Regalos para el Día del Niño 2024

Regalos para el Día del Niño 2024

¡Llévalos a un mundo de diversión! Se acerca el Día del Niño y si bien lo más importante es disfrutar de momentos de compañía familiar, también sabemos que un obsequio logrará sacarles una sonrisa de oreja a oreja a los peques de casa. Por eso, en este artículo del Experto Hiraoka te ayudamos con algunas ideas de regalos para niños que los dejarán sorprendidos en esta fecha tan especial.

▷ Los mejores regalos para el Día del Niño

Buscar un regalo para el Día del Niño puede ser una tarea muy divertida, pero para nada fácil. Recuerda que hay una gran variedad de figuras de acción, juegos de mesa, videojuegos, entre otras opciones, y deberás tener en cuenta la personalidad y gustos de cada niño para darles la mejor sorpresa en esta fecha especial.  Por eso, si tienes alguna duda sobre el presente que deseas obsequiar, a continuación recopilamos algunas ideas de regalos para sorprender a tu niño. ¿Con cuál te quedas?

Consola PS5 Standard Edition Sony

¡Sorpréndelo con una PS5! Disfruta de días de diversión junto a tu hijo superando los niveles de sus videojuegos favoritos en casa.

 COMPRAR AQUÍ

Juegos para PS5 y PS4

Sorpréndelo con sus videojuegos favoritos y pasa momentos de diversión con la gran variedad de juegos para PS5 y PS4 que tenemos en nuestra tienda online a precios increíbles. Elige el juego que más le guste a tu peque e ingresen a un mundo lleno de aventuras con sus personajes preferidos.

 COMPRAR AQUÍ

Consola Nintendo Switch

¡Lleva el entretenimiento a donde vaya! La consola Nintendo Switch combina potencia, portabilidad y diversión en un solo dispositivo. 

 COMPRAR AQUÍ

Juegos para Nintendo Switch

¡Complementa la diversión con sus juegos favoritos! Encuentra una gran variedad de videojuegos para la consola Nintendo Switch y sorprende a tus pequeños con las aventuras de sus personajes favoritos.

 COMPRAR AQUÍ

 

Tablet 

Las tablets son una opción de regalo ideal para incentivar la creatividad de los niños. Por ello, aprovecha esta fecha para darle este dispositivo que le permita disfrutar de momentos de diversión en la comodidad de casa. Dos buenas alternativas son la Tablet Miray 8" 32GB 3GB RAM TPM4G_E9863 y la Tablet Samsung Galaxy Tab A8.

 COMPRAR AQUÍ

 

Reloj Smart Huawei Watch Kids 4 Pro

Sorprende a tus pequeños con un reloj smartwatch Huawei compatible con iOS y Android. Además de ser resistente al agua hasta 50 m, los más pequeños de la casa podrán aprovechar los sensores de luz ambiental,  ultravioleta, el acelerómetro y más funciones para estar siempre conectado. 

 COMPRAR AQUÍ

Audífonos Gamer

Regálale unos audífonos gamer Trust y sorpréndelo por el Día del Niño. Este accesorio es ideal para que tu hijo pueda disfrutar de una gran calidad de sonido durante sus imperdibles juegos. 

 COMPRAR AQUÍ

Audífono Bluetooth

Si tu hijo o hija suele pasar gran parte del día escuchando música, puedes regalarle unos audífonos Bluetooth Miray para que disfrute de sus canciones favoritas en todo momento.

 COMPRAR AQUÍ

 

Ahora que conoces todas las recomendaciones del Experto Hiraoka para sorprender a tus pequeños en su día, visita nuestra tienda online y encuentra el regalo perfecto para el Día del Niño.

¿Cuándo es el Día del Niño?

El Día del Niño se celebra todos los años cada tercer domingo de agosto. En Perú, esta fecha tan especial para sorprender a los pequeños de la casa cae el día 18 de agosto.

A diferencia de nuestro país que la celebración se realiza en el mes de agosto, en otros rincones del mundo se festeja el Día del Niño durante junio o noviembre.

¿Cuándo se celebra el Día del Niño en Perú?

El Día del Niño se celebra en Perú el tercer domingo de agosto de cada año. Este 2024 se realizará el domingo 18 de agosto, una fecha ideal para sorprender a los niños con momentos especiales, llenos de diversión y felicidad.

¿Por qué se celebra el Día del Niño?

El Día del Niño nace como una fecha para concienciar a todos los ciudadanos de la importancia de trabajar por el bienestar y el desarrollo de los niños. Este día es clave para recordar que los niños son el colectivo más vulnerable en cuanto a las crisis y problemas del mundo.

¿Cuándo surgió el Día del Niño?

El  Día del Niño surgió como conmemoración a las víctimas infantiles que dejó la Primera Guerra Mundial. Eglantyne Jebb, fundadora de la organización Save the Children, fue una de las primeras activistas que impulsó la primera Declaración de los Derechos de los Niños, la cual se adoptaría con la firma de la Declaración de Ginebra en 1924.  Un año después,  se declaró oficialmente el Día Internacional del Niño durante la Conferencia Mundial sobre el Bienestar de los Niños.

También te puede interesar



Productos Relacionados

Hiraoka