Matebook X Pro: todo lo que debes saber sobre la mejor laptop Huawei

Matebook X Pro: todo lo que debes saber sobre la mejor laptop Huawei

¡La combinación perfecta entre potencia y diseño! Si estás buscando una computadora portátil ligera con acabados premium y un rendimiento profesional, en este artículo del Experto Hiraoka tenemos la opción ideal para ti. Mira todo lo que necesitas saber de la laptop Huawei Matebook X Pro y descubre un nuevo nivel en innovación.

Esta ultrabook de Huawei ofrece una excelente portabilidad gracias a su diseño delgado y liviano fabricado con una aleación de aluminio, además, posee un procesador Intel Core i7 de décima generación y una memoria RAM de 16 GB que brindan un desempeño increíble en todo tipo de tareas de alto rendimiento. Pero eso no es todo, si deseas saber más sobre la Matebook X Pro, aquí te mencionamos todas sus características y especificaciones técnicas.

Diseño elegante y moderno

La Huawei Matebook X Pro es increíblemente portátil. Su cuerpo metálico de aleación de aluminio con acabado pulido tiene un diseño delgado con 14.6 mm de grosor y solo pesa 1.33 kilos, ideal para llevarla a cualquier parte en tu mochila. Su diseño con marcos ultradelgados permite tener una pantalla más amplia dando un aspecto moderno a la laptop y, además, el color verde esmeralda de su carcasa le da una apariencia elegante y misteriosa.

huawei-matebook-x-proEncuentra la laptop Huawei Matebook X Pro AQUÍ.

Pantalla más amplia y brillante

Más que una vista en alta definición. La increíble relación pantalla-cuerpo de 91% de la Matebook Huawei X Pro nos ofrece una visión más amplia, además, su panel LTPS de 13.9" con resolución 3K (3000 x 2000 píxeles) reproduce las imágenes con una excelente calidad y detalles supervívidos. Por otra parte, la pantalla táctil permite hacer desplazamientos, zoom, selecciones e incluso capturas de pantalla con nuestros dedos, lo que hace de la navegación en la Matebook X Pro sea más eficiente e intuitiva.

Rendimiento de nivel profesional 

La Huawei Matebook X Pro y su procesador Intel Core i7-10510U de 10ma generación ofrecen la potencia que necesitas para desarrollar todo tipo de proyectos. Su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 reproduce videos en alta definición sin inconvenientes. Además, su 16 GB de memoria RAM y el 1 TB de almacenamiento SSD brindan un excelente nivel de rendimiento. Con la increíble eficiencia multitarea y el procesamiento de imágenes más rápido experimentarás tus juego y transmisiones online más fluidas. Y como si fuera poco, el Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 5.0 incorporados garantizan una mejor conexión sin preocupaciones.

Autonomía para todo el día

La increíble batería de 56 Wh incorporada en el cuerpo delgado de la Matebook X Pro ofrece una autonomía de hasta 13 horas de reproducción de video u 11 horas de navegación web con una sola carga (dependiendo del uso de la laptop). De esta manera podrás disfrutar de tus contenidos favoritos durante largas jornadas sin necesidad de conectarte. 

Por otro lado, cuenta con un cargador de bolsillo ultraligero de 65 W USB-C compatible con portátiles, tablets y teléfonos móviles que admiten este tipo de entrada, por lo que no es necesario cargar con varios adaptadores para diferentes dispositivos al salir de casa. 

como-elegir-laptopTambién puedes leer: ¿Cómo elegir la laptop ideal para ti?

Funciones adicionales:

La Huawei Matebook X Pro cuenta con funciones adicionales que harán tu navegación en la laptop más simple y rápida brindándote una experiencia única. Por ejemplo, podrás vincular tu smartphone Huawei y la Matebook con la función Huawei Share y acceder a todos los contenidos y aplicaciones de tu celular desde la pantalla de tu ordenador portátil. 

Asimismo, la privacidad es un aspecto importante para Huawei que en este equipo ha implementado algunas modificaciones para proteger a los usuarios. Uno de ellos es el detector de huellas digitales en el botón de encendido que te permite acceder al escritorio de manera rápida y segura con un solo toque. Otra es la cámara de video que se esconde en el teclado, entre las teclas F6 y F7, y que solo aparece cuando le das un clic.

Por otra parte, los potentes altavoces y la configuración de frecuencia dividida te ofrecen una excelente calidad de sonido con agudos claros y graves resonantes. Además, los micrófonos cuádruples cuentan con la función de reducción de ruido que filtra los sonidos ambientales para brindarte la mejor experiencia en videollamadas. 

como-elegir-laptop-gamerTambién puedes leer: ¿Cómo elegir una buena laptop gamer?

Estas son unas de las funciones más relevantes de la Huawei MateBook X Pro, si quieres conocer más sobre esta increíble computadora portátil, a continuación te mostramos sus especificaciones técnicas.

Especificaciones de la Matebook X Pro

Sistema Operativo

Windows 10 Home

Tamaño 

Ancho  304 mm. Profundidad  217 mm. Altura 14.6 mm. Peso aprox. 1.33 kg.

Color

Verde Esmeralda

Pantalla

Tamaño 13.9 inches, panel LTPS, relación pantalla-cuerpo 91%, resolución 3000 x 2000 (260 PPI), colores 100% sRGB gama de colores (típico), relación de contraste 1500 : 1, brillo max. 450 nits (típico), sensor de luz, ángulo de visión 178 grados, relación de aspecto 3 : 2, pantalla sensible al tacto de 10 pulgadas con captura de pantalla a través de gestos con los dedos.

CPU

Procesador Intel® Core™ i7-10510U de 10a generación, 1.8 GHz 4 núcleos, Turbo hasta 4.9 GHz

Gráficos

NVIDIA® GeForce® MX250  Gráfica Intel® UHD

Memoria

16 GB LPDDR3 2,133 MHz

Batería 

Polímero de litio, capacidad: 56 Wh (capacidad nominal), duración de hasta 13 horas de reproducción de video local. La duración de la batería puede variar según el uso.

Navegación / Inalámbrica

Wi-Fi: IEEE 802.11a/b/g/n/ac 2.4 GHz y 5 GHz 2 x 2 MIMO WPA / WPA2 / WEP

Bluetooth: BT 5.0 Compatible con BT 4.2, BT 4.1, BT 4.0, BT 3.0 y BT 2.1 + EDR

Cámara

Cámara escondida de 1 MP, grabación de video, indicador de cámara.

Configuración de audio

Altavoz x 4, micrófono x 4.

Aplicaciones destacadas

Huawei Share, Huawei MateBook Manager, Huawei restablecimiento de fábrica.

Puertos

USB-C x 2 (datos de soporte, carga y DisplayPort), USB-A 3.0 x 1, conector para auriculares y micrófono de 3.5 mm x 1.

Materiales

Aleación de aluminio

Espacio

1 TB NVMe PCIe SSD

Teclado y Touchpad

Teclado chiclet retroiluminado, botón de encendido con huella digital, panel táctil con multitáctil.

Ahora que sabes todo sobre la Huawei Matebook X Pro, visita nuestra tienda online y pide la tuya para experimentar un nuevo nivel de rendimiento para tus proyectos. 

Laptops en oferta

También te puede interesar:



Hiraoka