Equipa tu hogar con Hiraoka en los Cyber Days

Equipa tu hogar con Hiraoka en los Cyber Days

¡Equipar tu hogar nunca fue tan fácil! Si te estás mudando a un nuevo departamento o piensas renovar los artefactos de tu casa, aprovecha las increíbles ofertas en electro y tecnología que Hiraoka tiene preparadas para ti este 20, 21 y 22 de julio en los Cyber Days.

Disfruta los mejores descuentos del Cyber Days 2020 en Hiraoka.com.pe y  renueva tu casa con la calidad y garantía de siempre. No dejes pasar la oportunidad de encontrar lo último en televisores, audio, celulares, cómputo, línea blanca, electrodomésticos y más a precios de locura. 

¡Lo último en tecnología!

Vive la experiencia del cine en casa con los Cyber Days. Encuentra lo último en Smart TV y disfruta tus programas favoritos con la excelente calidad que te brindan los televisores LED, OLED y QLED en resoluciones 4k UHD. Asimismo, encuentra laptops de última generación ideales para mejorar el rendimiento en tu trabajo y estudios.

¡Lo mejor en electrodomésticos!

Los mejores productos en climatización los encuentras en el Cyber Days Hiraoka. Disfruta de la temperatura perfecta con lo último en aires acondicionados, deshumedecedores y purificadores de aire. Si estás pensando en renovar tu cocina, refrigeradora o lavadora, no te puedes perder las sorpresas que tenemos para ti en la categoría línea blanca.

¡Novedades en celulares!

Aprovecha estos Cyber Days 2020 para mantenerte conectado a los tuyos con la mejor tecnología en smartphones. Y no pierdas la oportunidad de renovar tu equipo con las ofertas en celulares Huawei, Samsung y Xiaomi que tenemos preparadas para ti en nuestra tienda online.

Disfruta de todo esto y más en Hiraoka.com.pe, solo debes registrarte en nuestra tienda online para comprar de manera segura y sencilla. Prepárate para estos 3 días de oportunidades increíbles y ¡aprovecha al máximo los Cyber Days!

¿Qué son los Cyber Days?

Cyber Days es uno de los eventos de compras online más importantes del año. Donde los usuarios podrán disfrutar las increíbles ofertas que ofrecen los principales ecommerce del mercado durante 3 días. Es organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y tiene el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país. 

¿Qué días se realizarán los Cyber Days Perú?

Los Cyber Days 2020 se realizarán del 20 al 22 de julio en Hiraoka.com.pe. Recuerda que las ofertas inician desde las 00:00 horas del primer día, así que aprovéchalas antes de que vuelen. Muchas personas buscan los mismos productos que tú y puedes perderte la promoción que tanto esperabas.

¿Cómo puedo comprar en los Cyber Days?

Comprar en los Cyber Days Perú es muy fácil, solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe y agregar las ofertas que más te interesan al carrito de compras. Luego solo debes elegir el modo de entrega (retiro en tienda o envío a domicilio) y medio de pago (tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club).



Hiraoka