5 mejores deshumedecedores para tu hogar en 2024

5 mejores deshumedecedores para tu hogar en 2024

¡Olvídate de la humedad! Los días de invierno ya no serán un problema en casa. Descubre los mejores deshumedecedores para tu hogar que podrás encontrar en Hiraoka.com.pe.

Si eres de los que amanecen con la nariz congestionada y constantemente sufren alergias ocasionadas por el invierno, lo que necesitas es reducir los niveles de humedad en tu hogar, por ello, en este artículo te presentamos los 5 mejores deshumedecedores para tu hogar que tenemos en Hiraoka este 2023. 

1. Deshumedecedor Miray DM-750 750 ml 2 - 8 m2

Miray siempre tiene un equipo adecuado para mantener tu bienestar en el hogar, en esta oportunidad nos presenta un deshumedecedor ideal para habitaciones pequeñas o medianas de 8 m². Cuenta con una capacidad de deshumidificación de 750 mililitros por día y una potencia de 44 W.

Por otra parte, es un equipo silencioso y es muy fácil de usar gracias a su panel digital amigable. 

Puedes encontrar el Deshumedecedor Miray DM-750 750 ml 2 - 8 m2

 COMPRAR AQUÍ

2. Deshumedecedor Miray DM-222W 4 L

Miray tiene el deshumedecedor perfecto para habitaciones de 30 hasta 35 m². Este modelo cuenta con una capacidad de absorción de hasta 20 litros por día, 2 velocidades, función Wifi, indicador de humedad y modo dormir, automático y continuo. Por otra parte, tiene un panel con temporizador muy fácil de usar.

Encuentra el Deshumedecedor Miray DM-222W 4 L

 COMPRAR AQUÍ

3. Deshumedecedor Frigidaire FAD45D7TSSW

Uno de los deshumedecedores con mayor rendimiento de Frigidaire es el modelo FAD45D7TSSW. Es ideal para habitaciones grandes y es capaz de dejar libre de humedad ambientes de 45m² a 50 m². Tiene un tanque de agua con capacidad de 3.4 litros y puede llegar a absorber hasta 21 litros por día. Además, destaca por sus funciones de Indicador de Tanque lleno y Limpieza de filtro.

Encuentra el Deshumedecedor Frigidaire FAD45D7TSSW

 COMPRAR AQUÍ

4. Deshumedecedor Miray DM-522 7 L 75 - 80 m²

Si estás buscando un aparato para reducir la humedad en ambientes de 75 a 80 m2, el deshumedecedor Miray DM-522 es uno de los más prácticos del mercado y, además, es perfecto para ti. Estas son algunas de sus características:

  • Absorción 50 litros, ideal para ambientes de 75 a 80 m2
  • Indicador de humedad
  • Ventilador alta y normal
  • Modo dormir, automático y continuo
  • Timer encendido y apagado 24hr

Encuentra el Deshumedecedor Miray DM-522 7 L 

 COMPRAR AQUÍ

5. Deshumedecedor Frigidaire FAD70D7TSSW 6.5L 60-70m2

Frigidaire tiene un equipo adecuado para mantener el bienestar de tu hogar. Se trata del modelo FAD70D7TSSW, un deshumedecedor que tiene un área de cobertura de 60 a 70 m2. Tiene un panel digital, cuenta con una potencia de 700 - 920 W y su capacidad de deshumidificacion es de 33 litros por día.

Encuentra el Deshumedecedor Frigidaire FAD70D7TSSW 6.5L 

 COMPRAR AQUÍ

¿Por qué tener un deshumedecedor en casa?

Si eres de los que sufren de alergias, el invierno definitivamente no es tu temporada preferida. En esta época del año, Lima puede llegar a tener hasta 99% de humedad en el ambiente. Si no quieres tener una nariz congestionada durante todo el día, es necesario que tengas un deshumedecedor en casa para reducir los niveles de humedad hasta un 60%.

▷ ¿Cómo elegir un deshumedecedor para tu hogar?

Elegir el deshumedecedor adecuado depende de varios factores, como el tamaño del área que deseas deshumidificar, el nivel de humedad, tus necesidades específicas y tu presupuesto. Aquí hay algunos pasos a seguir para ayudarte a elegir el deshumedecedor adecuado:

► Calcula el tamaño del área

Determina el tamaño en metros cuadrados o pies cuadrados del espacio que deseas deshumidificar. Esto te ayudará a seleccionar un deshumidificador con la capacidad adecuada para ese espacio.

► Determina la capacidad requerida

La capacidad de un deshumedecedor se mide en litros por día (L/día). Selecciona un modelo con la capacidad adecuada para tu espacio. Generalmente, un deshumidificador con una capacidad de 10 a 20 L/día es suficiente para áreas pequeñas a medianas, mientras que áreas más grandes pueden requerir modelos con capacidades mayores.

► Nivel de ruido

Si planeas usar el deshumedecedor en un espacio donde el ruido es una preocupación (como un dormitorio), verifica los niveles de ruido del modelo que estás considerando. Algunos modelos están diseñados para funcionar de manera más silenciosa que otros.

► Marca y garantía

Opta por marcas conocidas y confiables en el mercado. Verifica la duración y los términos de la garantía del producto, ya que esto puede ser útil en caso de problemas.

► Presupuesto

Finalmente, establece un presupuesto basado en tus necesidades y busca opciones que se ajusten a él. Recuerda que el precio inicial puede estar relacionado con la eficiencia, características y durabilidad del deshumidificador.

¿Cómo ubicar correctamente un deshumedecedor?

Para funcionar correctamente, el deshumedecedor debe estar en un área cerrada, por ello, lo ideal es cerrar todas las puertas y ventanas de la habitación. Además, como la mayoría absorben el aire por la parte trasera y lo expulsan por el frente, deja un metro de distancia entre el equipo y las paredes para no bloquear las entradas y salidas de aire.

que-es-un-deshumedecedor-y-para-que-sirveTambién puedes leer: ¿Qué es un deshumedecedor y para qué sirve?

¿Por cuánto tiempo debo dejar encendido el deshumedecedor?

El tiempo de encendido va a depender del nivel de humedad que tenga la habitación. Por ejemplo, en casos de humedad baja o media, lo ideal es que el equipo permanezca activo de 2 a 3 horas al día; si se trata de un grado de humedad media o alta, deberíamos dejar el artefacto funcionando al menos 5 horas al día; y si la humedad es alta o muy alta, la deshumidificación debe ser continua.

¿Dónde comprar deshumedecedores de aire?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de deshumedecedores de las marcas Miray, Beurer, Frigidaire y muchas más a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu deshumedecedor de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

Ahora que conoces las características de los mejores deshumedecedores que tenemos para ti, visita nuestra tienda online y elige el adecuado para tu hogar.

ofertas climatización

También te puede interesar:



Hiraoka