Poco X3 PRO: el smartphone Xiaomi que hace temblar a los gama alta

Poco X3 PRO: el smartphone Xiaomi que hace temblar a los gama alta

¡El mejor calidad-precio! Si estás buscando un smartphone gama media con la potencia y rendimiento de un equipo premium, estás en el lugar indicado, en este artículo del Experto Hiraoka te contamos todo lo que debes saber sobre el Poco X3 Pro, el celular Xiaomi que hace temblar a los smartphone gama alta.

Lee también: Guía completa de celulares Xiaomi: modelos, características y precio

Características del celular Xiaomi Poco X3 Pro

A simple vista es muy parecido a su antecesor, el Poco X3 NFC, que ya era un buen equipo, pero este smartphone Xiaomi ofrece todo lo que te gustó de la versión anterior y mucho más con un procesador Qualcomm Snapdragon más potente que ofrece un rendimiento que no tiene nada que envidiar al de los equipos de gama alta. Pero eso no es todo, si deseas saber más sobre el Xiaomi Poco x3 Pro, aquí te mencionamos todas sus características y especificaciones técnicas.

► Diseño funcional

El Poco X3 Pro nos ofrece un diseño moderno y resistente, similar a su antecesor, a pesar de parecer robusto es un dispositivo que se siente cómodo en la mano. Lo más llamativo a la vista es su módulo de cuatro cámaras centrado en la parte superior trasera del equipo y el acabado mate de su carcasa que evita que las huellas se queden muy marcadas en la superficie.

Asimismo, los botones de volumen y encendido, que también es lector de huellas,  del Poco X3 Pro están a un lado. Mientras que las entradas USB tipo-C y el minijack de audio quedan en la parte inferior. Y cabe mencionar que el smartphone viene con cargador, cable y funda incluidos en la caja.

comprar-smartphones-xiaomi-en-ofertaEncuentra una gran variedad de smartphones Xiaomi

 COMPRAR AQUÍ

► Rendimiento potente

Como te contamos al inicio, el Poco X3 Pro ofrece un excelente rendimiento, ideal para videojuegos, gracias a su procesador Snapdragon 860, chip que pertenece a una de las series más potentes de Qualcomm. Y en cuanto a memoria RAM, el Poco X3 Pro cuenta modelos de 6 y 8 GB RAM, mientras que en almacenamiento tiene opciones de 128 y 256 GB, que se puede ampliar hasta 1TB con tarjetas micro SD.

Si hablamos de rendimiento, el chip Qualcomm Snapdragon 860 tiene un desempeño adecuado, atiende sin problemas la demanda de recursos del sistema MIUI 12 y se comporta de manera fluida al jugar videojuegos exigentes.

► Pantalla IPS FullHD+

La pantalla del POCO X3 Pro es similar al de su antecesor NFC con un panel IPS de 6.67” pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, que se destaca en este modelo por el vidrio Corning Gorilla Glass 6. Además, es compatible con HDR10 y ofrece una tasa de refresco táctil máxima de 240 Hz, que no está nada mal, si tenemos en cuenta el precio y que estamos hablando de un smartphone gama media.

comprar-smartphone-poco-x3-pro-8-gb

► Cámaras de hasta 48 megapíxeles 

En cuanto al apartado de fotografía, podemos ver que el Poco X3 Pro ofrece una cámara frontal de 20 megapíxeles, mientras que el módulo de cámaras posterior cuenta con 4 lentes, uno principal de 48 Mpx, un gran angular de 8 Mpx, un macro de 2 Mpx y finalmente un sensor de profundidad de 2 Mpx

A continuación te mostramos las características de cada lente:

  • Sensor principal de 48 megapíxeles (1/2 pulgada, píxeles de 1,6 μm) y lente con apertura f/1.79. AF, 6P.
  • Ultra gran angular f/2.2 con sensor de 8 megapíxeles.
  • Macro con apertura f/2.4 y sensor de 2 megapíxeles (FF).
  • Sensor de 2 megapíxeles para la lectura de profundidad con lente con apertura f/2.4.
  • Cámara frontal con sensor de 20 megapíxeles y lente con apertura f/2.2.

► Autonomía 

El Poco X3 Pro cuenta con una batería de 5.160 mAh que ofrece una autonomía de hasta 11 horas de juego, 18 horas de videos y 110 horas de reproducción de música. Además, cuenta con un cargador de 33W de carga rápida al 100% en 59 minutos aproximadamente. Sin dudas, es una de las propuestas más competitivas en este aspecto dentro de los equipo de gama media. lo cual acerca a este POCO X3 Pro tener más bien poca competencia en este aspecto sobre el papel.

comprar-smartphone-poco-x3-pro-6-gb

Especificaciones técnicas de Xiaomi Poco X3 Pro

Si quieres conocer a detalle sobre el Poco X3 Pro, aquí  te mostraremos las especificaciones técnicas del celular de Xiaomi:

Especificaciones técnicas

Xiaomi Poco X3 Pro

Tamaño

 165.3 x 76.8 x 9.4 mm

Peso

 215 gramos

Pantalla

 LCD IPS 6.67" 1080x2400 Gorilla Glass 6 20:9 120Hz HDR10

RAM

 6GB | 8GB

Procesador

 Qualcomm Snapdragon 860 (7 nm)

Almacenamiento

 128 o 256GB | UFS 3.1- microSDXC - 2 SIM

Sistema Operativo

 Android 11 + MIUI 12

Cámaras traseras

 48 MP, f/1.79, AF
Gran angular 8 MP, f/2.2, 119°
2 MP macro, f/2.4, FF
2 MP profundidad, f/2.4, FF

Cámara frontal

 20 MP, f/2.2

Batería 

 5.160 mAh
Carga rápida 33 W

Conectividad

 4G, Bluetooth 5.0, WiFi 5, NFC

Seguridad

 Sensor de huellas lateral, desbloqueo facial | IP53

▷ ¿Dónde comprar celulares Xiaomi en Perú?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de celulares Xiaomi a un precio increíble. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu smartphone y accesorios de la marca Xiaomi de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

comprar-smartphones-en-oferta

También te puede interesar:



Hiraoka