Smart TV LG OLED A1: la mejor experiencia visual en una pantalla

Smart TV LG OLED A1: la mejor experiencia visual en una pantalla

¡Disfruta del cine en casa! Si buscas un televisor que te brinde una experiencia inmersiva con imágenes hiperrealistas y nítidas con negros profundos, en este artículo del Experto Hiraoka tenemos la opción perfecta para ti. Descubre todo sobre el Smart TV LG OLED A1, la pantalla con contraste infinito que te sumergirá en tus escenas favoritas.

Este televisor inteligente de pantalla OLED incorpora en su núcleo un procesador α7 4K de cuarta generación con Inteligencia artificial (AI), este chip implementa algoritmos de aprendizaje para analizar y optimizar los contenidos. Sin duda estamos ante una tecnología innovadora que ajusta automáticamente las imágenes y sonidos para brindar una experiencia espectacular.

Además su diseño ultradelgado se complementa de manera increíble con los espacios de tu hogar, dándoles un aspecto moderno y elegante, realzando la decoración de casa. Pero eso no es todo, si quieres saber más sobre el televisor LG OLED A1, aquí te contamos todas sus características y especificaciones técnicas. 

comprar-smart-tv-lg-oled-a1Encuentra el Smart TV LG OLED A1 de 55" AQUÍ.

▷ Autoiluminación de píxeles

¡Ilumina tu mundo! El Smart TV LG OLED A1 es un placer para la vista, sus píxeles autoiluminables deslumbran nuestros sentidos permitiéndonos percibir imágenes de una calidad realmente espectacular con colores vívidos y contraste infinitos. 

La tecnología de pantalla OLED marca la diferencia en la experiencia visual con sus píxeles autoiluminables que, a diferencia de los televisores LED que están restringidos por la tecnología de retroiluminación, son capaces de ofrecer un realismo extremo y contrastes únicos.

▷ Contrastes infinitos

Las pantallas OLED ponen a la tecnología LED en la sombra. El Smart TV LG OLED A1  tiene millones de píxeles autoiluminados que se encienden y apagan simultáneamente para conseguir un negro perfecto y preciso que produce un contraste infinito en las imágenes. El resultado de este proceso es una experiencia visual como ninguna otra.

▷ Fidelidad de color 100%

El televisor LG OLED A1 ofrece imágenes con colores realistas y vívidos. La tecnología de píxeles autoiluminables de LG ha sido testeada por la agencia de pruebas global Intertek y los resultados han confirmado que sus pantallas OLED tienen una fidelidad de color del 100%. Lo que significa que los colores que se ven en los paneles OLED se asemejan a los de la imagen original. 

televisores-en-ofertaEncuentra las mejores ofertas en Televisores AQUÍ.

▷ Diseño moderno y elegante

El Smart TV LG OLED A1 redefine el concepto de los televisores brindándole un aspecto moderno que complementa los ambientes de tu hogar. Sus diseños ultradelgados realzan la decoración de tus espacios dándoles un estilo innovador y artístico con sus pantallas de 48”, 55”, 65” y 77” con acabados en titán, meteoro y blanco vainilla que atraerán las miradas de tus invitados.

▷ Juegos al más alto nivel

Optimiza los gráficos y sonido para brindar la mejor experiencia de juego. El televisor LG OLED A1 innova en el mundo gamer con una refresco de pantalla rápido capaz de ofrecer un tiempo de respuesta de 1ms obteniendo una experiencia de juego fluida al más alto nivel. Además la compatibilidad con ALLM y eARC con las últimas especificaciones HDMI 2.1 permiten un movimiento veloz en mayor resolución e imágenes sincronizadas para disfrutar tus videojuegos al máximo.

▷ AI de última generación

El procesador α7 Generación 4 AI 4K del televisor LG OLED A1 emplea un algoritmo de aprendizaje automático para analizar los contenidos para optimizar los ajustes de imagen y sonido para brindarte una experiencia inmersiva para disfrutar al máximo tus series y películas favoritas. 

Si estás buscando un televisor que te brinde una experiencia visual única, no busques más. El Smart TV LG OLED A1 es una obra de arte en una pantalla, es un cine en casa y un portal a mundos de aventuras y juegos. Es todo lo que buscas en un televisor.

También te puede interesar:



Hiraoka