5 electrodomésticos de limpieza infaltables en tu hogar

5 electrodomésticos de limpieza infaltables en tu hogar

¡Mantén tu casa limpia sin esfuerzo! Si el trabajo, el estudio y otras responsabilidades no te dejan el tiempo suficiente para limpiar todos los rincones de tu hogar como se debe, estás en el lugar indicado, en este artículo del Experto Hiraoka te presentamos los 5 electrodomésticos de limpieza que debes tener en casa para mantener tus espacios libres de polvo y bacterias.

Ahora que pasamos más tiempo en casa es importante optimizar nuestro tiempo en ella y no hay mejor manera de hacerlo que con ayuda de la tecnología que trae artefactos increíbles que nos facilitan la vida realizando las tareas domésticas mientras nos enfocamos en otras actividades. Por eso, a continuación te mostramos 5 artefactos de limpieza que te serán de mucha ayuda en casa.

1. Aspiradora robot

Las aspiradoras robot son electrodomésticos de limpieza muy útiles en el hogar, su principal característica es que se desplazan por sí solas para aspirar el polvo del suelo mientras nos dedicamos a otras actividades. Además, su diseño compacto y sensores de navegación le permiten moverse y limpiar debajo de los muebles y esquivar cualquier obstáculo que encuentre en el camino. 

En la actualidad existen varios tipos de aspiradoras robot, cada una con características y funciones distintas, si quieres saber más sobre ellas, puedes leer ¿cómo elegir la mejor aspiradora robot para tu hogar? AQUÍ.

Encuentra una gran variedad de aspiradoras robot

 COMPRAR AQUÍ

2. Deshumedecedor

El deshumedecedor, también conocido como deshumidificador, es un electrodoméstico que se utiliza para la climatización de espacios y tiene la función de eliminar la humedad del aire. Para esto absorbe el aire del ambiente a través de un sistema de ventilación para luego condensar la humedad en agua y depositarla en un contenedor.

Si te interesa conocer más sobre estos increíbles artefactos, puedes leer ¿qué es un deshumedecedor y para qué sirve? AQUÍ.

 

comprar-deshumedecedorEncuentra una gran variedad de deshumedecedores

 COMPRAR AQUÍ

3. Limpiador a vapor

¡Mantén tus muebles limpios con vapor! Los ácaros, virus y bacterias se eliminan cuando son sometidos a altas temperaturas, por eso, las máquinas limpiadoras a vapor ofrecen un excelente resultado eliminando hasta el 99.99% de alérgenos y lo más importante es que al utilizar vapor no necesita productos químicos y se puede usarse sobre cualquier superficie.

4. Purificador de aire

¡Purifica el aire de tu hogar! Las partículas alérgenas son pequeñas, algunas microscópicas, y flotan en el aire hasta caer a las superficies, pero con cualquier movimiento se vuelven a levantar en el ambiente. Para evitar que los alérgenos circulen nuevamente debemos usar un purificador de aire con filtro HEPA, adecuado para atrapar estas partículas impidiendo que vuelvan a flotar en el aire.

Encuentra una gran variedad de purificadores de aire

 COMPRAR AQUÍ

5. Lavavajillas

¡Mantén tu cocina ordenada y limpia! Lavar los platos luego de comer es una de las labores domésticas que nadie quiere hacer y además toma gran parte de nuestro tiempo en casa. Por tal motivo, una máquina lavavajillas se muestra como una excelente opción para mantener los trastes de tu cocina limpios sin realizar un esfuerzo, además, en la actualidad existen modelos que optimizan el consumo de agua y energía. Son fáciles de instalar, ya sea empotrado en un mueble o ubicado libremente, solo debes elegir el que mejor se adapte a tu hogar y prepararte para disfrutar de más tiempo libre en casa.

comprar-lavavajillas-hiraoka

Encuentra una gran variedad de lavavajillas

 COMPRAR AQUÍ

 

Ahora que conoces estos electrocomésticos que te ayudarán a mantener tu casa limpia, visita nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesitas para iniciar la limpieza de tu hogar con la calidad y garantía de siempre.

ofertas-en-deshumedecedores

También te puede interesar:



Hiraoka