Refrigeradoras: mejores tecnologías para conservar tus alimentos más frescos

Refrigeradoras: mejores tecnologías para conservar tus alimentos más frescos

Al momento de comprar una refrigeradora es importante conocer algunos detalles técnicos para tomar la decisión correcta, por ello, nuestro Experto Hiraoka te explica algunas de las mejores tecnologías en refrigeración para conservar tus alimentos más frescos en casa.

Las nuevas tecnologías que se están integrando en las refrigeradoras nos brinda un abanico inmenso de funciones y características que debemos considerar al momento de renovar nuestro electrodoméstico. Y en este artículo te mencionamos algunas de ellas:

► Motor Inverter   

Es muy probable que hayas visto en muchas refrigeradoras la tecnología motor inverter, pero no tengas idea lo que significa. No te preocupes, aquí te lo explicamos de manera sencilla. 

La tecnología inverter es un compresor que regula el voltaje manteniendo la temperatura que tu refrigeradora necesita para mantener frescos los alimentos. De esta manera, se logra ahorrar energía y prolongar la vida útil del electrodoméstico.

elegir-refrigeradora-miray

Encuentra tu refrigeradora Miray con Motor Inverter AQUÍ.

► Twin Cooling Plus

Es una tecnología que utilizan algunas refrigeradores Samsung para mantener la temperatura ideal en cada compartimento. Antes se utilizaba un solo evaporador para toda la nevera y esto generaba que se mezclen los distintos niveles de humedad que hay entre el congelador y el refrigerador acelerando el tiempo de deterioro de nuestros alimentos.

Ahora, la tecnología Twin Cooling Plus incorpora dos ventiladores y evaporadores independientes para el congelador y el refrigerador para crear la temperatura perfecta para cada compartimento y así mantener tus alimentos frescos por más tiempo.

elegir-refrigeradora-samsung

Encuentra tu refrigerador Samsung con Twin Cooling Plus AQUÍ.

► Door Cooling+

Es un sistema de algunas refrigeradores LG que permite enfriar de manera uniforme tanto el interior como la puerta de la nevera. Además, lo hace más rápido que los equipos convencionales.

Pero... ¿cómo lo logra? La tecnología Door Cooling+ incorpora flujos de aire adicionales en dirección a la puerta manteniendo una temperatura constante en cada rincón de tu refrigerador LG. De esta manera, las bebidas que tengas guardadas en las repisas de la puerta se enfriarán 35% más rápido que en las neveras tradicionales. 

elegir-refrigeradora-lg-door-cooling

Puedes encontrar tu refrigerador LG con Door Cooling+ AQUÍ.

► Hygiene Fresh+

Los LG refrigeradores cuenta con tecnología Hygiene Fresh+ eliminan el 99.999% de bacterias y malos olores generados por los alimentos en proceso de descomposición que hay en el interior de la nevera.

La tecnología Hygiene Fresh+ cuenta con un sistema de filtrado de 5 capas antibacteriales y un ventilador independiente que se encarga de circular todo el aire de la nevera por los filtros para eliminar las bacterias y malos olores.

elegir-refrigeradora-lg

Encuentra LG refrigeradores con Hygiene Fresh+ AQUÍ.

► Vitamin Power

Es un sistema de luces led que se integra en el compartimento de los vegetales de las refrigeradoras Panasonic para simular luz solar y así mantener los nutrientes y vitaminas de las verduras por más tiempo. 

Son 3 led las que participan en este proceso, las luces de color azul y verdes ayudan a conservar la vitamina C en los vegetales, mientras que una tercera luz blanca simula los rayos ultravioleta que se necesitan para mantener la vitamina D.

elegir-refrigeradora-panasonic

Encuentra tu refrigeradora Panasonic con Vitamin Power AQUÍ.

▷ ¿Dónde comprar refrigeradores?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de refrigeradores Electrolux, Bosch, Mabe, Indurama, LG, Samsung y muchas más a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu refrigeradora de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

Ahora que conoces las principales tecnologías que se utilizan en las neveras, visita nuestra tienda online y elige la refrigeradora adecuada para tu hogar.

Refrigeradoras en oferta

También te puede interesar:



Hiraoka