Guía de celulares OPPO: modelos, características y precio

Guía de celulares OPPO: modelos, características y precio

Si buscas renovar tu celular, pero aún tienes dudas sobre qué modelo elegir, esta nota es para ti. En este artículo del Experto Hiraoka te presentamos la guía completa de smartphones OPPO. Compara los diferentes equipos de la firma china y elige el más adecuado a tus necesidades y presupuesto.

Lee también: Las mejores marcas de celulares 2023 

Fundada en 2004, OPPO es una marca de celulares que en poco tiempo ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas en diferentes rincones del mundo,  gracias a sus buenas prestaciones, rendimiento y  excelente relación calidad-precio de sus equipos.

▷ Mejores modelos de celulares OPPO 2023

Aquí te compartimos todo lo que debes saber de la guía de celulares OPPO 2023: 

▷ Comparativa de celulares OPPO:

 

OPPO Reno10 5G

OPPO Reno7

OPPO Reno6 Lite

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

Pantalla

6.70" 

6.43"

6.43"

Almacenamiento

256 GB

128 GB

128 GB

Memoria RAM

8 GB

6 GB

6 GB

Cámaras

Frontal: 32 MP + IA

Posterior: 64MP + 32MP + 8MP

Frontal: 32MP Sensor Sony IMX709

Posterior: 64MP Principal + 2MP Profundidad + 2MP Microscópica

Frontal: 16 MP


Principal: 48 MP + 2 MP + 2 MP

Batería

5000 mAh

4500 mAh

5000 mAh

▷ ¿Cuáles son las gamas de celulares OPPO?

En la actualidad, los smartphones OPPO se dividen por las series Find X, Reno y A. En cada una de estas series de celulares encontrarás equipos de gama media, siendo el OPPO Reno7, uno de sus equipos más recomendados, ya que cuenta con un diseño premium y con la primera cámara microscópica en el Perú.

Serie Find X

En esta serie encontrarás el celular OPPO Find X5 Pro, el cual destaca porque ofrece un diseño atemporal con acabado premium.

- Celular OPPO Find X5 Pro

El OPPO Find X5 Pro cuenta con una pantalla de 6.7" pulgadas. Este modelo tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y una capacidad de batería de 5000 mAh. Por otro lado, este teléfono tiene una cámara principal de 50 MP + cámara ultra gran angular de 50 MP y una cámara teleobjetivo de 13 MP. 

 
 
 

Serie Reno

En esta serie encontrarás el OPPO Reno10 5G y el OPPO Reno7, dos increíbles smartphones de gama media. 

-  Celular Oppo Reno10 5G 6.7" 256GB 8GB RAM Azul

El Oppo Reno10 5G tiene un diseño ligero y delgado que te brinda comodidad al usarlo con una sola mano. Además, ofrece una pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ (2412 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120Hz.

En cuanto al apartado de cámaras, el Oppo Reno Reno10 5G tiene un lente principal de 64 megapíxeles, un teleobjetivo de 32 megapíxeles con sensor Sony y un ultra angular de 8 megapíxeles. 

El nuevo celular de Oppo destaca por la cámara teleobjetivo para retratos con sensor Sony de 32 MP.  Equipada con un sensor flagship Sony IMX709, aprovecha esta función y captura increíbles retratos.

Encuentra el Oppo Reno10 5G 6.7" 256GB color Azul

COMPRAR AQUÍ

 

-  Celular Oppo Reno7 6.43" 128GB 6GB RAM Azul Aurora

El OPPO Reno7 cuenta con el primer sensor Sony IMX709 del mundo, el cual fue diseñado por la marca china y construido con hardware Sony. Este sensor de la cámara frontal permite una mayor entrada de luz y captura imágenes más brillantes y claras. 

Por otro lado, el Reno7 de OPPO tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 680, una memoria RAM de 6 GB, almacenamiento de 128 GB y una capacidad de batería de 4500 mAh que permite cargar el smartphone al 100% en solo 60 minutos.

Encuentra el Oppo Reno7 en diferentes colores

COMPRAR AQUÍ

Serie A

En esta serie encontrarás los modelos OPPO A78, OPPO A77, OPPO A57, OPPO A17, OPPO A16 y OPPO A54.

- Celular Oppo A77 6.56" 128GB 4GB RAM Negro Estrella

El OPPO A77 en color negro estrella es otra excelente opción que tienes en el catálogo de la marca china. Una de las grandes ventajas de este modelo es el altavoz estéreo ultralineal que te permitirá disfrutar al máximo de tu música favorita. 

Este equipo lleva el procesador MediaTek Helio G35 - Octa Core, trabaja con el sistema Android 12 y te permite añadir hasta 4GB de RAM y 1TB de almacenamiento adicional. Ten en cuenta que los modelos A77 te ofrecen una capacidad de batería de 5000 mAh.

Encuentra el Oppo A77 6.56" 128GB en color Negro Estrella

COMPRAR AQUÍ

 

- Celular Oppo A57 6.56" 128GB 4GB RAM Negro Brillante

El OPPO A57 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.56" pulgadas. Además, gracias a su carga rápida de 33 W y batería de larga duración de 5000mAh podrás realizar llamadas, escuchar tu música favorita o disfrutar de todas tus apps.

Este dispositivo incluye un procesador MediaTek Helio G35 - Octa Core, memoria RAM de 4GB + 4GB Expandible y una memoria interna de 128 GB. Viene disponible en el color negro brillante.

 

-  Celular Oppo A17 6.56" 64GB 4GB RAM Azul

El celular A17 es considerado uno de los smartphones OPPO con la mejor relación calidad-precio. Cuenta con un diseño moderno con tacto de cuero y una pantalla IPS LCD de 6.56", memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB.

Las fotografías claras y de alta calidad están aseguradas con la cámara principal de 50MP. Además, su batería de larga duración de 5000 mAh es perfecta para que puedas mantenerte conectado por muchas más horas. Este modelo está disponible en el color azul.

 

Encuentra el Oppo A17 6.56" 64GB color Azul

COMPRAR AQUÍ

 

▷ ¿Cómo funciona la cámara microscópica de OPPO?

OPPO Reno7 es un smartphone con un diseño premium y con la primera cámara microscópica en el Perú. Este equipo cuenta con una luz orbital ubicada en la parte trasera que se activa cada vez que se usa la cámara microscópica.

La cámara que trae el OPPO Reno7 permite un aumento de 15x o 30x gracias a su sensor microscópico en la parte trasera del smartphone. La marca creó una tecnología llamada luz orbital alrededor del lente la cual ofrece la mejor iluminación para la toma en campos cerrados. Además de potenciar la cámara microscópica, la luz orbital se activa, depende de la configuración, cuando recibes notificaciones, llamadas, al encender el equipo o al jugar.

Esta nueva propuesta e innovación en la cámara celular tiene la capacidad de plasmar todo lo que se esconde en el microuniverso, por ejemplo, las fibras confeccionadas para una prenda, distintos colores y texturas, detalles mínimos dentro de paisajes y fragmentos grandiosos que se encubren dentro de cosas simples.

¿Qué es y para qué sirve OPPO Glow?

El proceso de OPPO Glow se basa en un acabado que requiere 14 horas para ser creado y que consta de 50 pasos individuales para alcanzar el efecto visual de la parte trasera del OPPO Reno7. De todos estos pasos, el primero es cortar el vidrio en tamaños específicos para luego pasar a un proceso de pulido, el cual es adaptado a las esquinas y bordes del celular para una mayor uniformidad en el diseño.

Para llegar al acabado final, la cubierta trasera del smartphone es sumergida en un líquido de grabado especial que, luego de cuatro minutos, es combinado con otras estructuras al momento de incrustar los cristales a bajas temperaturas. Es así que OPPO Glow permite en el equipo una apariencia reluciente y mantiene una textura suave y limpia.

El resultado es un smartphone con un diseño ultrafino, dado que OPPO Glow se basa en una composición de cristales nanométricos que logra un marco central de borde plano con un peso de solo 175g y con un grosor de 7,49 mm. De esa manera, permite practicidad al sostenerlo y dinamismo frente a las necesidades del usuario. No solo eso, el diseño OPPO Glow es antirayaduras y antihuellas, esto hace que no se raye al contacto con otros objetos como llaves y monedas, y que no se queden impregnadas las huellas.

¿Qué es el sensor IMX709 de OPPO?

OPPO y Sony se unieron para desarrollar un sistema que permita selfies de alta calidad y que destaque en la categoría. En ese sentido, la alianza permitió la creación del primer sensor IMX709 del mundo.

El Sony IMX709 es el primer sensor frontal del mundo en un teléfono inteligente que incluye la tecnología Digital Overlap High Dynamic Range (DOL-HDR) en el nivel de hardware. Esta tecnología está enfocada en la mejora del contraste y la sensibilidad entre las áreas con poca luz y alta iluminación en una imagen, con la finalidad de equilibrar las fotografías y crear escenas únicas.

El sensor cuenta con una nueva matriz de píxeles RGBW y el algoritmo Quadra Binning de OPPO, dando la posibilidad de capturar un 60% más de luz y reducir el ruido en las imágenes en un 35%. De tal manera se ofrecen resultados más claros y brillantes en condiciones de poca luminosidad, además de un aumento de la precisión y la sensibilidad.

▷ ¿Dónde comprar celulares OPPO en Perú?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de celulares OPPO a un precio increíble. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu smartphone de la marca OPPO de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

▷ Comparativa de celulares OPPO:

 

OPPO A57

OPPO A17

OPPO A77

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

Pantalla

6.56" 

6.56" 

6.56"

Almacenamiento

128 GB

64 GB

128 GB

Memoria RAM

4 GB

4 GB

4 GB

Cámaras

Frontal: 8 MP

Posterior: 13MP + 2MP

Frontal: 5 MP

Posterior: 50 MP +Fixed Focus

Frontal: 8 MP


Principal: 50 MP + 2 MP

Batería

5000 mAh

5000 mAh

5000 mAh

 

comprar-smartphones-en-oferta

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo activar la cámara microscópica del OPPO Reno 7?

También te puede interesar:



Hiraoka