Verano 2023: estos son los indispensables para tu hogar

Verano 2023: estos son los indispensables para tu hogar

El verano es una de las temporadas más esperadas, pero también una de las más calurosas del año. Si quieres mantener la máxima frescura en tu hogar, en este artículo del Experto Hiraoka te recomendamos 6 productos esenciales que te permitirán obtener la temperatura ideal en casa.

Lee también: 5 jugos caseros para tener energía todo el día

Contar con un ventilador o aire acondicionado son excelentes opciones para refrescar tus ambientes, pero también hay una gran variedad de aliados que te serán de gran ayuda durante estos días de verano. Si quieres saber cuáles son los artefactos que no pueden faltar en tu hogar cuando el calor se pone un poco intenso, a continuación te los presentamos:

 

1. Ventilador

Los ventiladores son ideales para refrescar tu hogar durante la temporada de verano y lo mejor de todo es que hay una gran variedad de modelos perfectos para cada ambiente de la casa. Puedes elegir entre ventiladores circulares, de pared, de pedestal, de torre o de techo para disfrutar del clima perfecto en estos días de verano. Si quieres saber más sobre los tipos de ventiladores más recomendados, puedes leer nuestro artículo ¿Cómo elegir el ventilador ideal para el hogar?

Encuentra una gran variedad de ventiladores en Hiraoka.com.pe

 COMPRAR AQUÍ

 

2. Aire acondicionado

Sin importar la sensación térmica que hay en el exterior, contar con un aire acondicionado en casa te asegurará una temperatura agradable en más de un ambiente de tu hogar. Algunas de las ventajas de este aparato es que mejora la circulación del aire y controla la humedad del ambiente. Si quieres conocer sobre los tipos de aire acondicionado recomendados para el verano, puedes leer el artículo ¿Cómo elegir el aire acondicionado adecuado para tu casa?

 

Encuentra el aire acondicionado ideal en Hiraoka.com.pe

 COMPRAR AQUÍ

 

3. Refrigerador

El refrigerador es indispensable en  la cocina para mantener frescos todos tus alimentos y bebidas en la temporada de verano. Al ser un electrodoméstico que te acompañará por varios años, es importante que evalúes algunos aspectos antes de elegir el adecuado para tu hogar. En Hiraoka.com.pe  encontrarás una gran variedad de modelos Side by Side, Bottom Freezer y French Door de las mejores marcas.

Encuentra una gran variedad de refrigeradores en Hiraoka.com.pe

 COMPRAR AQUÍ

 

4. Frigobar

Si tienes poco espacio en casa y quieres disfrutar de tus bebidas favoritas, tu mejor opción para este verano es contar con un frigobar. Este artefacto no solo te permitirá conservar tus bebidas más frescas, sino que también podrás usar bandejas para frutas, verduras o rack para latas. 

Encuentra el frigobar ideal en Hiraoka.com.pe

 COMPRAR AQUÍ

 

5. Dispensador de agua

Tener un dispensador de agua en casa es una excelente alternativa para estos días calurosos. No hay nada mejor que disfrutar de agua fresca en cualquier momento del día, por esta razón, el dispensador de agua es un gran aliado para la temporada de verano. En Hiraoka.com.pe encontrarás el modelo y la marca adecuada a tus necesidades.

Encuentra una gran variedad de dispensadores en Hiraoka.com.pe

 COMPRAR AQUÍ

 

6. Extractor y exprimidor

Los extractores y exprimidores te ayudarán a preparar de forma rápida y sencilla ricos jugos y batidos en casa.  Aprovecha las funciones de estos artefactos y refréscate con tus bebidas favoritas en la temporada de verano.

Encuentra el extractor y exprimidor que buscabas en Hiraoka.com.pe

 COMPRAR AQUÍ

Ahora que conoces estos 6 productos esenciales para mantener fresco tu hogar durante el verano 2023, visita nuestra tienda online y encuentra el artefacto ideal para tu hogar con la calidad y garantía de siempre.

climatizacion-en-oferta

También te puede interesar:



Hiraoka