6 tips para aprovechar al máximo el Cyber Wow

6 tips para aprovechar al máximo el Cyber Wow

¡Prepárate para el Cyber Wow! Faltan pocos días para el evento más esperado del año y en Hiraoka.com.pe tenemos listas las mejores ofertas para ti. Encontrarás lo último en electrodomésticos, cómputo y tecnología, línea blanca y mucho más a precios de locura. Así que no dejes pasar esta oportunidad para equipar tu casa con la calidad y garantía de siempre. 

¿Cómo aprovechar al máximo el Cyber Wow en Hiraoka?

El Cyber Wow se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre, pero no esperes hasta el último momento para realizar tus compras porque te puedes perder las mejores ofertas. Por ese motivo, te preparamos estos consejos para aprovechar al máximo estos días:

1. Entérate primero de las ofertas

Regístrate en Hiraoka.com.pe para crear una cuenta de usuario. De esta manera, recibirás nuestras últimas noticias y promociones antes que los demás.

2. Prepara tu lista de deseos

Revisa y compara los productos de la web con anticipación. Así podrás seleccionar los artículos que te interesan y agilizarás tus compras los días del Cyber Wow 2020.

3. Planifica tu método de pago

Elige con anterioridad el medio de pago que vas a utilizar y verifica si tienes el saldo suficiente para tus compras. Asimismo, comprueba con tu banco que tu tarjeta esté habilitada para realizar compras online. Recuerda que puedes usar tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

4. Compra antes que los demás

Las ofertas inician desde las 0:00 horas del 19 de octubre. Recuerda que hay muchas personas que quieren los mismos productos que estás buscando y te puedes quedar sin la promoción que tanto esperabas.

5. Selecciona el modo de entrega

Si deseas puedes elegir la modalidad de retiro en tienda sin ningún costo adicional (TV hasta 55”, cómputo, celulares y salud) o, si prefieres, utiliza el servicio de reparto a domicilio habilitado para los distritos de Lima Metropolitana.

6. Sigue el evento en redes sociales

Dale me gusta o seguir a nuestras páginas de Facebook e Instagram y mantente atento a las ofertas exclusivas y sorpresas que publicaremos durante los días del Cyber Wow 2020.

como-elegir-televisor

También puede leer ¿Cómo elegir el televisor adecuado para el hogar?

¿Qué encontraré en el Cyber Wow?

Del 19 al 23 de octubre encontrarás las mejores ofertas de la temporada en todas las categorías de nuestra tienda online. Aprovecha la oportunidad de renovar tus artefactos favoritos con las increíbles sorpresas que Cyber Wow e Hiraoka.com.pe tienen para ti:

¡Disfruta del cine en casa!

Encuentra increíbles ofertas en televisores de las mejores marcas en nuestro catálogo online. Mira tus películas favoritas con la excelente calidad de imagen de los televisores LED con resolución 4K Ultra HD o disfruta al máximo los detalles que te brindan los paneles Nanocell, OLED y QLED.

¡Siente el poder del sonido!

Encuentra los minicomponentes ideales para ti y déjate envolver por el ritmo de la música con la potencia los one body y parlantes de las mejores marcas.

¡Lo mejor en Laptops!

Descubre lo último en laptops de las mejores marcas y encuentra herramienta ideales para elevar tu rendimiento en el estudio o trabajo desde casa. Además, encuentra la potencia que necesitas para alcanzar la victoria con lo mejor en laptops gaming.

laptos-ofertas

Encuentra las mejores ofertas en laptops AQUÍ.

¡Smartphones de última generación!

Además, aprovecha el Cyber Wow para mantenerte conectado con la mejor tecnología en smartphones. Encuentra el rendimiento y potencia que necesitan tus aplicaciones favoritas con los celulares Samsung, HuaweiXiaomi de última generación.

¡Equipa tu hogar con lo último en Línea Blanca!

Renueva tu cocina, refrigeradora o lavadora, con las increíbles sorpresas del Cyber Wow en la categoría línea blanca. Aprovecha los Combos Hiraoka que preparamos especialmente para equipar tu hogar desde cero a precios de locura. Además, disfruta del clima perfecto en casa con los mejores aires acondicionados, deshumedecedores y purificadores de aire de marcas especializadas para darle la temperatura ideal a tus espacios.

¡Electrodomésticos para hacer tu vida más fácil!

Encuentra los electrodomésticos ideales para complementar tu hogar en el Cyber Wow. Descubre lo último en licuadoras, batidoras, cafeteras, ollas multiuso y más de las mejores marcas para aprovechar al máximo tu cocina. Además, ahorra tiempo en las tareas del hogar con lo mejor en aspiradoras y lustradoras para mantener tus ambientes limpios y brillantes.

¡Lo mejor para tu salud!

Encuentra una gran variedad de instrumental médico como glucómetros, oxímetros, tensiómetros y más productos para monitorear la salud de tus seres queridos. Por otra parte, no dejes de revisar nuestra categoría deportes donde descubrirás las mejores ofertas en bicicletas, trotadoras, elípticas y más para mantener un estado fitness.

Disfruta de todo esto y mucho más en Hiraoka.com.pe. Ahora que sabes todo lo que necesitas para aprovechar al máximo Cyber Wow, no te olvides que del 19 al 23 de octubre tienes una cita con las mejores ofertas.



Hiraoka