¿Cómo hacer uso de la garantía de Hiraoka?

¿Cómo hacer uso de la garantía de Hiraoka?

¡Tus compras más protegidas que nunca! Para dar mayor seguridad a nuestros clientes en sus pedidos, en Hiraoka contamos con la garantía del fabricante. Este servicio cubre aquellas fallas de tipo mecánico, eléctrico o electrónico, que no sean atribuibles al usuario, por un periodo de hasta dos años dependiendo del producto.

En ese sentido, todos los productos vendidos en las tiendas físicas y online de Hiraoka cuentan con este servicio que está detallado en el certificado de garantía y en la boleta de venta o factura. Asimismo, los términos de las coberturas de las garantías de cada producto son determinados por los fabricantes o proveedores.

¿Cuándo puedo utilizar la garantía de Hiraoka?

Si el producto presenta alguna falla o desperfecto que no sea causado por el uso indebido del equipo y requiera de reparación o reemplazo de piezas puede acceder al servicio de garantía de Hiraoka, siempre y cuando se encuentre dentro de los plazos de vigencia determinados en el Certificado de Garantía del producto.

¿Cuánto dura la garantía de Hiraoka?

Cómo mencionamos, la vigencia de la garantía depende del producto y del fabricante o proveedor del mismo, los detalles de su duración se encuentran en el Certificado de Garantía que se entrega junto al producto en el momento de la compra.

¿Cómo funciona la garantía de Hiraoka?

La garantía es aplicable a reclamos por desperfectos del producto que no sean atribuibles a un uso indebido por parte del cliente. El servicio de garantía consiste en atender a nuestros clientes que han adquirido un producto y presente algún desperfecto de fabricación. De ser así, el proveedor por intermedio de Hiraoka asume la reparación o reemplazo de piezas según se indique en los términos y condiciones del Certificado de Garantía del fabricante. En caso que el informe del proveedor concluya que no se pueda dar solución a dicha falla, Hiraoka procederá a devolver el dinero o emitir una nota de crédito por el importe pagado por el producto.

En ese caso, la devolución de dinero se realizará mediante la emisión de un cheque no negociable a nombre del titular de la compra y si el producto fue adquirido con una tarjeta de crédito, Hiraoka procederá a realizar el extorno del monto pagado en la misma cuenta, este trámite puede demorar un promedio de 15 días hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada entidad bancaria.

¿Cómo puedo reclamar la garantía de Hiraoka?

Para hacer efectiva la garantía del producto, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número (01) 680-3800 - opción 5 o escribiendo al correo electrónico tecnicentro@hiraoka.com.pe, brindando sus datos personales y detalles del producto para que nuestro personal analice su caso y otorgue los siguientes pasos que debe realizar.

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