Equipo de sonido: ¿cómo elegir el modelo ideal para Año Nuevo?

Equipo de sonido: ¿cómo elegir el modelo ideal para Año Nuevo?

¿Qué equipo de sonido es el ideal para las fiestas de Año Nuevo? Si ya elegiste tu playlist para despedir el 2023, ahora es momento de pensar en el minicomponente que amenizará la noche y te permitirá disfrutar tus canciones favoritas con el mejor sonido. En esta nota del Experto Hiraoka te detallamos qué aspectos debes tomar en cuenta antes de decidirte por el equipo de sonido adecuado para recibir el 2024 en casa.

►¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un equipo de sonido?

El equipo de sonido es el complemento ideal para escuchar salsa, merengue, reggaetón, entre otros géneros en la comodidad de tu casa. Por ello, si quieres aumentar la experiencia de sonido para disfrutar tus canciones favoritas, debes priorizar ciertos aspectos para elegir el mejor minicomponente. 

▷ Equipo de sonido:  Calidad y Potencia 

La calidad de sonido es una de las principales características que debes buscar en tu equipo de sonido. Por eso, debes prestar atención en las especificaciones en cuanto al sistema de altavoces, potencia en vatios y el rango de kHz para decidirte por un minicomponente. Luego de revisar estos detalles, ya puedes comparar los diferentes modelos de equipos de sonido de las mejores marcas que tenemos para ti por Año Nuevo. 

Encuentra una gran variedad de minicomponentes de las mejores marcas AQUÍ

 

▷ Equipo de sonido: Compatibilidad de dispositivos

El plus de los minicomponentes es que ahora puedes conectar tu música favorita desde tu smartphone, laptop o Smart TV. Por ello, es clave que tu equipo de sonido sea compatible con Bluetooth. De esta forma, tendrás a tu alcance cientos de canciones que harán que tu noche sea más memorable. Pero si tienes tu playlist en un USB o CD, debes verificar que tu equipo de sonido cuente con los puertos necesarios para conectar estos dispositivos sin problemas y recibir el 2023 con la mejor música.  

▷ Equipo de sonido: Tecnología

Con el avance de la tecnología, hay marcas que han decidido innovar en novedosas apps en sus equipos de sonido. Por ejemplo, ahora puedes utilizar diferentes efectos de sonido de DJ para sorprender a tus invitados. Solo necesitarás de tu smartphone para utilizar esta función en tu equipo de sonido. Por otro lado, el modo Karaoke y luces multicolor de los One Body  son el complemento ideal para seguir gozando tus canciones a otro nivel.

 

Encuentra una gran variedad de One Body de las mejores marcas AQUÍ

 

▷ Equipo de sonido: Portabilidad

Ya sea que vivas en un departamento pequeño o recién te acabas de mudar, la portabilidad de tu equipo de sonido es un dato relevante para ti. Al ser un minicomponente ligero, esto te permitirá no solo transportarlo fácilmente por la casa, sino que también podrás llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de tu música favorita. Es importante que al buscar opciones, tu  equipo de sonido sea inalámbrico y cuente una batería de larga duración, así no sufrirás inconvenientes durante tu reunión.

► ¿Qué equipo de sonido es el ideal para Año Nuevo?

¿Equipo de sonido, One Body o minicomponente? ¿Cuál es el mejor para escuchar mis canciones favoritas en Año Nuevo? Al existir diferentes tipos de equipos de sonido, debes tomar nota de las similitudes y diferencias entre un modelo y otro para poder decidirte por el más adecuado para ti.

 

Encuentra una gran variedad de equipos de sonido AQUÍ

 

¿Por qué elegir un One Body o torre de sonido?

Sin duda, el principal atractivo de los One Body es que puedes trasladarlos sin mucho esfuerzo de un lugar a otro, por lo que es una opción perfecta si buscas un equipo de sonido que te haga la fiesta en un departamento pequeño. Otro punto a favor de este moderno equipo es su Bluetooth integrado, esta tecnología te permite conectarte desde tu smartphone para elegir todas tus canciones favoritas. Incluso, se pueden conectar hasta tres dispositivos para seguir controlando la música durante la reunión.  

 

Encuentra el Equipo de Sonido Sony V83 Bluetooth Karaoke HDMI AQUÍ

¿Por qué elegir un minicomponente?

El equipo perfecto para los buscan un sonido potente. No hay canción que resista a los minicomponentes, ya que podrás reproducir tus géneros favoritos por sus entradas Bluetooth, USB, CD o radio. Además, su diseño imponente y gran calidad de sonido de altavoces lo hacen una apuesta segura para las celebraciones de Año Nuevo. Por último, no debes dejar pasar que este equipo de sonido puedes conectarlo a tu TV y disfrutarás a lo grande de tus películas o series favoritas.

Encuentra el Minicomponente LG CL87 AQUÍ 

▷ ¿Dónde puedo comprar un equipo de sonido?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de equipos de sonido de las marcas Sony, LG, Panasonic y mucho más  a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar One Body, minicomponentes o parlantes de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

También te puede interesar:

 



Hiraoka