Cyber Wow 2024: ¿qué es, cuándo es y cómo comprar?

Cyber Wow 2024: ¿qué es, cuándo es y cómo comprar?

¡Ya llegó el Cyber Wow 2024! Aprovecha del 15 al 19 de abril las increíbles ofertas online en televisores, laptops, celulares, electrodomésticos, línea blanca y mucho más. Si quieres conocer más sobre este evento, en este artículo te contamos todo lo que debes saber para aprovechar al máximo la oportunidad de equipar tu casa a precios de locura con la calidad y garantía de siempre. 

Tabla de Contenido

  1. Cyber Wow 2024 fecha Perú
  2. ¿Qué es el Cyber Wow?
  3. ¿Cuándo es el Cyber Wow 2024?
  4. ¿Cómo comprar en el Cyber Wow 2024?
  5. Cyber Wow 2024 Perú: ¿cómo realizar una compra segura?
  6. ¿Qué ofertas encontraré en el Cyber Wow 2024?
    1. Lo último en Smart TV
    2. Lo mejor en Audio
    3. Laptops en súper oferta
    4. Smartphones de última generación
    5. Línea Blanca para renovar tu hogar
    6. Electrodomésticos para hacer tu vida más fácil
  7. Cyber Wow: tips para aprovechar las ofertas online

► Cyber Wow 2024 fechas Perú

 

Cyber Wow Perú 2024

Edición

Primera edición

Fecha

Del 15 al 19 de abril

Hora

 Desde las 00:00 horas del 15 de  abril hasta las 23:59 horas del 19 de abril

Días

5 días de ofertas online

Cyber Wow en Hiraoka

hiraoka.com.pe/cyber-wow

Sitio oficial

cyberwow.pe

► ¿Qué es el Cyber Wow?

El Cyber Wow es uno de los eventos de compras online más importantes del año. Durante 5 días los principales ecommerce del país ofrecen increíbles ofertas en sus plataformas virtuales. Es organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país. En Hiraoka.com.pe participamos con los mejores descuentos de un amplio catálogo en electro y tecnología para ofrecerles los mejores productos con la calidad y garantía de siempre.

► ¿Cuándo es el Cyber Wow 2024?

El Cyber Wow 2024, uno de los eventos de compras por internet más importantes del país, se llevará a cabo del 15 al 19 de abril en su primera edición de este 2024. Serán 5 días donde podrás encontrar grandes ofertas y descuentos en Tecnología, Cómputo, Celulares, Televisores, Electrohogar y mucho más de las mejores marcas. Aprovecha los cinco días del evento y renuévalo todo a precios realmente accesibles.

► ¿Cómo comprar en el Cyber Wow 2024?

¡Comprar en el Cyber Wow Perú es muy fácil! Solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe, revisar nuestras categorías, agregar tus ofertas favoritas al carro de compras, elegir el modo de entrega del producto y finalizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express o Diners Club. Recuerda que nuestras transacciones son 100% seguras a través de nuestras pasarelas de pago que garantizan la confidencialidad de tus datos.

Además, aprovecha las cuotas sin intereses con tus Tarjetas de Crédito Interbank por compras desde S/1,299. Revisa los términos y condiciones en este enlace.

Ahora también podrás comprar de forma rápida y segura con tu billetera digital favorita. Este medio de pago vía PagoEfectivo te permite adquirir productos que no superen los S/500 en la tienda online de Hiraoka con Yape, Plin, entre otras billeteras digitales

Cyber Wow 2024 Perú: ¿cómo realizar una compra segura?

  1. Regístrate en la página web oficial. Ingresa a https://cyberwow.pe/ o https://hiraoka.com.pe/cyber-wow y suscríbete para que puedas recibir las ofertas del evento online.
  2. Analiza y compara las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega y las políticas de cambio.

► ¿Qué ofertas encontraré en el Cyber Wow 2024?

Del 15 al 19 de abril encontrarás en el Cyber Wow las mejores ofertas de la temporada en todas las categorías que te presentaremos a continuación:

• Lo último en Smart TV

En el Cyber Wow encontrarás una gran variedad de Smart TV de las mejores marcas a precios de locura en nuestro catálogo online, para disfrutar tus películas favoritas con la excelente calidad de imagen de los televisores LED con resolución 4K Ultra HD o los paneles Nanocell, OLED y QLED.

Encuentra imperdibles ofertas en televisores

 COMPRAR AQUÍ

• Lo mejor en Audio

Encuentra los minicomponentes ideales para ti y déjate envolver por el ritmo de la música con la potencia los one body y parlantes de las mejores marcas que encontrarás en el Cyber Wow Hiraoka.

 

audio-en-oferta

Encuentra una gran variedad de equipos de sonido en oferta

 COMPRAR AQUÍ

 

 

• Laptops en súper oferta

Descubre en el Cyber Wow lo último en laptops Perú de las mejores marcas y encuentra herramientas ideales para elevar tu rendimiento en el estudio o trabajo desde casa. Además, encuentra la potencia que necesitas para alcanzar la victoria con lo mejor en laptops gamer Perú, mouses, teclados, ventiladores para laptops, y otros accesorios gaming .

 

laptops-en-oferta

Encuentra una gran variedad de Laptops en las mejores marcas

 COMPRAR AQUÍ

 

• Smartphones de última generación

Además, aprovecha el Cyber Wow Perú para mantenerte conectado con los últimos modelos de smartphones de las mejores marcas. Encuentra el rendimiento y potencia que necesitas durante el día con los iPhone, Samsung, Oppo y Xiaomi de última generación.

Encuentra una amplia gama de smartphones a precios de oferta

 COMPRAR AQUÍ

• Línea Blanca para renovar tu hogar

Renueva tu cocina a gas, refrigeradora o lavadora con los grandes descuentos en línea blanca del Cyber Wow. Encontrarás los Combos Hiraoka ideales para equipar tu hogar desde cero a precios de locura. Además, disfruta del clima perfecto en casa con los mejores aires acondicionados, deshumedecedores y purificadores de aire de marcas especializadas en climatización.

Encuentra los mejores descuentos en productos de Línea Blanca

 COMPRAR AQUÍ

• Electrodomésticos para hacer tu vida más fácil

Encontrarás en el Cyber Wow Perú los últimos modelos en licuadoras, batidoras, cafeteras, hervidores, hornos microondas, ollas multiuso y más de las mejores marcas para aprovechar al máximo tu cocina. Además, habrán increíbles ofertas en aspiradoras y lustradoras para mantener tus ambientes limpios y relucientes.

 

electrodomesticos-en-oferta

Encuentra una gran variedad de Electrodomésticos en oferta

 COMPRAR AQUÍ

► Cyber Wow: tips para aprovechar las ofertas online

El Cyber Wow 2024 traerá las mejores ofertas del año este 15, 16, 17, 18 y 19 de abril, pero no esperes hasta el último momento para realizar tus compras porque puedes perder tus promociones favoritas. Por eso, te preparamos estos consejos para aprovechar al máximo estos días:

1. Entérate primero de las ofertas

Regístrate en Hiraoka.com.pe para crear una cuenta de usuario. De esta manera, recibirás nuestras últimas noticias y promociones antes que los demás.

2. Prepara tu lista de deseos

Revisa y compara los productos de la web con anticipación. Así podrás seleccionar los artículos que te interesan y guardarlos en el carrito para agilizar tus compras durante el Cyber Wow 2024.

3. Planifica tu método de pago

Elige con anterioridad el medio de pago que vas a utilizar y verifica si tienes el saldo suficiente para tus compras. Asimismo, comprueba con tu banco que tu tarjeta esté habilitada para realizar compras online. Recuerda que puedes usar tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

4. Compra antes que los demás

Las ofertas inician desde las 0:00 horas del 15 de abril, así que aprovéchalas antes de que vuelen. Recuerda que hay muchas personas que quieren los mismos productos que estás buscando y te puedes quedar sin la promoción que tanto esperabas.

5. Selecciona el modo de entrega

Utiliza el servicio de reparto a domicilio habilitado para los distritos de Lima Metropolitana y disfruta de la mejor tecnología desde la comodidad de tu hogar.

6. Sigue el evento en redes sociales

Dale me gusta o seguir a nuestras páginas de Facebook e Instagram y mantente atento a las ofertas exclusivas y sorpresas que publicaremos durante el Cyber Wow Perú.

Disfruta de todo esto y mucho más en Hiraoka.com.pe. Ahora que sabes todo lo que necesitas para aprovechar al máximo el Cyber Wow, no te olvides que del 15 al 19 de abril tienes una cita con las mejores ofertas.

También te puede interesar:



Hiraoka