Smart TV: apps para ver tus series y películas favoritas en casa

Smart TV: apps para ver tus series y películas favoritas en casa

 


¡Es momento de maratonear! Si no puedes ir al cine con tus amigos, quédate en casa, prepara un poco de canchita y disfruta en familia de una noche de pelis gracias a las plataformas de streaming que puedes instalar en tu Smart TV.

Déjate sumergir en un nuevo mundo de entretenimiento y descubre contenidos asombrosos desde la comodidad de tu hogar. ¿Estás listo para esta increíble experiencia? Entonces, toma a nota de estas apps que recomendamos para ti y sácale el máximo provecho a tu televisor inteligente.

Netflix

Es la más conocida de todas y sin dudas es el servicio de streaming líder en el mundo. En Netflix puedes disfrutar de series, películas, documentales y más sin interrupciones. Además de sus contenidos originales, cuenta con un catálogo muy amplio de producciones de otras cadenas televisivas y cada semana se estrenan más.

Las suscripciones a esta plataforma están entre S/ 24.90 y S/ 44.90. Entre los títulos que encontrarás en ella están Stranger Things, Dark, Ozark, Black Mirror, entre otros. Todos los contenidos cuentan con subtítulos y doblaje en varios idiomas. 

También puedes leer: ¿Cómo elegir el televisor ideal para tu hogar?

Apple TV

La plataforma de streaming de la marca de la manzana llegó a nuestro país a finales del 2019 para ofrecernos sus contenidos originales, además de los últimos estrenos cinematográficos mundiales en la modalidad de alquiler o compra. En ella encontrarás títulos como See, Little America, Central Park, Servant y otros más, con subtítulos y doblajes en varios idiomas. 

Apple TV está disponible para televisores inteligentes de las marcas Samsung, Sony y LG de 2019 en adelante. Puedes acceder al periodo de prueba y disfrutar de sus producciones durante 7 días gratis y luego, si te convenció, suscribirte al servicio por $4.99 mensuales. 

HBO GO

Una de las cadenas más galardonadas en los últimos años, tiene su propia plataforma de streaming para visualizar todas sus producciones originales desde series, películas, documentales hasta programas infantiles y ver la señal del canal de TV en vivo. 

En su app podrás encontrar títulos como Game of Thrones, The Handmaid's Tale, Chernobyl, Batwoman, Watchmen y muchos más. Todos sus contenido cuentan con subtítulos y doblajes en varios idiomas. La suscripción cuesta $9.99, pero cuenta con un periodo de prueba con una semana de servicio gratis.

¡MIRA! 5 aplicaciones para conectarte desde casa con amigos 

Amazon Prime Video

La plataforma de streaming de Amazon llegó al país a inicios del 2017 y desde entonces ofrece un catálogo de contenidos de distintas cadenas, pero también la oportunidad de disfrutar de producciones originales que han tenido mucho éxito en los últimos años. Además, te da la alternativa de elegir la calidad de imagen según la velocidad de tu conexión de Internet: buena a 0,38 GB/h, muy buena a 1,40 GB/h y la mejor a 6,84 GB/h. 

En Prime Video podrás encontrar series como Mr. Robot, The Good Doctor, The Boys, Fleabag y películas como John Wick 3, Relatos Salvajes, Green Book, y muchas más, todas en idioma original o dobladas y subtituladas en varios idiomas. Puedes disfrutar de la prueba gratuita de 7 días y luego pagar $5.99 mensuales por el servicio.

Disney +

Una de las plataformas más esperadas por grandes y chicos. Disney+ aún no ofrece su servicio de streaming en Latinoamérica, pero tiene planeado lanzarlo en la región a finales del 2020. Así que si eres fan de Mickey, Donald, Pluto y compañía, mantente atento porque no falta mucho para disfrutar de los grandes clásicos y nuevas entregas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Fox y National Geographics en un solo lugar.

¡Ya lo sabes! Estas son algunas de las opciones que tienes para ver tus contenidos favoritos en casa. La mayoría cuenta con pruebas gratuitas, así que puedes utilizarlas antes de elegir la indicada para tu Smart TV.

¡Encuentra el Smart TV ideal para tu hogar AQUÍ



Hiraoka