5 mejores deshumedecedores para tu hogar en 2022

5 mejores deshumedecedores para tu hogar en 2022

¡Olvídate de la humedad! Los días de invierno ya no serán un problema en casa. Descubre con nosotros los 5 mejores deshumedecedores para tu hogar que tenemos en Hiraoka.

Si eres de los que amanecen con la nariz congestionada y constantemente sufren alergias ocasionadas por el invierno de Lima, lo que necesitas es reducir los niveles de humedad en tu hogar, por ello, en este artículo te presentamos los 5 mejores deshumedecedores para tu hogar que tenemos en Hiraoka este 2022.

1. Deshumedecedor Miray DM-750 2 L 8 - 10 m2

Miray siempre tiene un equipo adecuado para mantener tu bienestar en el hogar, en esta oportunidad nos presenta un deshumedecedor ideal para habitaciones pequeñas o medianas de 10 m². Cuenta con una capacidad de deshumidificación de 750 mililitros por día y una potencia de 44 W.

Por otra parte, es un equipo silencioso y es muy fácil de usar gracias a su panel digital amigable. 

Puedes encontrar el Deshumedecedor Miray DM-750 2 L 8 - 10 m2

 COMPRAR AQUÍ

2. Deshumedecedor Frigidaire FAD30D7TSSW

Frigidaire tiene el deshumedecedor perfecto para habitaciones de hasta 30 m². Este modelo cuenta con una capacidad de absorción de hasta 14 litros por día y un recipiente con capacidad de 3.4 litros de agua. Por otra parte, cuenta con un panel digital con temporizador muy fácil de usar.

Encuentra el Deshumedecedor Frigidaire FAD30D7TSSW

 COMPRAR AQUÍ

3. Deshumedecedor Oster ODM100LA053

Si estás buscando un aparato para reducir la humedad de una habitación pequeña o mediana, el deshumedecedor Oster ODM100LA053 es uno de los más prácticos del mercado y, además, es perfecto para ti. Estas son algunas de sus características:

  • Ideal para habitaciones pequeñas.
  • Extrae diariamente hasta 350 ml de agua.
  • Sensor de humedad integrado.
  • Funciones de control de humedad.
  • Panel digital.

Encuentra el Deshumedecedor Oster ODM100LA053

 COMPRAR AQUÍ

4. Deshumedecedor Frigidaire FAD45D7TSSW

Uno de los deshumedecedores con mayor rendimiento de Frigidaire es el modelo FAD45D7TSSW. Es ideal para habitaciones grandes y es capaz de dejar libre de humedad ambientes de 45m² a 50 m². Tiene un tanque de agua con capacidad de 3.4 litros y puede llegar a absorber hasta 21 litros por día. Además, destaca por sus funciones de Indicador de Tanque lleno y Limpieza de filtro.

Encuentra el Deshumedecedor Frigidaire FAD45D7TSSW

 COMPRAR AQUÍ

5. Mini Deshumedecedor Deerma DEM-CS90M

Deerma tiene un equipo adecuado para mantener el bienestar de tu hogar. Se trata del modelo DEM-CS90M, un mini deshumedecedor que tiene un área de cobertura de 10 m². Al ocupar poco espacio, podrás ubicarlo en el armario, estantería, mesas, ropero, cajones y más. Por otra parte, es muy fácil de usar gracias a que sus perlas absorbentes son de color naranja en un estado seco, mientras que se ponen de color verde oscuro cuando es necesario restaurar el agua completa.

Encuentra el Mini Deshumedecedor Deerma DEM-CS90M

 COMPRAR AQUÍ

► ¿Por qué tener un deshumedecedor en casa?

Si eres de los que sufren de alergias, el invierno definitivamente no es tu temporada preferida. En esta época del año, Lima puede llegar a tener hasta 99% de humedad en el ambiente. Si no quieres tener una nariz congestionada durante todo el día, es necesario que tengas un deshumedecedor en casa para reducir los niveles de humedad hasta un 60%.

► ¿Cómo ubicar correctamente un humedecedor?

Para funcionar correctamente, el deshumedecedor debe estar en un área cerrada, por ello, lo ideal es cerrar todas las puertas y ventanas de la habitación. Además, como la mayoría absorben el aire por la parte trasera y lo expulsan por el frente, deja un metro de distancia entre el equipo y las paredes para no bloquear las entradas y salidas de aire.

que-es-un-deshumedecedor-y-para-que-sirveTambién puedes leer: ¿Qué es un deshumedecedor y para qué sirve?

► ¿Por cuánto tiempo debo dejar encendido el deshumedecedor?

El tiempo de encendido va a depender del nivel de humedad que tenga la habitación. Por ejemplo, en casos de humedad baja o media, lo ideal es que el equipo permanezca activo de 2 a 3 horas al día; si se trata de un grado de humedad media o alta, deberíamos dejar el artefacto funcionando al menos 5 horas al día; y si la humedad es alta o muy alta, la deshumidificación debe ser continua.

¿Dónde comprar deshumedecedores de aire?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de deshumedecedores de las marcas Miray, Beurer, Frigidaire y muchas más a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu deshumedecedor de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

Ahora que conoces las características de los mejores deshumedecedores que tenemos para ti, visita nuestra tienda online y elige el adecuado para tu hogar.

ofertas climatización
 

También te puede interesar:

 



Hiraoka