¡No te quedes sin tus ofertas! Compra online con nuestra asesoría llamando al (01) 680-3800 op. 2

5 jugos caseros para tener energía todo el día

5 jugos caseros para tener energía todo el día

¡Inicia las mañanas de la mejor manera! Si vas a realizar un gran desgaste físico durante el día, es importante que tengas una alimentación nutritiva y balanceada que te brinde la energía necesaria, por ello, en este artículo te contamos 5 recetas de jugos energizantes que puedes preparar en tu licuadora.

Pero antes de pasar a las recetas, te recordamos que estos licuados energizantes no reemplazan las comidas principales ni la ingesta de agua, sino son complementos que te aportan el plus de nutrientes que necesitas en el día. Ahora sí, prepara tu lápiz y libreta para anotar los 5 mejores jugos energizantes para arrancar el día lleno de energía.

Fibra y energía en un vaso

Si buscas arrancar tu día lleno de energía y fibra, este licuado de manzana, apio y chía es el indicado para ti. Además, es una gran fuente de antioxidantes para tu cuerpo. 

Para preparar esta bebida nutritiva necesitas 1 manzana verde, 1/2 pepino, 1 tallo de apio, 1 hoja de col verde, 1 cucharada de semilla de chía y 250 ml de agua. Si deseas puedes agregar una cucharada de maca en polvo, pero esto último es opcional. Una vez que tengas todos los ingredientes a la mano, los pones en la licuadora por unos minutos hasta obtener un jugo homogéneo y ¡listo!

Licuadora Oster BLSTVBPMC

Puedes encontrar la Licuadora Oster BLSTVBPMC AQUÍ.

Licuado de naranja y zanahoria 

Este jugo es una mezcla deliciosa con alto contenido de vitaminas A y C, además de minerales como calcio y magnesio, entre otros. Es ideal para recargarte de energía y limpiar tu organismo.

Los ingredientes que necesitas para este licuado son: zumo de 2 naranjas, 2 zanahorias, zumo de 1/2 limón, 1 cucharadita de kión rallado y 250 ml de agua. Para la preparación debes lavar las zanahorias, pelarlas y cortarlas en rodajas. Luego licuarlas junto al resto de ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Finalmente, sírvelo en un vaso y bébelo en el momento.

Licuadora Philips HR2604/80

Encuentra la Licuadora Philips HR2604/80 AQUÍ.

Licuado de fresa con nuez

Aporta muchas vitaminas y minerales, además de tener un bajo contenido de azúcares. Este jugo es ideal para brindarte la fuerza que necesitas en todo el día. Para su preparación solo necesitas 10 fresas, 1/4 de taza de nueces y dos tazas de leche. Recuerda que si eres intolerante a la lactosa, puedes utilizar leche de almendras o de coco.

Licuadora Bosch MMB66G7M

Encuentra la Licuadora Bosch MMB66G7M AQUÍ.

Jugo verde detox

Los jugos verdes son reconocidos por sus beneficios para limpiar nuestro organismo, pero lo que muchos no saben es que también aportan bastante energía a nuestro cuerpo gracias a las vitaminas, nutrientes y minerales que contienen.

Para preparar tu licuado verde necesitas :

  • 1 pepino grande (pelado y cortado en cubos).
  • 1 tallo de apio (con hojas).
  • 1 manzana verde (sin corazón y semillas).
  • 8 hojas de col rizada (sin tallo).

Colocas todos los ingredientes en la licuadora y los procesas hasta obtener una bebida homogénea.

5 apps para hacer ejercicio en casaTambién puedes leer 5 apps para hacer ejercicio en casa.

Licuado para aumentar energía y músculos

Este licuado verde con frutas es muy rico en vitaminas A, B, C y E, además de minerales como potasio, calcio y magnesio, entre otros, que estimulan el crecimiento muscular y aumento de energía en nuestro cuerpo. 

Este licuado contiene los siguientes ingredientes:

  • 2 rodajas de mango.
  • 1 durazno.
  • 6 hojas de espinaca.
  • 1 plátano.
  • 250 ml de agua.

Para su preparación se debe cortar el durazno para retirar la pepa y posteriormente juntar todos los insumos en la licuadora hasta que queden completamente homogéneos. Si deseas puedes endulzar el jugo con miel. 

¡Listo! Ya no tienes excusas para arrancar el día desganado, pon a prueba estas exquisitas y simples recetas de juegos energizantes e inicia tus mañanas con la energía que necesitas.

electrodomésticos en oferta

También te puede interesar:



Hiraoka