Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4: Características y precio

Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4: Características y precio

¡Encuentra el celular plegable que buscabas! Si estás pensando en comprar un smartphone Samsung y tienes en mente el Galaxy Z Flip4 o el Galaxy Z Fold4, en esta nota te contamos todo lo que debes saber sobre la última generación de smartphones plegables de la firma surcoreana para que puedas tomar la mejor decisión y elijas el dispositivo de la serie Galaxy Z  ideal para ti.

Lee también: Mejores celulares que puedes comprar 2022

Z Flip4 y Z Fold4: La nueva generación de plegables de Samsung

Samsung presentó a nivel mundial su nueva generación de smartphones plegables: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Esta cuarta generación de la serie Galaxy Z de la compañía surcoreana destaca por sus mejoras en el diseño, cámaras y autonomía, ofreciendo un excelente rendimiento gracias a su potente procesador. Ambos dispositivos ya están disponibles a en Perú y los puedes adquirir ingresando a Hiraoka.com.pe.

Ficha técnica de los Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4

 

Samsung Galaxy Z Flip4

Samsung Galaxy Z Fold4

Pantalla

Dynamic AMOLED 2X de 6,7"
Resolución FullHD+ de 2.640 x 1.080 px
120 Hz de tasa de refresco

Dynamic AMOLED 2X de 7,6"
Resolución 2.176 x 1.812 px
120 Hz de tasa de refresco

Procesador

Qualcomm Snapdragon 8+ Gen

Qualcomm Snapdragon 8+ Gen

Memoria RAM

8 GB

12 GB

Almacenamiento

128 GB, 256 GB

256 GB, 512 GB

Cámara principal

Principal: 12 Mpx f/1,8
Ultra gran angular: 12 Mpx f/1,12

Principal: 50 Mpx f/1,8
Ultra gran angular: 12 Mpx f/2,2
Teleobjetivo: 10 Mpx f/2,4

Autonomía

Batería de 3.700 mAh

Batería de 4.400 mAh

Peso


187 gramos


263 gramos

Colores

Púrpura Bora, Grafito, Oro Rosado, Azul

Verde grisáceo, Negro Fantasma y Beige 

 

Galaxy Z Flip4

El Galaxy Z Flip4  es el nuevo smartphone plegable de Samsung. Descubre su diseño tipo concha que lo hace atractivo para cualquier usuario y sácale el máximo provecho a su cámara principal.

▷ Samsung Galaxy Z Flip4: Características

► Diseño y Colores

El Galaxy Z Flip4 está disponible en cuatro colores: Púrpura Bora, Grafito, Oro Rosado, Azul. Además, te da la posiblidad de personalizarlo con marcos Bespoke Edition (Amarillo, Blanco, Marino, Rojo, Caqui, Azul).

Este dispositivo de Samsung destaca por su diseño compacto, reduciendo algunos milímetros respecto a su antecesor. Asimismo, presenta biseles más delgados, así como marcos de metal brillante. En cuanto a la pantalla principal, el Galaxy Z Flip4  cuenta con 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2X con una tasa de refresco de hasta 120Hz. Por otro lado, ofrece una mini pantalla AMOLED de 1,9 pulgadas que te facilita acceder a widgets y también tomar fotografías.

Encuentra el Samsung Galaxy Z Flip 4 6.7" 256GB

COMPRAR AQUÍ

► Procesador 

Este smartphone plegable tiene un potente procesador: el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. De esta forma, tendrás una gran experiencia de uso mientras navegas por la web o disfrutas de tus apps favoritas. Además, el Samsung Galaxy Z Flip 4 lleva 8 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB y 256 GB  para que puedas tener el mejor rendimiento durante tus actividades.

► Batería

En cuanto a la batería, el smartphone plegable de Samsung cuenta con 3.700 mAh con carga rápida de 25W. Además, este Galaxy lleva Carga Super Rápida, por lo que puede cargarse hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos. Este aspecto será de gran ayuda para que puedas mantenerte conectado y realices todas tus tareas sin problemas.

► Resistencia

Al contar con Corning® Gorilla® Glass Victus®+ y Armor Aluminum, el Z Flip4 es un dispositivo que te brinda mayor durabilidad, es decir, estará mucho más protegido ante posibles caídas o golpes. Además, este smartphone plegable es resistente al agua. De acuerdo a la marca, el equipo puede llegar a resistir a 1,5 metros de profundidad en el agua por 30 minutos.

► Cámara

Este celular plegable de Samsung lleva una doble cámara: una principal de 12 megapíxeles y la ultra gran angular de 12 megapíxeles. En cuanto al sensor interno, este equipo cuenta con 10 megapíxeles. De esta forma, tendrás todo lo necesario para tomar excelentes fotografías.

Además, su lente principal es de 1,8 micras (el modelo anterior era de 1,4) y destaca por la función Nightography, con la cual obtendrás excelentes fotografías, incluso en la oscuridad, ya que optimiza la iluminación y los detalles en las fotos nocturnas. Y si eres fan de los selfies, puedes aprovechar al máximo la función Quick Shot para obtener la mejor foto directamente desde la Pantalla de Cubierta.

► Video

Este smartphone  te permitirá grabar videos sin necesidad de usar las manos o capturar todos tus selfies o fotos grupales desde diferentes ángulos. Solo deberás activar la FlexCam al doblar el dispositivo y podrás tener en segundos un contenido de calidad. Por otro lado, con la Super Night Solution obtendrás que tus grabaciones sean más fluidas y claras hasta de noche.

Encuentra el Samsung Galaxy Z Flip 4 6.7" 128GB

COMPRAR AQUÍ

Galaxy Z Fold4

El Galaxy Z Fold4 es el celular plegable más potente de Samsung en la actualidad. Descubre su diseño ligero, rápido procesador y gran pantalla plegable para disfrutar de todas tus aplicaciones. 

▷ Samsung Galaxy Z Fold 4: Características

► Diseño y Colores

El Galaxy Z Fold4 está disponible en tres colores: Verdegrisáceo, Negro Fantasma y Beige

El diseño de este celular plegable de Samsung se caracteriza porque el móvil se puede transformar en tablet. Ahora sus bíseles son más pequeños y cuenta con una cámara bajo la pantalla. Además,  este dispositivo ofrece una pantalla exterior Dynamic AMOLED 2X  con 6,2 pulgadas, pero si abres el equipo podrás encontrar otra pantalla Dynamic AMOLED 2X que alcanza las 7,6 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco. Otra de las novedades del Galaxy Z Fold4 es que es compatible con el S Pen (se vende por separado). Si es que quieres tomar notas o dibujar, esta herramienta es la ideal para impulsar tu creatividad en cualquier momento o lugar.

Por otro lado, su nueva barra de tareas ubicada en la parte inferior, similar a la de una PC o laptop, es una excelente herramienta para acceder a diferentes aplicaciones de forma rápida.   

Encuentra el Samsung Galaxy Z Fold 4 7.6" 256GB

COMPRAR AQUÍ

► Procesador 

Al igual que el Galaxy Z Flip4, este smartphone cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, con lo que tendrás la potencia necesaria para realizar multitareas. Este dispositivo lleva 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB y 512 GB, sin duda, todo lo que necesitas para obtener el máximo rendimiento en tu día a día.

► Batería

El Samsung Galaxy Z Fold4 cuenta con una batería de 4.400 mAh, manteniendo así la misma capacidad respecto al Z Fold3. Este celular plegable incorpora también una carga rápida de 25 W, así como la posibilidad de recargar el dispositivo de forma inalámbrica.

 

► Resistencia

Este smartphone está hecho con materiales que resisten todo tipo de golpes. Por ejemplo, con el cristal Corning® Gorilla® Glass Victus®+ podrás evitar los rasguños o arañazos en tu pantalla, mientras que con Armor Aluminium y el Vidrio Ultrafino, tu teléfono obtendrá la resistencia necesaria ante posibles daños. Además, este smartphone plegable cuenta con la certificación de resistencia al agua IPX8.

► Cámara

En el apartado de cámara, el Galaxy Z Fold4 ofrece una triple cámara externa (un lente de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles). Además, este celular tiene una cámara para selfies de 4 megapíxeles. El resultado serán imágenes con la mejor calidad.

El zoom óptico de hasta 3x, el zoom espacial de 30x y la gran variedad de modos de cámara son puntos a destacar de este equipo. Asimismo, las mejores fotos de noche están aseguradas gracias a su sensor de píxeles.

► Video

Este equipo es el ideal para lograr videos con la más alta calidad. La poca luz no será un impedimiento para que obtengas los mejores clips, ya que las funciones OIS, VDIS y Super Night Solution le dan mayor nitidez a tus videos, incluso si es de noche.

▷ Samsung Galaxy Z Flip4 y Samsung Galaxy Z Fold4 Precio en Perú

¿Cuál es el precio del Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 ? Aquí te brindamos el detalle de cuánto cuestan los nuevos celulares plegables de Samsung en Perú:

  • Galaxy Z Flip4 128GB: desde S/4,499
  • Galaxy Z Flip4 256GB: desde S/4,799
  • Galaxy Z Fold4 256GB: desde S/7,999

▷ ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy Z Flip4 y el Samsung Galaxy Z Fold4 en Perú?

En Hiraoka encontrarás el Samsung Galaxy Z Flip4 y el Samsung Galaxy Z Fold4  a un precio increíble. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu smartphone y accesorios de Samsung de manera rápida y sencillaprogramando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

También te puede interesar:

 



Hiraoka