Cyber Wow: renuévalo todo con los combos Hiraoka

Cyber Wow: renuévalo todo con los combos Hiraoka

¡Equipar tu casa nunca fue tan fácil! Si estás pensando renovar los artefactos de tu hogar, este es el momento perfecto para hacerlo, aprovecha las increíbles ofertas en electro y tecnología con los Combos Hiraoka que tenemos preparados para ti del 19 al 23 de octubre en el Cyber Wow.

Disfruta los mejores descuentos del Cyber Wow 2020 en Hiraoka.com.pe y renueva tu casa con la calidad y garantía de siempre. No pierdas la oportunidad de encontrar lo último en cocinas, refrigeradoras, electrodomésticos, televisores, celulares, cómputo y mucho más a precios de locura. 

¿Qué ofertas de Combos Hiraoka encontraré en el Cyber Wow?

Encuentra en el Cyber Wow los mejores descuentos online de la temporada en productos de las mejores marcas para equipar tu hogar. Aprovecha esta única oportunidad de renovar tus artefactos favoritos con los combos Hiraoka que preparamos para ti:

1. Combo Klimatic cocina + horno empotrables + campana extractora

Renueva tu cocina y prepara tus comidas favoritas en una increíble cocina empotrable a gas de 4 hornillas modelo Trevi 60. Además, llévatela en oferta de combo un horno eléctrico empotrable HKT600-PIX y una campana extractora CK601 NE/N de 60 cm. Todos productos de la marca Klimatic.

combo-klimatic

Encuentra Combo Cocina + Horno + Campana Klimatic AQUÍ 

2. Combo Smart TV Samsung QLED 4K 50" + Soundbar

Descubre una nueva forma de ver tus series y películas con la mejor tecnología en televisores Samsung. Lleva la experiencia del cine a casa con el Smart TV QLED 4k 50” QN50Q60TAGXPE. Además, aprovecha la oferta en combo y llévatelo con un Soundbar Samsung HW-T400 para sumergirte en tus escenas favoritas con su increíble sonido envolvente.

combo-samsung

Encuentra el Combo Smart TV QLED 4k 50" + Soundbar Samsung AQUÍ.

3. Combo Smart TV LG Nanocell 4k 55" + cafetera Miray

Disfruta tus programas favoritos en casa con la gran calidad de los televisores LG. Equipa tu hogar con un Smart TV LG LED Nanocell 4k 55” 55NANO79SNA. Además, aprovecha la oferta en Combo por el Cyber Wow y llévatelo con una cafetera Miray CM-838.

smart-tv-lg-cafetera-miray

Encuentra el Combo Smat TV LG Nanocell 4k 55" + Cafetera Miray AQUÍ.

4. Combo Celular Xiaomi Redmi 9C + Micro SD 32GB

Renuévate con lo último en smartphones Xiaomi y lleva la diversión adonde vayas. Pide tu celular Redmi 9C con pantalla de 6.53” y llévatelo en combo con una tarjeta micro sd Kingston de 32GB para guardar tus canciones, fotografías y archivos favoritos.

smartphone-xiaomi

Encuentra el Combo Xiaomi Redmi 9C + Micro SD 32 GB AQUÍ.

5. Combo olla arrocera + sandwichera + hervidor + cafetera

Renueva tu cocina con la mejor tecnología que ofrecen los electrodomésticos Miray. Lleva a casa todo lo que necesitas para hacer tu vida más simple preparando tus comidas con el combo de olla arrocera OM-T337R, sandwichera SM-61, hervidor HM-867 y cafetera CM-840.

electrodomesticos-miray

Encuentra el Combo Olla Arrocera + Sandwichera + Hervidor + Cafetera Miray AQUÍ.

Disfruta de todo esto y más en Hiraoka.com.pe, solo debes registrarte en nuestra tienda online para comprar de manera segura y sencilla. Prepárate para estos 5 días de ofertas increíbles y ¡aprovecha al máximo el Cyber Wow!

¿Qué es el Cyber Wow?

El Cyber Wow es uno de los eventos de compras online más importantes del año. Es organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país. En Hiraoka.com.pe participamos con los mejores descuentos de un amplio catálogo en electro y tecnología para ofrecerles los mejores productos con la calidad y garantía de siempre.

¿Cuándo se realizará el Cyber Wow?

El Cyber Wow 2020 se realizará del 19 al 23 de octubre. En Hiraoka.com.pe ofreceremos las mejores ofertas desde las 00:00 horas del primer día. Descubre grandes descuentos en tecnología con lo último en Smart TV, laptops, lavadoras, refrigeradoras, y mucho más. Además, encuentra los electrodomésticos ideales para tu hogar a los mejores precios. Recuerda que muchas personas buscan los mismos productos que tú y puedes quedarte sin la promoción que tanto esperabas. 

¿Cómo comprar en el Cyber Wow?

Comprar en el Cyber Wow Perú es muy sencillo, solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe y añadir las ofertas que más interesan al carrito de compras. Luego solo debes elegir el modo de entrega de tu producto que puede ser retiro en tienda o envío a domicilio. Finalmente, selecciona tu método de pago, recuerda que puedes comprar en el Cyber Wow 2020 con tus tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

bicicleta-guia-de-compra

También puedes leer ¿Cómo elegir la bicicleta adecuada a mis necesidades?

¿Es seguro comprar en el Cyber Wow?

Comprar en Hiraoka.com.pe es 100% seguro. Nuestra tienda online cuenta con una Certificación SSL que nos califica como un sitio web seguro y que garantiza la protección de tu información personal. Recuerda que nuestras transacciones son 100% seguras a través de nuestras pasarelas de pago que garantizan la confidencialidad de tus datos.

¿Qué ofertas encontraré en el Cyber Wow?

Del 19 al 23 de octubre encontrarás las mejores ofertas de la temporada en todas las categorías de nuestra tienda online. Aprovecha la oportunidad de renovar tus artefactos favoritos con las increíbles sorpresas que Cyber Wow e Hiraoka.com.pe tienen para ti:

¡Las mejores ofertas en televisores!

Encuentra increíbles ofertas en televisores de las mejores marcas en nuestro catálogo online. Mira tus películas favoritas con la excelente calidad de imagen de los televisores LED con resolución 4K Ultra HD o disfruta al máximo los detalles que te brindan los paneles Nanocell, OLED y QLED.

¡Lo último en Laptops!

Descubre lo último en laptops de las mejores marcas y encuentra herramientas ideales para elevar tu rendimiento en el estudio o trabajo desde casa. Además, encuentra la potencia que necesitas para alcanzar la victoria con lo mejor en laptops gaming.

laptops-en-oferta

Encuentra una gran variedad de Laptops en Oferta AQUÍ.

¡Smartphones de última generación!

Además, aprovecha el Cyber Wow para mantenerte conectado con la mejor tecnología en smartphones. Encuentra el rendimiento y potencia que necesitan tus aplicaciones favoritas con los celulares Samsung, Huawei y Xiaomi de última generación.

¡Electrodomésticos para hacer tu vida más fácil!

Encuentra los electrodomésticos ideales para complementar tu hogar en el Cyber Wow. Descubre lo último en licuadoras, batidoras, cafeteras, ollas multiuso y más de las mejores marcas para aprovechar al máximo tu cocina. Además, ahorra tiempo en las tareas del hogar con lo mejor en lavadoras y secadoras para tener tus prendas limpias en minutos.

electrodomesticos-en-oferta

Encuentra una gran variedad de Electrodomésticos en Oferta AQUÍ.

Disfruta de todo esto y mucho más en Hiraoka.com.pe. Ahora que sabes todo lo que necesitas para aprovechar al máximo Cyber Wow, no te olvides que del 19 al 23 de octubre tienes una cita con las mejores ofertas.



Hiraoka