GoPro Hero11 Black: precio y características

GoPro Hero11 Black: precio y características

¡Con la  Hero11 Black obtendrás increíbles fotos y videos de todos tus viajes! Si estás buscando una nueva cámara de acción, este modelo de GoPro es la opción ideal para ti. El dispositivo viene con un nuevo sensor y ofrece videos de 5.3K / 60 fps e imágenes de 27 MP, entre otras mejoras. En esta nota del Experto Hiraoka te contamos todo lo que debes saber sobre las características, especificaciones técnicas y precio de la GoPro Hero11 Black.

Lee también: 10 destinos para visitar cerca de Lima

▷ GoPro Hero11 Black: Especificaciones técnicas

Si quieres conocer a detalle la Hero11 Black, a continuación te mostramos las especificaciones técnicas de la nueva cámara de acción de GoPro:

Características

GoPro Hero 11 Black

Peso de cámara y batería

 153 gramos

Pantalla frontal

 LCD en color con vista previa en directo

Pantalla táctil trasera

Diagonal de 2,27″

Procesador

 GP2

Micrófonos

 3

Batería

Enduro extraíble y recargable de iones de litio de 1720 MAH

Sumergible

Hasta 10 metros

Modos de video

 5.3K60 / 4K120

Relación de aspecto

(16:9) (4:3) (8:7)

Lentes digitales

 Hyperview, superview, gran angular, lineal, lineal y bloqueo del horizonte

Estabilización de video

Hypersmooth 5.0 

Formato del archivo de video 

H.265 (HEVC) 

Captura de fotos

RAW 

Tamaño de Foto 

27MP 

Superfoto

Con HDR 

GoPro Hero11 Black: Características

► Pantalla 

La GoPro Hero11 Black cuenta con doble pantalla LCD, por lo que podrás asegurar una reproducción fluida con la pantalla táctil y en la frontal para los selfies. Además, este modelo es resistente y sumergible hasta 10 metros en el agua.

► Procesador

La nueva Hero11 Black es la cámara de acción más potente de GoPro. Este modelo mantiene el procesador GP2, el chip patentado por la marca de alto rendimiento.

Encuentra la Cámara Digital GoPro Hero 11 Black

COMPRAR AQUÍ

► Cámaras

La nueva cámara GoPro te permite grabar videos en 5,3K a 60 fps y las imágenes pueden alcanzar los 27 megapíxeles y color de 10 bits. Por otro lado, no tendrás que preocuparte por los videos en alta resolución de la Hero11 Black, ya que podrás compartirlos de forma rápida y sencilla en redes sociales.

Su nuevo sensor de imagen más grande (8:7) ofrece la mejor calidad de imagen. Asimismo, con el HyperSmooth 5.0, estabilización de video ganadora de un Emmy, tendrás tomas más fluidas e impresionantes.

► Batería

La batería Enduro extraíble de la GoPro Hero11 Black tiene una capacidad de 1720 mAh. Esta cámara de acción ofrece un excelente rendimiento a bajas temperaturas y un 38% más de tiempo de grabación a temperaturas moderadas, por lo que es una alternativa ideal para tus próximos viajes.

 

GoPro Hero11 Black: Precio en Perú

Si tienes dudas sobre cuál es el precio de la GoPro Hero11 Black, aquí te damos el detalle:

  • GoPro Hero11 Black: desde S/2300

▷ ¿Qué es una GoPro?

Una GoPro es una cámara de acción resistente que permite grabar increíbles videos y tomar fotos en situaciones extremas y deportes de acción. Gracias a su tamaño compacto, este tipo de cámara se puede trasladar fácilmente a cualquier lugar.

▷ ¿Para qué sirve una GoPro?

Una GoPro sirve principalmente para capturar imágenes y videos en alta calidad desde perspectivas que serían difíciles de hacer con una cámara convencional. 

▷ ¿Cómo se carga una GoPro?

La mayoría de cámaras GoPro se cargan mediante un cable USB. Los modelos deben conectarse a una fuente de alimentación, por ejemplo, un adaptador de pared o un puerto USB de computadora. Además, se pueden adquirir por separado baterías adicionales.

▷ ¿Las GoPro son resistentes al agua?

Sí, la mayoría de cámaras GoPro son resistentes al agua y algunos modelos incluso llegan a sumergirse a profundidades de hasta 10 metros. Antes de sumergir tu GoPro, recuerda verificar la resistencia al agua.

▷ ¿Dónde comprar la GoPro Hero 11 Black?

En Hiraoka.com.pe encontrarás una gran variedad de cámaras GoPro a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu GoPro Hero 11 Black de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

También te puede interesar:



Hiraoka