprovecha esta única oportunidad de renovar tu hogar con los combos Hiraoka que preparamos para ti:

1. Honor MagicBook X14 14" Intel Core i5 10210U 512GB SSD 8GB RAM

Potencia tu rendimiento con la MagicBook X14 de Honor y disfruta la autonomía que siempre buscaste con su batería de litio que ofrece hasta 13 horas de autonomía. Obtén la potencia que necesitas en tus días más ajetreados con su procesador Intel Core i5-10210U y su memoria RAM DDR4 de 8 GB que garantizan un rendimiento fluido para realizar multitareas sin interrupciones. Además, su diseño compacto con una pantalla IPS de 14" pulgadas con resolución Full HD y su unidad de estado sólido de 512 GB te brindarán la portabilidad y almacenamiento que necesitas.

comprar-laptop-honor-magicbook-x14

Encuentra la Laptop Honor MagicBook X14 14" AQUÍ.

2. Lenovo IdeaPad 3 14IIL05 14" Intel Core i3 1005G1 1TB 4GB RAM

Revoluciona tus proyectos con un portátil potente y funcional. La laptop Lenovo IdeaPad 3 de 14" diseñada con un procesador Intel Core i3 de 10 generación y memoria RAM de 4GB es la opción perfecta para maximizar tu rendimiento a diario.

comprar-laptop-lenovo-ideapad-3

Encuentra la Lenovo IdeaPad 3 14IIL05 14" AQUÍ.

3. All In One HP 24-df100la 23.8" Intel Core i3-1115G4 1TB 4GB RAM

Lleva la mejor tecnología a tu hogar con la computadora All in One HP, diseñada con una pantalla de 23.8" Full HD de marcos finos y un soporte delgado que ofrecen un estilo moderno y elegante a tu escritorio. Esta AIO HP está equipada con un procesador Intel Core i3-1115G4 de 11 generación y una memoria RAM 4 GB que garantizan el rendimiento y la potencia que necesitas para realizar multitareas de forma impecable. Además, cuenta con una unidad HDD de 1 TB para guardar todos tus archivos y contenidos favoritos.

comprar-all-in-one-hp

Encuentra la All In One HP 24-df100la 23.8" AQUÍ.

4. Tablet Lenovo Tab M10 10.1" Negro

Aumenta tu rendimiento en el trabajo o estudio con la increíble potencia de la Lenovo Tab M10 que cuenta con un panel HD de 10.1” pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 429 de cuatro núcleos y almacenamiento interno de 16 GB y 2 GB de memoria RAM.

comprar-tablet-lenovo

Encuentra la Lenovo Tab M10 AQUÍ.

5. Celular Realme 8 5G 6.5" 128GB 4GB RAM Negro

Mantente conectado donde vayas con el smartphone Realme 8 5G, su procesador Mediatek 6833 (dimensity 700 5G) y memoria RAM 4 GB ofrece el rendimiento ideal para realizar múltiples tareas de manera fluida. Por otro lado, su pantalla LCD con resolución FHD+ de 6.5", cámara selfie de 16 MP y triple cámara principal de 48 MP, 2MP y 2MP permiten realizar contenidos multimedia con excelente calidad.

comprar-celular-realme-8

Encuentra el Celular Realme 8 5G AQUÍ.

6. Smart TV LG NanoCell 4K ThinQ AI 55" 55NANO75 (2021)

Disfruta tus series y películas favoritas en casa con la excelente calidad de los televisores LG. Lleva a tu hogar un Smart TV LG Nanocell con panel LED 55” con resolución 4K y sistema operativo webOS 6.0 para navegar en tus aplicaciones preferidas.

comprar-televisor-lg-nanocell-2021

Encuentra el Smart TV LG NanoCell 55NANO75 AQUÍ.

7. Smart TV Panasonic 4K 43" TC-43HX550P

Si buscas un televisor inteligente con una excelente relación entre calidad y precio, el Smart TV Panasonic TC-43HX550P de 43" ofrece una experiencia visual con imágenes nítidas. Cuenta con un panel 4k Ultra HD compatible con HDR10 que logra increíbles contrastes y colores más vivos en cada fotograma. Además, su sistema operativo AndroidTV hace que la navegación sea rápida e intuitiva.

comprar-televisor-panasonic-androidtv

Encuentra el Smart TV Panasonic TC-43HX550P AQUÍ.

8. Smart TV Samsung QLED 4K 65" QN65QN85AAGXPE

Descubre una nueva forma de ver tus series y películas con la mejor tecnología en televisores. Lleva la experiencia del cine a casa con el Smart TV Samsung con panel QLED de resolución 4K UHD de 65” y disfruta de tus contenidos favoritos con la excelente navegación que te brinda sus sistema operativo Tizen. Aprovecha la oferta por Cyber Hiraoka y lleva tu televisor con un soundbar Samsung HW-Q600A/PE.

comprar-televisor-samsung-neo-qled

Encuentra el Smart TV Samsung QLED QN65QN85AAGXPE AQUÍ.

9. Deshumedecedor Miray DM-220WF

Miray siempre tiene un equipo adecuado para mantener tu bienestar en el hogar, en esta oportunidad nos presenta un deshumedecedor ideal para habitaciones medianas de 30m² a 35m². Cuenta con una capacidad de absorción de hasta 20 litros por día y un estanque de 5 litros de agua.

Por otra parte, cuenta con tecnología Smart Life para controlar el deshumedecedor desde tu smartphone a través de la conectividad WiFi. Además, se trata de un equipo silencioso con un nivel de ruido de 46dB y es muy fácil de usar gracias a su panel digital con temporizador.

comprar-deshumedecedor-miray-wifi

Encuentra el deshumedecedor Miray DM-220WF AQUÍ.

10. Rapiducha Rheem Elegant Digital

Disfruta de un baño caliente al instante con la rapiducha Rheem modelo Elegant Digital que está lista para usar en cualquier momento brindando la temperatura de agua ideal, cuenta con una pantalla digital donde se muestra la temperatura del agua.

comprar-rapiducha-rheem

Encuentra la rapiducha Rheem elegant digital AQUÍ.

11. Lavaseca Electrolux EWDX11E2G 11kg

Disfruta de la mejor tecnología para tu hogar con lo más nuevo de Electrolux en línea blanca. Pide la Lavaseca modelo EWDX11E2G con capacidad de lavado de 11 kilogramos y secado de 7 KG. No dejes pasar las increíbles ofertas en electrodomésticos del Cyber Hiraoka para hacer tu vida más fácil en casa.

comprar-lavaseca-electrolux

Encuentra la lavaseca Electrolux EWDX11E2G AQUÍ.

12. Lavadora Mabe LMAP9020WGBB0 9kg

¡Encuentra al aliado perfecto del hogar! Lavar la ropa dejó de ser una tarea difícil con la lavadora Mabe LMAP9020WGBB0 con capacidad de lavado de 9 KG. Aprovecha las increíbles ofertas del Cyber Hiraoka y lleva a casa este maravilloso electrodoméstico que aliviará una gran carga de las tareas domésticas.

comprar-lavadora-mabe

Encuentra la lavadora Mabe LMAP9020WGBB0 9kg AQUÍ.

13. Lavavajillas Frigidaire FFBD2420UB

¡Elige el complemento perfecto para tu cocina! Si nadie quiere lavar la vajilla luego de la cena, tenemos la solución perfecta con el lavavajillas Frigidaire FFBD2420UB con capacidad de lavado de hasta 12 cubiertos, aprovecha esta increíble oferta y lleva a tu hogar este electrodoméstico que hará tu vida más fácil en casa.

comprar-lavavajillas-frigidaire

Encuentra la lavavajillas Frigidaire FFBD2420UB AQUÍ.

14. Refrigeradora Mabe MSD525SERBS0 No Frost 525L

Renueva tu cocina con los mejores electrodomésticos de la marca Mabe, ideales para hacer tu vida más práctica en casa. Pide tu refrigeradora Side by Side Mabe MSD525SERBS0 con sistema de enfriamiento No Frost y capacidad de 525 litros a un precio de locura por el Cyber Hiraoka.

comprar-refrigeradora-side-by-side-mabe

Encuentra la refrigeradora Mabe MSD525SERBS0 AQUÍ.

15. Combo Miray Refrigeradora + Cocina a gas + Horno microondas

Equípate con los mejores productos de la marca Miray perfectos para hacer tu vida más práctica en casa. Pide tu refrigeradora RM-138H con sistema Eurofrío y capacidad de 138 litros, además, llévatela en combo con una cocina a gas modelo Olmo de 4 hornillas y un horno microondas HMM-21N con capacidad de 20 l.

comprar-combo-miray-refrigeradora-cocina-microondas

Encuentra el combo Miray Refrigeradora + Cocina a gas + Horno microondas AQUÍ.

16. Combo Indurama cocina empotrable GLP + Horno empotrable GLP

Renueva tu cocina y prepara tus comidas favoritas en una increíble cocina empotrable a gas de 4 hornillas modelo EGI-604VDNEG. Además, llévatela en combo con el horno empotrable GLP modelo HEI-602GCR con capacidad de 33 l a un precio de oferta. Ambos productos son de la marca Indurama.

comprar-combo-indurama-cocina-horno-empotrableEncuentra el combo Indurama cocina + horno empotrables AQUÍ.

17. Cocina Eléctrica Miray CIM- 2 Hornillas

La cocina ideal para los que necesitan un electrodoméstico pequeño y portátil que les permita optimizar los espacios de su hogar. Reinventa tus recetas y engríete preparándotes tus platos favoritos con la cocina eléctrica Miray modelo CIM-35D de 2 hornillas que encontrarás a un precio increíble en nuestra tienda online.

comprar-cocina-portatil-miray

Encuentra la cocina Eléctrica Miray CIM-35D AQUÍ.

18. Combo Miray Olla Freidora Miray 3 l + Hervidor 1.7 l

Prepara tus comidas con la freidora de aire Miray modelo OFM-7003, este práctico electrodoméstico cuenta con una capacidad de 3 litros, ideal para cocinar deliciosos platillos para toda tu familia en cuestión de minutos. Aprovecha nuestra oferta espacial por Cyber Hiraoka y llévatela en combo con una hervidor Miray HM-870 con capacidad de 1.7 l.

combo-miray-freidora-hervidor

Encuentra el combo Miray Olla Freidora + Hervidor AQUÍ.

19. Licuadora Oster BLSTBHPST053 1.5L

¡Reinventa tus recetas en casa! Disfruta de la mejor tecnología para tu cocina y acompaña tus comidas con las mejores salsas y bebidas preparadas en la potente licuadora Oster BLSTBHPST053 con capacidad de 1.5 L.

comprar-licuadora-oster

Encuentra la licuadora Oster BLSTBHPST053 1.5L AQUÍ.

20. Combo Miray Extractor de Jugos + Olla Arrocera + Termo

Renueva tu cocina con la mejor tecnología que ofrecen los electrodomésticos Miray. Lleva a casa todo lo que necesitas para preparar tus comidas de manera más simple con el combo de extractor de jugos EM-37 con capacidad de 1 L, olla arrocera OM-T342 con capacidad de 1.8 L y termo TM-A10P con capacidad de 1 litros.

combo-miray-olla-arrocera-extractor-termo

Encuentra el combo Miray Extractor de Jugos + Olla Arrocera + Termo AQUÍ.

Disfruta de todo esto y más en Hiraoka.com.pe, solo debes registrarte en nuestra tienda online para comprar de manera segura y sencilla. Prepárate para estos 5 días de oportunidades increíbles y ¡aprovecha al máximo el Cyber Hiraoka!

como-elegir-laptopTambién puedes leer: ¿Cómo elegir la laptop ideal para ti?

► ¿Qué es el Cyber Hiraoka?

El Cyber Hiraoka es el evento de ofertas online más esperado de la temporada, en él encontrarás una gran variedad de productos de las mejores marcas con descuentos exclusivos, ideales para equipar tu hogar con lo último en tecnología con la calidad y garantía de siempre.

► ¿Cuándo es el Cyber Hiraoka?

El Cyber Hiraoka 2021 se lleva a cabo del 13 al 17 de septiembre en Hiraoka.com.pe donde encontrarás una amplia gama de electrodométicos, laptops, televisores, impresotas, celulares y más en oferta. Aprovecha las oportunidades increíbles cuanto antes y renueva tu hogar con precios accesibles.

► ¿Es seguro comprar en el Cyber Hiroka?

Comprar en Hiraoka.com.pe es 100% seguro durante el Cyber Hiroaka y cualquier otro día del año. Nuestra tienda online cuenta con una Certificación SSL que nos califica como un sitio web seguro y garantiza la protección y privacidad de tu información personal. Además, estamos afiliados a Niubiz, una reconocida pasarela de pago que asegura la confidencialidad de los datos de tus tarjetas.

► ¿Cómo comprar en el Cyber Hiraoka?

Es muy sencillo, solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe, revisar las ofertas de nuestra tienda online y añadir tus favoritas al carrito de compras. Luego solo debes elegir el modo de entrega de tu producto que puede ser retiro en tienda o envío a domicilio. Finalmente, selecciona tu método de pago, recuerda que puedes comprar en el Cyber Hiraoka con tus tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

► ¿Qué encontraré en el Cyber Hiraoka?

• Lo mejor en audio y video: el Cyber Hiraoka traerá lo último en Smart TV de las marcas Sony, LG, Samsung, Miray y más para vivir la experiencia del cine en casa con la amplia gama de televisores LED, Nanocell, OLED y QLED con resolución Full HD, 4K Ultra HD y 8K. Encuentra los minicomponentes one body y parlantes para disfrutar el mejor sonido envolvente.

elegir-televisoresEncuentra lo último en Televisores a precios de oferta AQUÍ.

• Lo último en cómputo y tecnología: descubre ofertas en laptops, computadoras all in one e impresoras ideales para potenciar tu rendimiento en el estudio o trabajo desde casa. Encuentra lo último en laptops gaming y accesorios en nuestra Zona Gamer.El Cyber Hiraoka traerá novedades en smartphones de las marcas Samsung, Huawei, Xiaomi.

elegir-laptopsEncuentra ofertas en Latops de las mejores marcas AQUÍ.

• Línea Blanca: encuentra en el Cyber Hiraoka grandes descuentos en línea blanca y renueva tu cocina, refrigeradora o lavadora. Aprovecha los Combos Hiraoka para equipar tu hogar desde cero a precios de locura. Además, disfruta del clima perfecto en casa con lo mejor enaires acondicionados, deshumedecedores y purificadores de aire de marcas especializadas en climatización.

• Electrodomésticos: descubre una gran variedad de licuadoras, batidoras, cafeteras, ollas multiuso, hervidores, hornos microondas y más de las mejores marcas a precios de locura. Además, encuentra los últimos modelos de aspiradoras y lustradoras para mantener tus ambientes limpios y relucientes.

elegir-electrodomesticosUna gran variedad de electrodomésticos a precios Black Friday AQUÍ.

• Cuidado personal: Encuentra una amplia gama de rizadores, alisadoras y secadoras de cabello para crear el look perfecto para ti. Descubre en el Cyber Hiraoka las depiladoras, afeitadoras o recortadores de cabello ideales para lucir tu estilo favorito. Visita nuestra categoría salud y encuentra los mejores glucómetros, oxímetros, tensiómetros y más productos para monitorear la salud de tus seres queridos. Y no dejes de revisar nuestra sección deportes donde descubrirás las mejores bicicletas, trotadoras, elípticas y más para mantener un estado fitness.

Ahora que sabes todo sobre el Cyber Hiraoka, visita nuestra tienda online y disfruta de los 5 días de ofertas increíbles para equipar tu hogar con la calidad y garantía de siempre.

oximetro-de-pulso-que-es-como-funciona-para-que-sirveContinúa leyendo ¿qué es un oxímetro de puslo y para qué sirve?

▷ También te puede interesar



Hiraoka