The Sero QLED y The Serif QLED: La nueva línea lifestyle de Samsung

The Sero QLED y The Serif QLED: La nueva línea lifestyle de Samsung

¡Disfruta tus redes sociales en pantalla grande! Si eres fan de TikTok, Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp, estás acostumbrado a los contenidos en formato vertical, pero... ¿no te gustaría seguir viéndolos en tu televisor? Seguramente la respuesta es sí y Samsung también lo piensa así, por eso, la marca coreana nos trae un Smart TV que se adapta a los formatos vertical y horizontal. Se trata del nuevo televisor The Sero QLED y a continuación te contamos todo sobre este lanzamiento.

El televisor The Sero de Samsung cuenta con un panel QLED giratorio de 43 pulgadas que cambia de orientación para disfrutar contenidos en formato horizontal y vertical. Además, este novedoso Smart TV incorpora un procesador Quantum 4K que junto a la tecnología Quantum Dot ofrecen imágenes realistas y brillantes con el 100% del volumen del color, sin importar cuán obscura sea la escena. 

Pero eso no es todo lo que Samsung trae para ti, si quieres saber más sobre el televisor The Sero QLED, en este artículo del Experto Hiraoka te contamos todas sus características y especificaciones técnicas.

comprar-televisor-samsung-the-sero-qledEncuentra el televisor The Sero QLED 4K de Samsung AQUÍ.

▷ The Sero QLED: características principales

The Sero QLED viene a revolucionar el entretenimiento en tu hogar, si alguna vez pensaste que te gustaría disfrutar los contenidos de tu móvil en pantalla grande, este televisor es ideal para ti y a continuación te contamos las características que te harán desear tenerlo en casa.

► Pantalla giratoria QLED 4K

The Sero es el televisor más compatible con dispositivos móviles y esto se debe a su pantalla giratoria que adapta su orientación en vertical y horizontal, dependiendo del tipo de contenidos que estés reproduciendo en tu smartphone. Asimismo, cuenta con un panel QLED de 43 pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) compatible con Quantum HDR, HDR10+ y HLF para ofrecer una excelente calidad de imagen con colores reales y brillantes en cada escena.

Además, The Sero QLED comparte los contenidos de tu dispositivo móvil de manera sencilla con un solo toque gracias a la función Tap View que duplica en el televisor lo que están viendo en la pantalla de tu smartphone. Y lo muestra todo con una proporción de visualización optimizada para disfrutar los contenidos en pantalla completa y sin marcos negros en los extremos.

► Comparte tu contenido con un toque

Disfruta una experiencia inteligente más fácil con la aplicación SmartThings de Samsung que permite cambiar la visualización del teléfono móvil al televisor y viceversa de manera más fácil. Ya sea que tu smartphone sea Android o iOS, SmartThing hace que la conexión sea más fácil y eficiente.

Además, The Sero QLED también cuenta con la aplicación AirPlay 2 integrada que permite reproducir todo tipo de contenidos como programas, películas, series música y fotografías desde dispositivos de Apple como iPhone, iPad o Mac.

oled-vs-qled-cual-es-mejorTambién puedes leer OLED vs. QLED: ¿cuál es la mejor tecnología en televisores?

► Sistema operativo Tizen

En cuanto al sistema operativo, The Sero QLED cuenta con Tizen integrado, el sistema operativo de Samsung que brinda acceso a una gran cantidad de plataformas de streaming como Disney+, Netflix o Prime Video. Por otra parte, Tizen permite emitir contenidos de dispositivos móviles en la pantalla del televisor a través de Chromecast o AirPlay 2. Además, es compatible con múltiples asistentes de voz como Google Assistant y Alexa, por lo que podremos controlarlo por comandos de voz a través de altavoces inteligentes o del control remoto gracias a Bixby. 

► Diseño estético y funcional

Su diseño estético y funcional, no solo permite visualizar los contenidos de tus dispositivos móviles en formatos verticales y horizontales, también ofrece una infinidad de opciones para decorar nuestros espacios con su función ModoAmbiente+ que visualiza en la pantalla imágenes, información y reproduce música para generar un aura especial en cada momento del día

Por otra parte, su pantalla vertical con diseño dinámico y elegante complementa tus espacios dando un estilo minimalista que optimiza los espacios de tus ambientes sin perder la estética del lugar.

► Iluminación adaptativa al entorno

Disfruta de imágenes brillantes y vívidas en cualquier momento del día con la función de imagen adaptativa que ajusta las configuraciones de brillo y contraste del televisor de acuerdo a la iluminación que hay en el ambiente. De esta manera, no importa si obscurece el día mientras observamos una película porque The Sero QLED automáticamente realiza los cambios necesarios para ofrecernos escenas con la iluminación perfecta.

► Sonido profundo de excelente calidad

Súbele el volumen y disfruta una calidad de sonido increíble. El sistema de audio de The Sero QLED tiene altavoces de 60 vatios y 4.1 canales con Dolby Digital Plus que ofrecen una calidad de sonido sorprendentemente potente. Su diseño minimalista, presenta los altavoces de manera oculta en el soporte vertical del televisor permitiendo que el sonido tenga una resonancia de primera calidad en toda la habitación. Además, si deseas conectar tu smartphone para oír tus listas de reproducción favoritas, puedes hacerlo de manera sencilla. 

▷ The Sero QLED: especificaciones técnicas

Si quieres conocer más sobre el televisor The Sero QLED de Samsung, a continuación te mostramos las principales especificaciones técnicas:

MODELO THE SERO QLED 4K
IMAGEN the-sero-qled
PANTALLA Panel QLED 43" 4K (3840 x 2160 píxeles)
PROCESADOR Quantum Processor 4K
HDR HDR Quantum, HDR10+, HLG
SONIDO Parlante 4.1CH 60W con tecnología Dolby Digital Plus
SISTEMA OPERATIVO Tizen
CONECTIVIDAD 3 HDMi, 2 USB, 1 entrada RF, 1 HDMI A, 1 eARC, WiFi 5 y Bluetooth 4.2
FUNCIONES ADICIONALES Bixby, SmartThings, AirPlay 2, Modo Ambiente+, Active Voice Amplifier, Portrait Mode, Adaptative Sound+, Adaptative Image, Auto rotación
  COMPRAR

▷ ¿Dónde comprar el televisor The Sero QLED Samsung?

En Hiraoka.com.pe encontrarás el Smart TV The Sero QLED a un precio increíble. Además, en nuestra tienda online puedes comprar una gran variedad de televisores Samsung de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

▷ The Serif QLED: Un diseño vanguardista y moderno 

Samsung viene revolucionando con su tecnología la forma de ver televisión y no solo mediante su modelo The Sero QLED sino también a través de su modelo The Serif QLED, una línea de televisores inteligentes que cambia el concepto de ver televisión como solíamos hacerlo, ya que gracias a su diseño no convencional busca destacar en cualquier espacio de tu hogar adaptándose armoniosamente a tu estilo de vida. Algo como “Colócalo en cualquier lugar” simple como eso.Encuentra el televisor The Serif QLED 4K de Samsung AQUÍ.

 

▷ The Serif QLED: características principales

La línea de los Serif TV son dispositivos inteligentes con un diseño novedoso y moderno que busca impresionar visualmente a quienes lo vean por primera vez, por ello es una pieza que calza armoniosamente en la sala de tu casa, con un diseño no convencional donde resaltan sus marcos anchos inspirados en la tipografía "Serifa", The Serif  QLED da un aspecto completamente diferente a tu casa. Con un diseño único y unificado en la forma de la letra "I", le dan forma y muestra todo el estilo de esta nueva línea de TVs lifestyle de Samsung.

 

 

▷ The Serif: Diseño icónico 

"Colocalo en cualquier lugar," bajo esa premisa con esta nueva linea de tvs podras modernizar tu hogar y tu estilo de vida; con un diseño que se integra en cualquier lugar podrás darle un toque chic a cualquier espacio de tu casa, y a diferencia de los televisores convencionales que deben estar pegadoras a la pared o en un mueble para televisores, The Serif QLED encaja perfectamente en cualquier lugar de la casa, no importa donde lo pongas, esta TV de Samsung combinará en cualquier lugar fusionándose con la decoración como una obra de arte un estante o en el suelo ya que puedes  añadirle soportes de metal y ponerlo de pie en cualquier lugar de la casa.

▷ The Serif: Conectividad inteligente

Con la nueva TV The Serif encontrarás una forma más inteligente de ver televisión ya que cuenta con el sistema operativo Tizen integrado, este sistema operativo de Samsung permite la conectividad con plataformas de streaming como Disney+, Netflix o Prime Video. Por otra parte, Tizen permite emitir contenidos de dispositivos móviles en la pantalla del televisor a través de Chromecast o AirPlay 2.

Asimismo es compatible con múltiples asistentes de voz como Google Assistant y Alexa, por lo que podremos controlarlo por comandos de voz a través de altavoces inteligentes o del control remoto gracias a Bixby. También puedes disfrutar de los contenidos de tu móvil en la pantalla de tu Serif y controlarlo con facilidad gracias a la aplicación SmartThings™, conectate desde tu smartphone y disfruta tus contenidos en tu pantalla grande.

Tecnología QLED con The Serif

The Serif es una de las más novedosas TVs de la marca Samsung ya que cuenta con la tecnología Samsung Quantum Dot que  es capaz de reproducir más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo; de manera que incluso si la escena es demasiado brillante u oscura, sólo podrás ver imágenes más realistas. The Serif cuenta con un panel QLED de 43 pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) compatible con Quantum HDR, HDR10+ y HLF para ofrecer una excelente calidad de imagen con colores reales y brillantes en cada escena. Con respecto al audio esta TV cuenta con un AVA ( Active Voice Amplifier) que detecta los ruidos molestos y ajusta automáticamente el volumen para asegurarse de que no te pierdas ningún momento importante.

Además, The Serif QLED al igual que el modelo The Sero permite compartir los contenidos de tu dispositivo móvil de manera sencilla con un solo toque gracias a la función Tap View que duplica en el televisor lo que están viendo en la pantalla de tu smartphone. Y lo muestra todo con una proporción de visualización optimizada para disfrutar los contenidos en pantalla.

▷ The Serif QLED: especificaciones técnicas

Si quieres conocer más sobre el televisor The Serif QLED de Samsung, a continuación te mostramos las principales especificaciones técnicas:

 

 

▷ ¿Dónde comprar el televisor The Sero QLED Samsung?

En Hiraoka.com.pe encontrarás el Smart TV The SERIF QLED 4K a un precio increíble. Además, puedes comprar una gran variedad de televisores Samsung asi como su linea Lifesyle, los cuales puedes comprar de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

comprar-televisores-en-oferta

También te puede interesar:



Hiraoka