7 electrodomésticos esenciales para proteger tu hogar del frío

7 electrodomésticos esenciales para proteger tu hogar del frío

En la temporada más fría del año, te decimos cómo puedes convertir tu casa en un refugio más cálido. Si quieres proteger tu hogar de las bajas temperaturas y la humedad, en este artículo del Experto Hiraoka te recomendamos 7 electrodomésticos esenciales que te ayudarán a mantener la temperatura ideal en casa.

Un buen sistema de calefacción es la mejor opción para mantener cálidos nuestros espacios, pero también existe una gran variedad de electrodomésticos que pueden ayudar a calentar tu hogar durante el invierno. Si quieres saber cuáles son estos artefactos que no pueden faltar durante la temporada más fría del año, a continuación te los presentamos:

1. Estufas

Las estufas son perfectas para calentar tu hogar en temporada de invierno y lo mejor de todo es que existen una gran variedad de modelos ideales para cada espacio de casa. Puedes encontrar modelos de estufas halógenas, de convección y termoradiadores, entre otras. Si quieres saber más sobre ellas, puedes leer nuestro artículo ¿cómo elegir la estufa correcta para el hogar?

Una buena opción para proteger tu hogar del invierno es la estufa termoventilador Miray ETM-38. Esta estufa cuenta con un termostato regulable, protección térmica contra sobrecalentamiento y 2 niveles de potencia para brindar a tus espacios la temperatura que más se adecúe a tus necesidades. Visita nuestra tienda online y encuentra tu estufa Miray a un precio especial. 

Encuentra la Estufa Termoventilador Miray ETM-38

 COMPRAR AQUÍ

 

Otras dos buenas alternativas para olvidarte del frío en casa es contar con un termoradiador y un calentador de pared. Aquí te compartimos nuestras recomendaciones para que puedas mantener tu hogar cálido con la mejor tecnología:

- Termo Radiador Imaco OFR7NK 7 Celdas

  • Termoradiador de 7 celdas
  • Cuenta con 3 niveles de temperatura
  • Luz indicadora de funcionamiento
  • Control de termostato ajustable
  • Triple protección contra el sobrecalentamiento
  • Con asa, guardacable y ruedas, para fácil traslado

Encuentra el Termo Radiador Imaco OFR7NK 7 Celdas

 COMPRAR AQUÍ

 

- Estufa Termo Radiador Miray TRM-905D 9 celdas

  • Temporizador de 24 hrs
  • Pantalla LCD
  • Frecuencia de 60hz
  • Ruedas para fácil traslado
  • Sujetador para guardar cable
  • Área aproximada 15 m2

Encuentra la Estufa Termo Radiador Miray TRM-905D

 COMPRAR AQUÍ

 

2. Deshumedecedores

Los deshumedecedores, también conocidos como deshumidificadores, se utilizan para la climatización de espacios y tienen la función de eliminar la humedad del aire. Para esto absorbe el aire del ambiente a través de un sistema de ventilación para luego condensar la humedad en agua y depositarla en un contenedor. Si quieres conocer más sobre ellos, puedes leer el artículo ¿qué es un deshumedecedor y cómo funciona?

Si estás buscando uno para tu hogar, el deshumedecedor Miray DM-222W es ideal para eliminar la humedad de habitaciones medianas de 25m² a 30m² . Además, cuenta con una capacidad de absorción de hasta 20 litros por día  y puede controlarse de forma fácil gracias a su panel digital. 

Encuentra el Deshumedecedor Miray DM-222W 4 L

 COMPRAR AQUÍ

3. Hervidores

Los hervidores son indispensables en la cocina para hervir agua en pocos minutos y disfrutar de nuestras infusiones favoritas para calentarnos en la temporada de invierno. Si estás buscando el hervidor adecuado para tu hogar, visita Hiraoka.com.pe donde encontrarás una gran variedad de modelos de las mejores marcas. 

Entre ellos el hervidor Thomas TH-4330 con capacidad de 1.8 litros. Este artefacto cuenta con un indicador de nivel de agua y una luz de encendido que nos indica que el hervidor está en funcionamiento, además, tiene la función de apagado automático.

Encuentra el Hervidor Thomas 1.8L TH-4330

 COMPRAR AQUÍ

4. Cafeteras

Lo mejor para combatir el frío es una buena taza de café caliente, pero para disfrutar en casa de ese sabor y aroma intenso que tanto nos gusta, necesitamos la herramienta perfecta: una cafetera. Si eres un amante del café y estás buscando el artefacto que no puede faltar en tu cocina, puedes leer el artículo ¿cómo elegir una buena cafetera para el hogar?

Una buena opción es la cafetera Oster BVSTDCS12B053 con capacidad  para 12 tazas que, además, cuenta con unaa potencia de 1000 W, luz de encendido y base antideslizante.

Encuentra la Cafetera Oster BVSTDCS12B053 12 tazas

 COMPRAR AQUÍ

5. Termos

Los termos son ideales para mantener el agua caliente durante el día, este artefacto es indispensable para tu cocina si necesitas agua hervida caliente al instante para preparar tus infusiones. Además, algunos modelos cuentan con la función de hervidor para hacer tu vida más fácil con un artefacto 2 en 1.

Visita nuestra tienda online y encontrarás el Termo Miray TM-A4000
con capacidad de 4 litros a un precio especial
, búscalo en nuestra categoría electrohogar donde encontrarás una gran variedad de artefactos para tu hogar.

Encuentra el Termo Miray TM-A4000 4L

 COMPRAR AQUÍ

6. Lavasecas

Las lavasecas combinan las funciones de lavado y secado de ropa en un solo artefacto. Esta cualidad  brinda al usuario un mayor ahorro de espacio y dinero, pero ese no es el único beneficio que nos ofrece este increíble electrodoméstico. Si quieres saber más sobre ellas, lee el artículo lavaseca vs. lavadora: ¿cuál es la mejor opción para tu hogar?

Si buscas la mejor tecnología en lavado para tu hogar, la Lavaseca Samsung modelo WD12TB54DBT/PE con capacidad de lavado de 12.5 kilogramos y secado de 7 KG es la opción perfecta para hacer más fácil las labores de casa. 

Encuentra la Lavaseca Samsung WD12TB54DBT/PE 12.5kg/7kg

 COMPRAR AQUÍ

7. Termas y rapiduchas

Las termas y rapiduchas te permiten disfrutar de agua caliente en cualquier momento del día, por eso, si quieres relajarte luego de un día largo de trabajo, no hay nada mejor que tomar una ducha tibia en casa. Si quieres saber más sobre ellas, lee el artículo termas vs. rapiduchas: ¿cuál es mejor para tu hogar?

Lleva a tu hogar la terma instantánea Rotoplas modelo New Compacto Silver que siempre está lista para brindar una ducha de agua caliente, además, cuenta con una panel digital y una potencia de 4500 W.

Encuentra la Terma Instantánea Rotoplas New Compact Silver

 COMPRAR AQUÍ

 

Ahora que conoces estos 7 electrodomésticos esenciales para proteger tu hogar del frío invernal, visita nuestra tienda online y encuentra el artefacto ideal para tu hogar con la calidad y garantía de siempre.

También te puede interesar:



Hiraoka