Las mejores marcas de televisores 2024

Las mejores marcas de televisores 2024

¿Cuáles son las mejores marcas de televisores para comprar este 2024? Si aún tienes dudas sobre qué marca es la ideal para comprar tu primer televisor o renovar el que ya tienes en casa, entonces toma nota de estas recomendaciones y encuentra el Smart TV perfecto para disfrutar de tus series, películas y partidos de fútbol.

Lee también: Televisores OLED vs. QLED: ¿cuál es la mejor tecnología?

Para que puedas encontrar la mejor marca de televisor que se adecúe a tus necesidades, lo primero que debes de hacer es comparar los tamaños de pantalla, tecnología de panel, resolución o conectividad que te ofrecen los modelos de TV de una y otra compañía. Solo así podrás encontrar el Smart TV que estabas buscando para tu hogar. Descubre junto al Experto Hiraoka todo lo que debes saber de las mejores marcas de televisores y elige la TV con la mejor calidad de imagen.

Tabla de Contenido

  1. Mejores marcas de televisores para comprar 2024
  2. ¿Cuáles son las marcas de televisores más recomendadas?
    1. Samsung
    2. LG
    3. Sony
    4. Xiaomi
    5. Panasonic
    6. Philips
    7. TCL
  3. Cómo elegir el televisor ideal para tu hogar 2024
  4. ¿Qué es un Smart TV?
  5. ¿Qué es la tecnología OLED?
  6. ¿Qué es la tecnología QLED?
  7. ¿Qué es UHD?
  8. ¿Qué es un televisor de resolución 4K?
  9. ¿Qué es un televisor de resolución 8k?
  10. ¿Dónde puedo comprar un televisor en Perú?

▷ Mejores marcas de televisores para comprar 2024

Si estas buscando comprar un televisor, aquí te compartimos una lista de las mejores marcas que puedes comprar este 2024: 

 

▷ ¿Cuáles son las marcas de televisores más recomendadas?

Samsung, LG y Sony son algunas de las principales marcas de televisores en la actualidad. Si quieres conocer la lista completa de las mejores marcas de TV del 2024, aquí te compartimos más detalles de ellas y sus modelos más recomendados para disfrutar de tus contenidos favoritos en casa.

► Samsung 

Samsung es considerada una de las marcas líderes de televisores en la actualidad. Esta firma surcoreana destaca por su modernidad, alta resolución y excelente sonido en sus diferentes modelos de TV, entre los que se encuentran el Neo QLED, QLED y The Frame. Además, te permite asegurar el entretenimiento en casa y disfrutar de imágenes más realistas gracias a los Smart TV con resolución 4K u 8K que ofrece en su catálogo. En cuanto al tamaño, tienes opciones de televisores Samsung de 43" 50", 55", 65", 75" o 85".

Encuentra una gran variedad en televisores Samsung

 COMPRAR AQUÍ

► LG

LG es otra de las marcas de televisores favoritas en el mercado. Su amplia gama de modelos ofrecen una innovadora tecnología y un elegante diseño para que puedas disfrutar al máximo de tus contenidos favoritos en casa. La marca surcoreana destaca por sus televisores OLED, QNED, NanoCell y LG SIGNATURE OLED, considerado el más sofisticado de LG. En cuanto a la resolución de sus Smart TV, las mejores opciones son los 4K y 8K. Además, podrás elegir entre los tamaños de 50", 55", 60", 65", 70", 75" o 77".

Encuentra diferentes modelos de televisores LG

 COMPRAR AQUÍ

 

► Sony

Sony es una marca de televisores que se caracteriza por ofrecer la mejor experiencia visual al usuario. Esta marca japonesa, que está en constante innovación, cuenta con modelos OLED y BRAVIA XR, los cuales encontrarás en resoluciones Full HD y  4K, obteniendo así imágenes con una calidad increíble. Si buscas un Smart TV de Sony, puedes elegir el tamano ideal con los modelos de 55", 65, 75 o 85". Además, los televisores de esta marca cuentan con el sistema operativo Google TV.

Encuentra el televisor Sony ideal para tu hogar

 COMPRAR AQUÍ

► Xiaomi

Xiaomi es una marca de televisores que en los últimos años se ha posicionado entre los modelos favoritos del mercado. En su catálogo puedes encontrar Smart TV con tecnología QLED y resolución 4K UHD, brindando así imágenes más realistas y con mayor contraste. Los televisores de la marca china cuentan con el sistema operativo Android TV, son compatibles con comandos de voz y puedes encontrarlos en tamaños de 43", 50", 55", 65", 75" o 86”. 

Encuentra una gran variedad de televisores Xiaomi 

 COMPRAR AQUÍ

► Panasonic

Panasonic es otra de las marcas más recomendadas si tienes en mente comprar un televisor.  Si buscas la mejor relación calidad-precio, sus modelos LED y OLED con resolución HD, Full HD y 4K ofrecen imágenes más reales y detalles increíbles que disfrutarás en tus series y películas favoritas. En cuanto al tamaño, tienes opciones de Smart TV Panasonic desde 32" hasta 75".

Encuentra la TV Panasonic que estabas buscando al mejor precio

 COMPRAR AQUÍ

► Philips

Philips es otra de las marcas de televisores preferidas por los usuarios. Cuenta con modelos LED y OLED con resolución HD, Full HD y 4K al mejor precio, por lo que es una gran alternativa para renovar tu TV en casa. Esta marca utiliza el sistema operativo Android TV, por esta razón, lograrás disfrutar de tus contenidos favoritos de una forma amigable y sencilla.

Encuentra el televisor Philips que necesitas para tu hogar

 COMPRAR AQUÍ

► TCL

Los televisores TCL se han convertido en uno de los más populares del mundo en los últimos años.  Con tecnologías avanzadas como la resolución 4K y el procesamiento de imágenes HDR, los televisores TCL ofrecen colores vibrantes, contrastes nítidos y detalles precisos. Asimismo, brindan una gama diversa de tecnologías de pantalla, destacando especialmente las variantes QLED y LED.

Encuentra el televisor TCL que necesitas para tu hogar

 COMPRAR AQUÍ

Cómo elegir el televisor ideal para tu hogar 2024

Toma nota de las claves que debes considerar para encontrar la TV adecuada para tu hogar:

Tamaño

Este debe ser en función al espacio que tienes disponible en casa, por eso debes medir el mueble o pared donde piensas ubicarlo para definir las dimensiones adecuadas de tu próximo televisor. Recuerda que las pantallas se miden en pulgadas (2,54 cm) y de manera diagonal, desde una esquina inferior hasta la esquina superior contraria, no en ancho y altura.

Tecnología del panel

Por una parte están los paneles LCD y QLED que necesitan una fuente de luz externa, mientras que las pantallas LED y OLED se iluminan así mismas.

Hablando de calidad de imagen, los OLED llevan la ventaja por obtener colores más vivos y negros más profundos, pero las tecnologías QLED y Nanocell pueden rendir mejor en ambientes con demasiada luz debido a que sus niveles de brillo son superiores.

Resolución

Este punto define la calidad de imagen que depende de los píxeles que se muestran en pantalla. En un televisor 4K o Ultra HD (3840x2160) puedes apreciar escenas con un nivel de detalle cuatro veces mayor que en uno Full HD (1920x1080). Un escalón más abajo se encuentran los paneles HD (1280x720) que, a pesar de su calidad inferior, brindan una buena experiencia visual.

► Conectividad

La importancia de elegir un Smart TV con conexión a internet, WiFi y Bluetooth para disfrutar de nuestras plataformas y contenidos favoritos en un solo lugar. Entre los más conocidos están los sistemas operativos WebOS de LG, Tizen en Samsung y Android TV en Sony que cuenta con una mayor variedad de aplicaciones para descargar e instalar.

¿Qué es un Smart TV?

Un Smart TV es un televisor inteligente con un sistema operativo que te permite utilizar aplicaciones, navegar en internet e integrar otros dispositivos como smartphones y computadoras. Puedes disfrutar de Netflix, Disney+, YouTube, entre otros.

¿Qué es la tecnología OLED?

La tecnología OLED viene de las siglas en inglés Organic Light-Emitting Diode y consta de píxeles que emiten su propia luz logrando colores mucho más puros y nítidos.  

¿Qué es la tecnología QLED?

 La tecnología QLED viene de las siglas en inglés Quantum Dot Light Emitting Diode y consta de nanopartículas conocidas como puntos cuánticos que al filtrar la luz obtienen una mayor variedad de colores más vivos e intensos.

¿Qué es UHD?

La Ultra HD o UHD es un estándar de resolución de imagen en un televisor. Este término ultra alta definición significa que la resolución de imagen consta de 3.840 píxeles a lo largo de su eje horizontal y 2.160 píxeles a lo largo de su eje vertical.

¿Qué es un televisor de resolución 4K?

Un televisor 4K significa que es una TV que cuenta con una resolución 4K. Es decir, se trata de un televisor que ofrece 3,840 píxeles horizontales y 2,160 píxeles verticales, logrando un total de 8.3 millones de píxeles.

¿Qué es un televisor de resolución 8k?

Un televisor 8K significa que es una TV que cuenta con una resolución 8K. Es decir, se trata de un televisor que ofrece 7,680 píxeles horizontales y 4,320 píxeles verticales, logrando un total de 33 millones de píxeles.

▷ ¿Dónde puedo comprar un televisor en Perú?

En Hiraoka.com.pe encontrarás una gran variedad de televisores de las marcas LG, Samsung, Sony, Panasonic, Miray y muchos más a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu Smart TV de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

comprar-televisores-en-oferta

VIDEO RECOMENDADO

Conoce el nuevo televisor Miray con sistema operativo WebOS

También te puede interesar:



Hiraoka