FIFA 22 gratis: cómo descargarlo en PS4 y PS5 con tu membresía

FIFA 22 gratis: cómo descargarlo en PS4 y PS5 con tu membresía

¡FIFA 22 gratis para PlayStation! Luego de las filtraciones en redes sociales, la noticia fue confirmada por Sony: FIFA 22 estará disponible de forma gratuita en mayo para PS4 y PS5 para todos los suscriptores de PS Plus. En esta nota te contamos desde cuándo podrás descargar el popular videojuego de EA Sports.

Lee también: PS5: características, juegos y más sobre la PlayStation 5

FIFA 22 gratis: cómo descargarlo en PS Plus

Para poder descargar gratis FIFA 22 en PS4 y PS5, lo primero que debes tener es una suscripción activa a PS Plus, el servicio de PlayStation para jugar online que ofrece títulos sin costo adicional cada mes. Luego, debes dirigirte a la PS Store e ingresar a la sección indicada y podrás descargar el simulador de fútbol.

Recuerda que solo si eres suscriptor tendrás la posibilidad de acceder al título de EA Sports, así como a los demás juegos gratis que ofrece la PS Store durante el mes de mayo. La mensualidad de PS Plus es de 7 dólares.

Encuentra la Consola PS5 Standard Edition Sony

 COMPRAR AQUÍ

Juegos gratis de PlayStation Plus mayo 2022

FIFA 22 encabeza la lista de juegos gratis de mayo 2022 de PlayStation Plus. Además del simulador de fútbol de EA Sports, los otros dos videojuegos gratuitos disponibles para este mes son Tribes of Midgard (PS5 y PS4), un título que te permitirá explorar un mundo lleno de criaturas y dioses ocultos, y Curse of the Dead Gods (PS4), un juego donde deberás vencer trampas ocultas en busca de grandes riquezas.

Recuerda que si eres miembro PlayStation Plus podrás disfrutar de tres juegos gratis y un paquete exclusivo extra que podrás descargar durante el mes de mayo. PS Plus describe en su página web así a la lista de juegos:

  • FIFA 22: Salta al campo de juego en FIFA 22 y demuestra tus habilidades de fútbol en una de las franquicias deportivas más populares del planeta. Juega con amigos en partidos multijugador y crea tu equipo de ensueño en el modo más popular: FIFA Ultimate Team.
  • Tribes of Midgard: Explora un mundo lleno de criaturas oscuras, dioses ocultos y abundantes materiales, y defiende al pueblo de Midgard de la invasión inminente de los gigantes que buscan el fin del mundo en Tribes of Midgard
  • Curse of the Dead Gods: Explora un maldito y oscuro laberinto de salas y pasillos en Curse of the Dead Gods. Deshazte de monstruos y trampas ocultas en busca de riquezas incalculables, vida eterna y poderes divinos.

▷ Desde cuándo se puede descargar FIFA 22 gratis en PlayStation

Los juegos gratis de mayo para suscriptores de PlayStation Plus estarán disponibles desde el martes 3 de mayo. Es decir, podrás descargar y disfrutar FIFA 22 gratis en PS4 o PS5 a partir de este 3 de mayo hasta el 6 de junio. 

Encuentra el FIFA 22 para PS5

 COMPRAR AQUÍ

▷ ¿Qué es PS Plus?

PS Plus es un servicio de suscripción de pago de PlayStation, que ofrece a sus miembros diferentes beneficios para acceder a nuevos títulos, juegos multijugador online, descuentos exclusivos y más.

¿Dónde puedo comprar juegos de PS4 y PS5?

En Hiraoka.com.pe encontrarás una gran variedad de juegos PS4 y PS5 a un precio increíble. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu consola PS5, videojuegos y accesorios gamer de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

zona-gamer-ofertas

También te puede interesar:

 



Hiraoka