Las mejores marcas de audífonos 2024

Las mejores marcas de audífonos 2024

¿Cuáles son las mejores marcas de audífonos? Si tienes dudas sobre qué marca es la ideal para comprar unos auriculares para disfrutar de la mejor calidad de sonido, entonces toma nota de estas recomendaciones y encuentra el modelo ideal para todas tus actividades diarias.

Para que puedas elegir la mejor marca de audífonos que se adecúe a tus necesidades, lo primero que debes de hacer es comparar la calidad de sonido, diseño o batería que te ofrecen los modelos de una y otra marca. Solo así podrás encontrar los auriculares que estabas buscando para disfrutar de un sonido envolvente. Descubre junto al Experto Hiraoka todo lo que debes saber de las mejores marcas de audífonos y elige la idónea para disfrutar de tu música favorita.

Lee también: ¿Cómo elegir los audífonos perfectos para ti?

Tabla de Contenido

  1. Mejores marcas de audífonos para comprar 2024
  2. ¿Cuáles son las mejores marcas de audífonos?
    1. Bose
    2. Sennheiser
    3. Apple
    4. Sony
    5. JBL
    6. Skullcandy
    7. Philips
    8. Xiaomi
  3. ¿Qué es un audífono over-ear?
  4. ¿Qué es un audífono on-ear?
  5. ¿Qué es un audífono in-ear?
  6. ¿Cómo elegir los audífonos ideales?
  7. ¿Cómo elegir audífonos gamer?
  8. ¿Dónde comprar audífonos en Perú?

▷ Mejores marcas de audífonos para comprar 2024

▷ ¿Cuáles son las mejores marcas de audífonos?

Bose, Sennheiser y Sony son algunas de las principales marcas de auriculares en la actualidad. Si quieres conocer la lista completa de las mejores marcas de audífonos del 2024, aquí te compartimos más detalles de ellas y sus modelos más recomendados para disfrutar de tus canciones favoritas con la mayor calidad y comodidad.

► Bose

Los audífonos Bose son conocidos por su excelente calidad de sonido y su tecnología de cancelación de ruido líder en la industria. Esta característica ha sido una de las principales fortalezas de la marca, brindando a los usuarios la capacidad de disfrutar de su música sin distracciones externas.

Bose presta atención al diseño de sus productos, con un enfoque en la comodidad y la estética. Muchos de sus auriculares están diseñados para ser livianos y cómodos, lo que los hace adecuados para un uso prolongado.

Encuentra los audífonos Bose que necesitas

 COMPRAR AQUÍ

► Sennheiser

Sennheiser es conocida por ofrecer una calidad de sonido excepcional en sus auriculares. Muchos de sus modelos proporcionan una reproducción de audio precisa, con detalles bien definidos y una respuesta de frecuencia equilibrada.

Los auriculares Sennheiser suelen destacar por su diseño elegante y construcción duradera. La marca presta atención a la ergonomía y a la comodidad del usuario, con almohadillas suaves y diseños que favorecen largas sesiones de escucha.

Encuentra los audífonos Sennheiser que estabas buscando 

 COMPRAR AQUÍ

► Apple

Los audífonos Apple incluyen varios modelos, como los AirPods, AirPods Pro y los auriculares EarPods. Todos ellos son conocidos por su diseño elegante y minimalista, alta calidad de sonido y tecnología avanzada.

  • Los AirPods son auriculares inalámbricos con un diseño minimalista y moderno, vienen en un estuche de carga que también sirve como un estuche para guardarlos cuando no se están usando. 

  • Los AirPods Pro son una versión mejorada de los AirPods, con cancelación activa del ruido, un ajuste personalizado y una calidad de sonido mejorada.

  • Los auriculares EarPods son unos auriculares con cables, diseñados para ser utilizados con los dispositivos Apple. Ofrecen un sonido equilibrado y detallado y cuentan con un micrófono y control táctil para controlar la música y las llamadas.

 Los audífonos Apple son conocidos por su diseño elegante y minimalista, alta calidad de sonido y tecnología avanzada, ofrecen una gran variedad de opciones para diferentes necesidades, desde auriculares inalámbricos hasta auriculares con cables con una gran integración con dispositivos Apple.

Encuentra el audífono Apple que estabas buscando

 COMPRAR AQUÍ

► Sony

Sony es es considerada una de las principales marcas de audífonos en la actualidad. Suelen tener un diseño elegante y moderno, con una gran portabilidad, ya que vienen con estuches de carga que permiten usarlos durante varios días sin tener que preocuparse por la batería.

Los auriculares de esta marca se integran perfectamente con otros dispositivos como smartphones, tabletas y computadoras, lo que permite un fácil acceso a funciones como el control de volumen y la gestión de llamadas.

Están diseñados para ofrecer un sonido equilibrado y detallado, con una gran claridad y calidad en las voces, lo que es ideal para escuchar música, ver películas o jugar videojuegos.

Encuentra una gran variedad de audífonos Sony

 COMPRAR AQUÍ

► JBL

JBL es es otra de las marcas de audífonos favoritas en el mercado.  Sus auriculares destacan por su calidad de sonido, diseño y durabilidad. 

En cuanto al diseño, estos audífonos suelen tener un estilo elegante y moderno, con una variedad de estilos y colores. Algunos modelos incluyen auriculares inalámbricos con diseño in-ear o sobre la oreja, mientras que otros modelos tienen un diseño más tradicional con cables.

¿Y el sonido? Los modelos JBL están diseñados para ofrecer un sonido potente y envolvente, con graves profundos y agudos claros. También cuentan con tecnologías como cancelación de ruido, control táctil, micrófono incorporado, conectividad Bluetooth y batería de larga duración.

Encuentra una gran variedad de audífonos JBL

 COMPRAR AQUÍ

► Skullcandy

Los audífonos Skullcandy son conocidos por su diseño atractivo y su sonido potente. Ofrecen una variedad de opciones para diferentes necesidades y preferencias de escucha.

En cuanto al diseño, los auriculares de esta marca suelen ser llamativos y coloridos, con una variedad de estilos y patrones. Algunos modelos incluyen auriculares inalámbricos con diseño in-ear o sobre la oreja, mientras que otros modelos tienen un diseño más tradicional con cables.

¿Y el sonido? Los auriculares Skullcandy están diseñados para ofrecer un sonido potente y equilibrado. Algunos modelos incluyen características adicionales como cancelación de ruido, control de volumen y micrófono incorporado.

Encuentra los audífonos Skullcandy ideales para ti

 COMPRAR AQUÍ

► Philips

Los audífonos Philips son una excelente opción para aquellas personas que buscan una combinación de calidad de sonido, diseño elegante, tecnología avanzada y amplia variedad de opciones, todo esto de una marca confiable. 

Algunos modelos incluyen características adicionales como cancelación de ruido, control de volumen y micrófono incorporado. También cuentan con tecnologías como Ambient Sound Mode, que permite escuchar el sonido externo mientras se usa los auriculares.

Encuentra una gran variedad de audífonos Philips

 COMPRAR AQUÍ

► Xiaomi

Los audífonos Xiaomi son conocidos por su relación calidad-precio, ofrecen una variedad de opciones para diferentes necesidades y preferencias de escucha.

¿Y el diseño? Los auriculares de esta marca suelen ser minimalistas y modernos, con una variedad de estilos y colores. Algunos modelos incluyen auriculares inalámbricos con diseño in-ear o sobre la oreja, mientras que otros modelos tienen un diseño más tradicional con cables.

En cuanto al sonido, los auriculares Xiaomi están diseñados para ofrecer un sonido equilibrado y detallado, y cuentan con tecnologías como cancelación de ruido, control de volumen y micrófono incorporado. 

Encuentra los audífonos Xiaomi que estabas buscando

 COMPRAR AQUÍ

¿Qué tipos de audífonos comprar en 2024?

Hay diferentes tipos de audífonos que puedes encontrar en el mercado. Para la elección de tus nuevos auriculares, lo primero que debes hacer es determinar el uso que le vas a dar. Esto quiere decir si los utilizarás para trabajar, estudiar o jugar. Luego de definir este detalle, el resto es tarea sencilla. 

▷ ¿Qué es un audífono over-ear?

Los audífonos Over-Ear, también llamados circumaurales, rodean completamente las orejas y proporcionan un sellado efectivo para bloquear el ruido ambiental. Esto resulta en una experiencia auditiva inmersiva y una mejor calidad de sonido.

Suelen estar diseñados con almohadillas gruesas y suaves que proporcionan comodidad durante períodos de uso prolongado. Son adecuados para una amplia gama de actividades, como escuchar música, ver películas, jugar videojuegos o realizar llamadas telefónicas.

▷ ¿Qué es un audífono on-ear?

Los audífonos On-Ear, conocidos también como supraaurales, se caracterizan por ser más pequeños y se apoyan sobre las orejas pero sin taparlas completamente. Tienen un diseño más compacto y ligero en comparación con los audífonos Over-Ear. Esto los hace portátiles y fáciles de llevar contigo mientras viajas o te mueves.

Aunque descansan sobre las orejas, están diseñados para ser cómodos durante periodos de uso prolongado. Suelen estar acolchados para proporcionar una sensación agradable al contacto con las orejas.

▷ ¿Qué es un audífono in-ear?

Los audífonos In-Ear, también llamados intraaurales, son pequeños y se introducen dentro de los oídos. Estos auriculares son ligeros, lo que los hace altamente portátiles y fáciles de llevar contigo a cualquier lugar. 

Debido a su diseño que se inserta en el canal auditivo, estos auriculares proporcionan un alto nivel de aislamiento de sonido. Esto ayuda a bloquear el ruido ambiental y permite una experiencia de escucha más inmersiva.

 

Audífono JBL T500

Audífono Bluetooth Philips TAH6506BK 

Audífonos Noise Cancelling Sony WH-XB910N 

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

Tipo de audífonos

On Ear

Over Ear

Over Ear

Cancelación de ruido

No

Frecuencia

20 Hz a 20000 Hz

20 Hz a 20000 Hz

20 Hz a 20000 Hz

▷ ¿Cómo elegir los audífonos ideales?

Elegir los auriculares adecuados puede depender de varios factores, aquí te brindamos algunos consejos para ayudarte a elegir los audífonos adecuados para ti:

  1. Uso: Piensa en cómo planeas utilizar los auriculares. ¿Los vas a usar principalmente para escuchar música mientras viajas en transporte público o en casa? ¿Necesitas auriculares con cancelación de ruido para bloquear el ruido ambiental en un lugar concurrido?

  2. Calidad de sonido: Asegúrate de elegir auriculares con una buena calidad de sonido. Busca modelos con un sonido equilibrado y detallado, con una gran claridad y calidad en las voces.

  3. Diseño y portabilidad: Elige un diseño que te guste y que sea cómodo de llevar. Si planeas utilizar los auriculares mientras viajas, busca modelos inalámbricos o con un estuche de carga para mayor portabilidad.

  4. Tecnología: Considera las características adicionales que quieres en tus auriculares, como cancelación de ruido, control táctil, micrófono incorporado, conectividad Bluetooth y sistema de detección de oído.

  5. Integración con otros dispositivos: Asegúrate de elegir auriculares que se integren fácilmente con tus dispositivos existentes, como tu teléfono o computadora.

  6. Marca y presupuesto: Considera tu presupuesto y elige una marca confiable y con buena reputación en el mercado.

▷ ¿Cómo elegir audífonos gamer?

Los audífonos gamer son importantes para sumergirte en el campo de batalla y comunicar tus estrategias con tus compañeros, además de funcional, debe ser cómodo al mismo tiempo. Normalmente los jugadores en línea eligen auriculares over-ear con micro incluido para complementar la experiencia del juego. Además, estos audífonos gamer cuentan con una gran calidad de sonido que nos introduce en la acción el juego.

▷ ¿Dónde comprar audífonos en Perú?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de audífonos Sony, HP, Skullcandy, JBL, Panasonic, Miray y muchos más a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tus auriculares inalámbricos, gamers y deportivos de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

audífonos en oferta

También te puede interesar:



Hiraoka