Samsung The Freestyle: qué es, para qué sirve y cómo funciona

Samsung The Freestyle: qué es, para qué sirve y cómo funciona

¡Proyecta tu contenido favorito a lo grande! Con The Freestyle, el nuevo proyector portátil de Samsung, disfrutarás de la mejor calidad para ver tus series y películas favoritas desde cualquier lugar y en cualquier momento. En esta nota del Experto Hiraoka te detallamos las características, especificaciones y precio del Samsung The Freestyle para que obtengas una experiencia de entretenimiento inmersiva en casa.

Lee también: Convertidor Smart TV: qué es, cómo funciona y cuál elegir

▷ ¿Qué es Samsung The Freestyle?

The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental en forma de cilindro. Este proyector portátil de Samsung es liviano y te permite proyectar diferentes contenidos de alta calidad en la pared, techo o sobre cualquier otra superficie. 

▷ ¿Para qué sirve Samsung The Freestyle?

Samsung The Freestyle es un dispositivo que sirve para proyectar pantallas desde 30 hasta 100 pulgadas y ofrecer un sonido envolvente de 360° grados. El proyector de Samsung te brinda la mejor experiencia de entretenimiento en pantalla grande dentro del hogar o en el exterior. 

Encuentra el Proyector Samsung The Freestyle 

 COMPRAR AQUÍ

 

▷ ¿Cómo funciona Samsung The Freestyle?

Para usar el dispositivo The Freestyle, solo debes elegir el lugar donde se proyectará la imagen. Puedes escoger cualquier pared, el techo u otra superficie y el proyector ajustará y nivelará automáticamente la imagen. 

Luego, conecta el proyector de Samsung a una batería externa con el cable USB-C. Al prenderlo, tendrás que usar el control remoto para configurarlo. Para ello, debes estar conectado a una red Wifi y descargar la última actualización del sistema operativo. Recuerda que puedes controlar este dispositivo con tu móvil, duplicando tu pantalla o con tu voz. Samsung The Freestyle es compatible con Tap View, SmartThings o AirPlay.

▷ Características de Samsung The Freestyle

Ángulo dinámico de 180°

El proyector portátil de Samsung te brinda un ángulo de visión perfecto para disfrutar de todos tus contenidos favoritos en cualquier ambiente de tu hogar. Gracias a su ángulo dinámico de 180° grados, tendrás la posibilidad de inclinar la pantalla de la pared al techo de forma sencilla. 

Calibración automática

Una de las grandes ventajas del Samsung The Freestyle es que su configuración es muy sencilla: se ajusta automáticamente. Es decir, solo debes elegir el lugar donde deseas proyectar tu contenido y el dispositivo ajustará y nivelará la imagen a la superficie brindando una excelente calidad en segundos.

Gran pantalla, de hasta 100"

¡Disfruta de la mejor experiencia visual con el Samsung The Freestyle! Este dispositivo puede proyectarse como una pantalla de 30 a 100 pulgadas. Mira lo mejor de Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus u otras plataformas en una pantalla gigante. El cine en casa está asegurado con la pantalla de 100 pulgadas que ofrece The Freestyle. Para poder disfrutar de este tamaño, debes situar el aparato a unos 2.7 metros de la superficie.

Para que puedas encontrar la posición perfecta, aquí te detallamos la distancia que deberás ajustar el proyector de Samsung:

Distancia

Tamaño de proyección

0.8 m

30"

1.5 m

55"

1.7 m

 65"

2.0 m

75"

2.7 m

100"

 

Sonido envolvente 360°

The Freestyle es un proyector que no solo te brinda una gran calidad de imagen, sino también te asegura un sonido de alta calidad para que puedas experimentar un audio envolvente desde cualquier lugar donde te encuentres sentado. Su altavoz de 360° grados es la excusa ideal para reproducir tus canciones favoritas en esta gran pantalla. Sin duda, este dispositivo es una gran opción para reuniones o fiestas.

Control con voz

Otro aspecto a destacar del proyector de Samsung es que puedes controlarlo solo con tu voz. Además de encender y apagar el dispositivo usando comandos de voz, podrás realizar otras acciones como preguntas, disfrutar de música o abrir apps de forma rápida y sencilla. 

▷ Especificaciones técnicas de Samsung The Freestyle

Si quieres conocer a detalle sobre el Samsung The Freestyle, aquí te mostramos las especificaciones técnicas de este increíble proyector inteligente:

 

Samsung The Freestyle

Tamaño

17.27 x 10.16 x 9.40 cm

Peso

 817 gramos

Resolución

1920 x 1080p 

Tamaño de pantalla

Desde las 30 hasta las 100" 

Fuente de luz

 LED

Audio

Altavoz con proyección del sonido en 360 grados

Potencia: 5 vatios (RMS)

Duración Fuente de luz

20 000 horas

Nivel de ruido

30 dB

Sistema Operativo

Tizen

Conectividad

1 x micro-HDMI y 1 x USB-C

▷ Precio de Samsung The Freestyle en Perú

¿Cuál es el precio del Samsung The Freestyle?  Aquí te brindamos el detalle de cuánto cuesta el proyector inteligente de la marca surcoreana en Perú:

  • Samsung The Freestyle: Desde S/3199  

▷ ¿Dónde puedo comprar un Samsung The Freestyle?

En Hiraoka.com.pe encontrarás el Samsung The Freestyle a un precio increíble. Además, en nuestra tienda online puedes comprar proyectores inteligentes de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

También te puede interesar:



Hiraoka