Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar sin tener una cuenta de usuario?
No, para realizar tus compras en Hiraoka.com.pe debes iniciar sesión en la tienda online con un usuario y contraseña. En caso no cuentes con uno, puedes registrarte para crear una cuenta con un usuario y contraseña nueva.
¿Cómo me registro en Hiraoka.com.pe?
Para registrarte en Hiraoka.com.pe y crear una cuenta de usuario debes dirigirte a la pestaña ingresar y dar clic en el botón regístrate. Coloca tus datos en el formulario que aparece a continuación, aceptar los términos y condiciones y finalmente dar clic en el botón crear cuenta.
¿Qué sucede si olvido mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, no te preocupes, puedes recuperarla. Debes dirigirte a la página de iniciar sesión y darle clic al botón ¿olvidaste contraseña?. Luego colocar tu correo electrónico y el código captcha que aparece en el formulario. Dale clic a recuperar contraseña y te enviaremos un enlace al correo electrónico donde podrás colocar una contraseña nueva.
¿Cómo comprar en Hiraoka.com.pe?
Comprar en Hiraoka.com.pe es muy sencillo, solo debes seguir estos 4 pasos:
- Iniciar sesión en nuestra tienda online.
- Añadir las ofertas que deseas al carrito de compras.
- Programar la fecha y el modo de entrega de tu producto.
- Seleccionar el método de pago y revisar todos los datos antes de finalizar la compra.
¿Puedo anular mi compra?
Sí, puedes anular el pedido antes de la entrega si ya no lo deseas. Para esto debes comunicarte con el área de atención al cliente llamando al (01) 680-3800 o escribiendo un correo electrónico a servicioalcliente@hiraoka.com.pe indicando los detalles de la compra y el motivo de la anulación.
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Sí, en Hiraoka estamos comprometidos con el derecho de restitución de nuestros clientes. Si deseas cambiar o devolver un producto, debes acercarte al área de atención al cliente de cualquiera de nuestras tiendas y solicitarlo dentro de los 7 días calendarios posteriores a la entrega del pedido.
Recuerda que debes presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (etiquetas, empaques, accesorios, manuales, etc.) y sin señales de uso, además de la boleta o factura del pedido.
¿Qué cubre el servicio técnico propio de Hiraoka?
El servicio técnico propio atiende las fallas o desperfectos de fabricación de los productos que se adquieran en cualquiera de nuestras tiendas. Asimismo, cabe recordar que este es un servicio técnico adicional que funciona en paralelo a las garantías que ofrecen nuestras marcas afiliadas.
¿Qué puedo hacer si mi pedido llegó con fallas?
Debes acercarte al área de atención al cliente de cualquiera de nuestras tiendas dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido. Recuerda que debes presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (etiquetas, empaques, accesorios, manuales, etc.) y sin señales de uso, además de la boleta o factura del pedido. Si el producto es muy grande o difícil de trasladar, nuestro personal lo recogerá en su domicilio.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes realizar tus compras en Hiraoka.com.pe con tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club a través de nuestra pasarela de pago Izipay. También puedes pagar en agencias, aplicativos de banco o billeteras digitales usando PagoEfectivo.
¿Por qué hay diferencias en los precios de la página web y de la tienda física?
Si observa que un precio es distinto en las tiendas físicas o en la tienda online, se debe a que desarrollamos campañas con ofertas exclusivas por un tiempo limitado para cada tipo de tienda; sin embargo, en ocasiones hay campañas que se aplican a todas las tiendas Hiraoka.
¿Por qué no puedo finalizar la compra con mi tarjeta?
Es posible que la tarjeta tenga desactivada la opción de compras por internet o sucedan algunos problemas de conexión con el sistema del banco. Te recomendamos revisar la configuración de la tarjeta a través de la banca por internet o comunicarte con tu entidad financiera.
¿Es seguro comprar en Hiraoka.com.pe?
Comprar en Hiraoka.com.pe es 100% seguro, contamos con una Certificación SSL que nos califica como un sitio web seguro y, además, utilizamos la plataforma antifraude Cybersource en cada una de nuestras transacciones.
¿Cómo se efectúa la devolución de dinero luego de anular una compra?
La devolución del importe del producto se realiza a través de una nota de crédito o un cheque no negociable a nombre del titular de la compra. Si el producto fue adquirido con una tarjeta de crédito, se realizará un extorno por el monto pagado en la misma cuenta, este trámite puede demorar un promedio de 15 días hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada entidad bancaria.
¿Puedo comprar sin tener una cuenta de usuario?
No, para realizar tus compras en Hiraoka.com.pe debes iniciar sesión en la tienda online con un usuario y contraseña. En caso no cuentes con uno, puedes registrarte para crear una cuenta con un usuario y contraseña nueva.
¿Cuánto tiempo tarda la entrega de un producto comprado en la web?
Si adquiere un producto en la tienda online con envío a domicilio, tendrá la opción de programar la fecha y horario de entrega dentro de los 7 días posteriores al día siguiente de la compra. En caso seleccione la modalidad de recojo en tienda, el producto está disponible para retiro en un plazo de 48 horas posteriores a la compra.
¿Cuáles son los métodos de entrega de productos?
En Hiraoka.com.pe ofrecemos a nuestros clientes dos servicios de entrega de productos:
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Recojo en tienda. Es un servicio gratuito disponible para productos de tamaños XS, S y M. Para acceder a él debes elegir la opción recojo en tienda y programar el lugar y fecha del retiro de producto al momento de la compra.
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Envío a domicilio. Es un servicio de pago disponible para todos los productos de la tienda online. El costo de traslado depende del tamaño del pedido XS a S/ 9.00, S a S/ 11.00, M a S/ 19.00, L a S/ 49.00 y XL a S/ 69.00.
¿Cuál es el horario de las tiendas Hiraoka?
Puedes acercarte de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 10:00am a 7:00pm en cualquiera de nuestras 4 tiendas:
31 de Diciembre de 10 a.m. - 7 p.m.
01 de Enero Tiendas cerradas
02 de Enero de 10 a.m. - 8 p.m.
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Centro de Lima: Av. Abancay 594.
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Miraflores: Av. Petit Thouars 5273.
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San Miguel: Av. La Marina 2650.
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Independencia: Av. Carlos Izaguirre 126.
¿Puedo hacer compras desde provincia o el extranjero?
Sí, puedes hacer tus compras en Hiraoka.com.pe desde cualquier lugar del mundo; sin embargo, el envío solo se realizará a una dirección dentro de los límites de Lima Metropolitana.
¿Realizan envíos a provincia?
Sí, el servicio de envío abarca las ciudades del interior del país como Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, Ica, Cusco, Tacna, Tumbes, Áncash, Moquegua, Puno, Ayacucho y Huancayo.
¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?
Para consultar el estado de su pedido, debe iniciar sesión y hacer clic en 'Mis pedidos'. También puede comunicarse con nuestra central telefónica llamando al (01) 680-3800 donde nuestros asesores de servicio al cliente lo atenderán con gusto.
¿Por qué no aparece el recojo en tienda de un producto?
El retiro en tienda solo se aplica si el producto en mención se encuentra disponible en las 4 sedes de Hiraoka en Lima. De esta manera, garantizamos que la entrega del pedido se pueda realizar en cualquiera de nuestras 4 tiendas.
¿Puedo cambiar el nombre de la persona que recibirá o recogerá mi producto?
Sí, para realizar el cambio de nombre debe comunicarse con nuestra central telefónica llamando al (01) 680-3800 o enviando un correo electrónico a servicioalcliente@hiraoka.com.pe incluyendo el número de orden del pedido y los datos de la persona recibirá el producto.
¿Puedo cambiar el método de entrega de retiro en tienda a envío a domicilio?
No, sí ya seleccionó el método de envío y finalizó la compra, su pedido ya se encuentra en nuestro sistema siguiendo los protocolos de envío. Si desea cambiar las condiciones de entrega del producto, puede anular la compra y volver a realizar el pedido con el método de entrega de su preferencia.
¿Puedo cambiar la fecha de entrega de mi producto?
Sí, para cambiar la fecha de entrega del producto debe comunicarse con nuestra central telefónica llamando al (01) 680-3800 o enviando un correo electrónico a servicioalcliente@hiraoka.com.pe incluyendo el número de orden del pedido y la nueva fecha de entrega.