Freidora Oster CKSTAFOV3: una superfreidora de aire potente y versátil

Freidora Oster CKSTAFOV3: una superfreidora de aire potente y versátil

¡Preparar tus comidas y postres ahora es mucho más fácil! La superfreidora Oster CKSTAFOV3 llegó para hacer tu vida más práctica en casa y potenciar tu talento en la cocina. Si quieres saber más sobre la freidora de aire más potente y versátil del mercado, en este artículo del Experto Hiraoka te contamos todas sus características y funciones.

► ¿Qué es una freidora de aire?

Una freidora de aire es un electrodoméstico que te permite cocer o freír los alimentos sin necesidad de sumergirlos en aceite, este proceso de cocción se consigue a través de un sistema de circulación de aire caliente que logra obtener ese resultado dorado y crujientes parecido al de las comidas cocidas en aceite.

► ¿Cómo funciona una freidora de aire?

Las freidoras sin aceite tienen un funcionamiento similar al de los hornos que utiliza aire caliente para cocer los alimentos, la diferencia es que estas freidoras mantienen una circulación constante y homogénea del calor gracias a un sistema de ventiladores que posee en su interior.

comprar-freidoras-de-aireMira una gran variedad de freidoras de las mejores marcas AQUÍ.

► Freidora de aire Oster CKSTAFOV3

Esta freidora de aire Oster con capacidad de 10 litros permite freír tus alimentos utilizando 99.5% menos aceite y, además, es fácil de utilizar gracias a su panel digital que cuenta con programas de cocción automáticos y funciones como control de temperatura entre otras más.

Todo lo mencionado anteriormente hace de la superfreidora Oster tu aliada perfecta en la cocina y es que. además de freír, también hornea, rostiza y deshidrata tus alimentos. Este increíble electrodoméstico permite preparar comidas más sanas y deliciosas de manera práctica y sencilla, por eso, es ideal para personas que tienen un estilo de vida ajetreado.

Además, este modelo de freidora de aire Oster es muy versátil y permite freír, hornear o asar una gran variedad de alimentos como pollo, carne, vegetales y mucho más.

comprar-freidora-osterEncuentra la Freidora de Aire Oster 10 L CKSTAFOV3 AQUÍ.

 

▷ Funciones y características

  • Panel digital con programas de cocción automáticos que permiten controlar tiempos y temperatura de forma adecuada.
  • Modo manual con opciones de métodos de cocción: freír con aire, hornear y deshidratar.
  • Modo automático con 4 funciones preestablecidas de cocción con tiempo y temperatura para papas fritas, alas de pollo, vegetales y bistecs.
  • Fríe alimentos con hasta 99.5% menos aceite que las freidoras convencionales.
  • Capacidad extra grande de 10 litros que permite preparar varias porciones de alimentos para toda la familia.
  • Circulación de aire de 360°.
  • Preserva gran parte del valor nutritivo de frutas, vegetales, hierbas aromáticas, legumbres, carnes y pescados.
  • Puerta desmontable que facilita la limpieza al interior de la freidora.
  • Incluye 3 rejillas de flujo de aire (para deshidratar o rostizar carnes), 1 canasta de malla con capacidad de 3.6 litros (ideal para preparar papitas fritas), 1 rostizador giratorio, 1 tenedor para el asador giratorio y bandeja de goteo
  • Puerta de vidrio cuenta y luz interior que permite vigilar los alimentos durante la cocción.

recetas-para-freidora-de-aireTambién puedes leer: Recetas saludables para preparar en freidora de aire

► ¿Qué alimentos se pueden cocinar en una freidora de aire?

Seguramente con lo primero que pongamos a prueba nuestra freidora de aire, serán unas crocantes papas fritas, pero no es lo único que podemos preparar en este práctico electrodoméstico. Los empanizados de carnes, pollo o pescados salen en su punto luego de unos minutos de cocción bajo las corrientes de aire caliente.

Además, en este electrodoméstico no solo podemos cocinar el almuerzo o la cena, también podemos sorprender en casa preparando unos deliciosos postres como panecillos, bagels o donas en la freidora de aire  y lo más importante es que los harás de manera sencilla y en poco tiempo. 

Solo necesitas los ingredientes y muchas ganas de dar rienda suelta a tu pasión por la cocina. Y como sabemos que te gusta experimentar con nuevas recetas, en Hiraoka.com.pe tenemos una gran variedad de freidoras de aire para tu hogar.

electrodomésticos en oferta

También te puede interesar:



Hiraoka