Los mejores audífonos inalámbricos 2024

Los mejores audífonos inalámbricos 2024

¡Elige los audífonos inalámbricos perfectos para ti! Si estás pensando adquirir unos auriculares, pero aún no encuentras el modelo ideal, en esta nota te compartimos nuestras recomendaciones. Descubre junto al Experto Hiraoka los mejores audífonos que puedes comprar en 2024 y disfruta de tu música favorita con la mayor calidad y comodidad.

Lee también: ¿Cómo elegir los audífonos perfectos para ti?

Un audífono inalámbrico es un aparato indispensable para escuchar música mientras haces deporte o responder llamadas con mayor libertad. Su gran ventaja es que se puede conectar a un smartphone, televisor u otro dispositivo sin necesidad de usar cables. Por ello, en este artículo te detallamos cuáles son las mejores alternativas en auriculares inalámbricos para que disfrutes de tus playlists favoritos en cualquier lugar y situación.

Mejores audífonos inalámbricos 2024

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos?

Encuentra en Hiraoka.com.pe una gran variedad de audífonos inalámbricos de las marcas Sony, Xiaomi, JBL, entre otras. Descubre los mejores modelos y marcas que tenemos para ti aquí. Aquí nuestras recomendaciones: 

► Audífonos Bluetooth Sony Linkbunds S WF-LS900N/BCUC Negro

Si te gusta entrenar o practicar deportes, los audífonos Bluetooth Sony Linkbunds S WF-LS900N/BCUC son tu mejor opción. Aprovecha al máximo su función Noise Cancelling y sumérgete en tu música favorita a donde quiera que vayas. Además, estos auriculares son resistentes al agua y el sudor. En cuanto a la autonomía, los WF-LS900N/BCUC cuentan con una batería duradera de hasta 20 horas, por lo que podrás reproducir todas las canciones que desees sin problemas. 

Encuentra los audífonos Bluetooth Sony Linkbunds S WF-LS900N/BCUC

 COMPRAR AQUÍ

► Audífono Xiaomi Buds 3 Blanco Brillante

La calidad de sonido está asegurada con los Xiaomi Buds 3. Estos audífonos inalámbricos ofrecen una batería de hasta 32 horas y 3 modos de anulación de ruido, por ello, es uno de los modelos más recomendados si estás buscando nuevos auriculares para escuchar por horas tus canciones preferidas. 

Encuentra el Audífono Xiaomi Buds 3 Blanco Brillante

 COMPRAR AQUÍ

 

► Audífono Bluetooth JBL Wave Buds Negro

Los auriculares JBL Wave Buds   te permitirán responder tus llamadas o escuchar la música que prefieres con mayor claridad. Este modelo se caracteriza por ser ultraligero y ergonómico, por lo que podrás ajustarlos cómodamente a tus oídos. Asimismo, estos audífonos ofrecen una duración de batería de hasta 32 horas. ¡Disfruta de tus canciones favoritas por más tiempo!

 

Encuentra el Audífono Bluetooth JBL Wave Buds Negro

 COMPRAR AQUÍ

 

► Audífono Inalámbrico Philips TAT3217BK

Los audífonos Philips TAT3217BK ofrecen un sonido increíble para tu música favorita y una claridad nítida para tus llamadas. Su diseño cómodo lo convierte en uno de los auriculares ideales para adquirir este año. Entre sus características, estos audífonos cuentan con una duración de batería de hasta 26 horas de reproducción, resistencia al sudor y a las salpicaduras IPX5 y un alcance de hasta 10 m.

Encuentra el Audífono Inalámbrico Philips TAT3217BK

 COMPRAR AQUÍ

Audífono Skullcandy Sesh ANC Negro 

Si buscas unos audífonos con excelente sonido, los Skullcandy Sesh ANC son la opción que estabas buscando. Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido activa, por lo que podrás escuchar tus canciones favoritas sin interrupciones. En cuanto a la autonomía, estos audífonos de Skullcandy ofrecen hasta 46 horas de batería y una potencia de 10 mW.

Encuentra el Audífono Skullcandy Sesh ANC Negro 

 COMPRAR AQUÍ

► Audífonos True Wireless Sony WF-C500 con Bluetooth Verde

Disfruta de un sonido inmersivo con los Sony WF-C500. Estos auriculares inalámbricos destacan por su excelente cancelación de ruido, ideal para escuchar tu música favorita en cualquier lugar. Este modelo tiene una alcance de 10 metros, es de color verde y ofrece una duración de batería de hasta 10 horas.

Encuentra el Audífono True Wireless Sony WF-C500 con Bluetooth

 COMPRAR AQUÍ

► Audífono Samsung Galaxy Buds 2 SM-R177NLVALTA

Los Galaxy Buds 2 son los auriculares que necesitas para disfrutar de tus diferentes actividades con un excelente sonido inmersivo. Estos auriculares de Samsung son livianos y ofrecen un ajuste cómodo, una cancelación de ruido activa y una conectividad ideal escuchar tus canciones y podcasts preferidos. En cuanto a la autonomía, este modelo cuenta con hasta 5 horas de batería.

Encuentra el Audífono Samsung Galaxy Buds 2 

 COMPRAR AQUÍ

Tipos de audífonos inalámbricos 

Hay tres tipos de audífonos que puedes encontrar en el mercado: los over-ear o circumaurales, los on-ear o supraaurales y los in-ear o intraurales. Aquí te detallamos cuáles son sus características para que puedas decidirte por el auricular que tanto necesitas:

► Audífonos over-ear

Los audífonos over-ear, también llamados circumaurales, destacan porque al ser grandes, cubren totalmente las orejas, brindado no solo una excelente calidad y definición de sonido, sino que permiten aislar el ruido exterior, por lo que no tendrás que preocuparte por este aspecto al tener estos auriculares.

► Audífonos on-ear

Los audífonos on-ear, conocidos también como supraaurales, se caracterizan por ser más pequeños y se apoyan sobre las orejas pero sin taparlas completamente. Suelen ser menos cómodos que los over-ear, pero te brindan una buena calidad de sonido.

► Audífonos in-ear

Los audífonos in-ear, también llamados intraaurales, son pequeños y se introducen dentro de los oídos. Estos auriculares son fáciles de transportar y aunque para algunas personas suele ser incómodo colocarlos al interior de los oídos, destacan porque impiden la interferencia del ruido del ambiente.

▷ ¿Cómo elegir audífonos deportivos?

Si te gusta realizar deporte y escuchar tus canciones favoritas con total comodidad, hay audífonos más adecuados que otros. Por ello, te recomendamos los auriculares deportivos ideales para diferentes actividades:

► Audífonos para correr

Si eres un fan de salir a correr por las mañanas o noches, sabrás que al estar en constante movimiento, lo ideal es contar con unos audífonos pequeños y livianos. Por ejemplo, hay modelos de audífonos bluetooth que te permitirán moverte con total libertad, sin tener que preocuparte de enredarte con los cables.

► Audífonos para ir al gimnasio

Los audífonos inalámbricos son muy útiles para escuchar música mientras te ejercitas en el gimnasio. Estos auriculares te ofrecen comodidad y un sonido ideal que harán tus rutinas mucho más entretenidas.

► Audífonos para nadar

Al estar dentro del agua no podrás usar auriculares con cable ni  bluetooth, por ello, lo recomendable es contar con unos audífonos inalámbricos con memoria interna. 

Estos auriculares tienen la característica de estar unidos entre sí con una especie de banda que se coloca detrás de la nuca y, si bien no se puede bucear con ellos, algunos modelos pueden sumergirse unos pocos metros.

▷ ¿Dónde comprar audífonos en Perú?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de audífonos Sony, JBL, Panasonic, Miray y muchos más a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tus auriculares inalámbricos, gamers y deportivos de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

audífonos en oferta

También te puede interesar:



Hiraoka