7 mejores cocinas para tu hogar en 2024

7 mejores cocinas para tu hogar en 2024

¡Elige el aliado perfecto para preparar tus recetas favoritas en casa! Si estás buscando renovar tu cocina a gas, pero aún no encuentras el modelo ideal, en esta nota te compartimos nuestras recomendaciones. Descubre junto al Experto Hiraoka las 7 mejores cocinas para tu hogar en este 2024 y sorprende a tus familiares y amigos con los más ricos platillos.

Una cocina es un electrodoméstico indispensable en casa, por ello, es clave que antes de comprar analices sus características y te inclines por la opción más adecuada a tus necesidades. En este artículo te detallamos cuáles con las mejores alternativas en cocinas para que puedas equipar tu hogar con lo último en tecnología.

También puedes leer: ¿Cómo elegir la cocina ideal para tu hogar?

▷ Mejores cocinas para tu hogar en 2024

Cocina a Gas Electrolux 76XGD 5 Hornillas

Logra sabores únicos con la cocina a gas 76XGD de Electrolux. Aprovecha al máximo la potencia del quemador de triple llama y el doble horno de este modelo para preparar ricas recetas al mismo tiempo en cuestión de minutos.

Además, gracias a la puerta de Vidrio Llena podrás apreciar el interior del horno con total claridad, así obtendrás mejores resultados mientras cocinas. Otro aspecto que no puedes dejar pasar es su parrilla eléctrica, la cual te permitirá dorar tus alimentos de diferentes formas.

 

Encuentra la Cocina a Gas Electrolux 76XGD 5 Hornillas

 COMPRAR AQUÍ

 

► Cocina a Gas Bosch PRO567 5 Hornillas

La cocina Bosch PRO567 cuenta con parrillas telescópicas, 2 entradas de gas y calientaplatos, por lo que tendrás todo lo necesario para empezar a innovar con nuevas recetas en casa. 

Este modelo de acero inoxidable tiene 1 quemador wok, 2 quemadores semirápidos y 2 quemadores rápidos. Además, sus parrillas de hierro fundido evitarán caídas o derrames durante tus preparaciones.  

Encuentra la Cocina a Gas Bosch PRO567 5 Hornillas

 COMPRAR AQUÍ

 

► Cocina a Gas Sole Dubai 30-INOX 76 5 Hornillas

Prepara un sinfin de recetas con la cocina a gas Dubai. Este modelo de Sole cuenta con 5 quemadores de alta eficiencia que te permitirán utilizar diferentes ollas y sartenes con total seguridad

Asimismo, logra excelentes resultados de cocción con ayuda del termostato. Elige la temperatura ideal y  sorprende a toda tu familia con tus platillos. Y si buscas preparar ricas comidas en menor tiempo, no te preocupes, ya que el quemador triple flama Master Cook lo hace todo más fácil al distribuir el calor de manera uniforme.

Encuentra la Cocina a Gas Sole Dubai 30-INOX 76 5 Hornillas

 COMPRAR AQUÍ

 

Cocina a Gas Electrolux 76USR 5 Hornillas

Esta cocina a gas de Electrolux es la compañera perfecta para que puedas elaborar las más ricas recetas en casa. Cuenta con parrillas independientes, mesa antiderrames, timer digital y doble parrilla en horno, por lo que tendrás más de una razón para elegirla como la mejor aliada para sacar a relucir todo tu talento en la cocina.

Además, su puerta full glass con vidrio interno desmontable te será de gran ayuda en la preparación de tus alimentos, ya que te brinda una mejor visualización de tus recetas. Y si buscas la mejor combinación de potencia y rapidez, el quemador triple llama es todo lo que necesitas para engreír a tu familia con diferentes comidas.

Encuentra la Cocina a Gas Electrolux 76USR 5 Hornillas

 COMPRAR AQUÍ

► Cocina a Gas Indurama Monaco Quarzo Croma 5 Hornillas

La cocina Mónaco Quarzo Croma de Indurama cuenta con quemador triple corona, el cual te asegura mayor potencia y eficiencia para realizar tus comidas en menos tiempo.

Además, su encendido eléctrico y luz interior ofrecen mayor visibilidad al momento de la preparación de tus diferentes platillos. La seguridad no será un problema con esta cocina, ya que incorpora el sistema de cortagas, así podrás cocinar de todo con la mayor seguridad y confianza. Finalmente, este modelo incluye parrillas de hierro fundido y un tablero de acero inoxidable.

Encuentra la Cocina a Gas Indurama Monaco Quarzo Croma 5 Hornillas

 COMPRAR AQUÍ

►  Cocina a Gas Miray PONCIANA 5 hornillas

Esta cocina a gas de Miray cuenta con 5 quemadores de diferentes tamaños que puedes usar simultáneamente para preparar tus diferentes comidas de forma rápida y segura. Además, posee un quemador triple llama para ese cocinado rápido y semi profesional de cocina.

El horno de esta cocina es amplio y de fácil manejo gracias a que trae una la luz en el horno que permite visualizar mejor la cocción de tus comidas. Por otro lado, gracias a su temporizador mecánico de 60 minutos podrás estar pendiente de tus comidas, adicionalmente este modelo tiene la opción de funcionar a GLP.

Encuentra la Cocina a Gas Miray PONCIANA 5 hornillas

 COMPRAR AQUÍ

► Cocina a Gas Mabe EME7685CFYX0 5 hornillas

Con la tecnología Ultimate de Mabe cocinar se te hará mucho más sencillo. Este modelo te permite calentar hasta 30% más rápido y lo mejor de todo es que no consumirás más gas.

Además, gracias a su quemador 3 Professional Ring, la flama se ajusta al tamaño de tu recipiente para obtener una cocción uniforme. Y si quieres darle ese toque perfecto a tus platillos, el gratinador de la cocina de Mabe te brinda las opciones de asado, dorado, tostado o gratinado. Finalmente, puedes aprovechar los quemadores multitamaños para preparar tus recetas favoritas en menos tiempo.

 

 

Encuentra la Cocina a Gas Mabe EME7685CFYX0 5 hornillas

 COMPRAR AQUÍ

▷ ¿Por qué debes elegir una cocina a gas?

Las cocinas a gas definitivamente son más económicas que las eléctricas, pero antes de decidirte por ellas debes considerar si cuentas con el espacio disponible en casa, ya que la mayoría de modelos vienen con horno incorporado en una estructura metálica, aunque también podrás encontrar algunos modelos empotrables que se instalan en superficies planas para optimizar el espacio.

Por otra parte, también debes tener en cuenta el tipo de combustible que vas a utilizar. Este factor es importante al momento de la elección y deberás consultar al vendedor si la cocina funciona con GLP, GN o con ambas.

• Cocinas a gas licuado (GLP)

Este tipo de cocinas se conectan a balones de gas de uso doméstico, que es la manera como se distribuye actualmente el gas licuado a los hogares. Este combustible es más económico que la electricidad, pero más costoso que el gas natural.

• Cocinas a gas natural (GN)

Este tipo de cocinas requieren de una conexión a la red de tuberías de gas natural, para acceder a ellas debes consultar con el distribuidor local. Además de ser el combustible más económico, el GN emite menos dióxido de carbono generando un menor impacto ambiental con su uso.

¿Dónde comprar cocinas?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de cocinas de las marcas Electrolux, Bosch, Indurama, Sole, Miray y muchas más a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu cocina a gas de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

cocinas-en-oferta

También te puede interesar:

 



Hiraoka