Hiraoka San Miguel

Con más de 57 años de experiencia en el mercado, Hiraoka ofrece lo último en electrodomésticos y tecnología para tu hogar a precios increíbles. Por ello, aprovecha las promociones y descuentos exclusivos de la tienda Hiraoka San Miguel en televisores, laptops, electrodomésticos, línea blanca, cuidado personal y más. 

Dirección y teléfono de la tienda de Hiraoka San Miguel

Conoce aquí la ubicación exacta, números de contacto, horarios y más datos que necesitas para tener la mejor experiencia de compra en tu tienda favorita Hiraoka San Miguel:

  • Dirección: Av. La Marina 2650, San Miguel
  • Teléfono: (01) 417-1000
  • Servicio técnico: (01) 680-3800 / Opción 4 (Instalaciones) Opción 5 (Servicio técnico) o escribir al Whatsapp 976-849-660

¿Cuál es el horario de atención en la tienda de Hiraoka San Miguel?

El horario de atención en  la tienda Hiraoka San Miguel es de Lunes a Sábado de 10:00  a.m. a 8:00 p.m. y Domingos de 10:30 a.m. a 7:00 p.m. 

Ofertas en la tienda Hiraoka San Miguel

Preguntas Frecuentes de la tienda de San Miguel

Solo debes dirigirte a la Av. La Marina 2650, en San Miguel. Si vives cerca, puedes llegar a pie. En caso de que vivas más lejos, puedes tomar el transporte público. Encontrar la sede de Hiraoka San Miguel será muy fácil, ya que esta gran tienda se sitúa en un punto estratégico de este distrito.

Hiraoka cuenta con cuatro tiendas ubicadas estratégicamente en diferentes distritos de Lima: Centro de Lima (Av. Abancay 594), Miraflores (Av. Petit Thouars 5273), San Miguel (Av. La Marina 2650) e Independencia (Av. Carlos Izaguirre 126)

Todas las tiendas de Hiraoka cuentan con el horario de atención de lunes a sábado de 10 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 10:30 a.m. a 7:00 p.m.

La primera tienda de Hiraoka fue fundada en Huanta (Ayacucho). Hace 57 años, Carlos Chiyoteru Hiraoka emprendió este gran sueño de llegar a los hogares peruanos con productos de calidad. Su primera sede en la capital tuvo lugar en la Av. Abancay 594. Actualmente, Hiraoka cuenta con cuatro tiendas en Lima (Centro de Lima, Miraflores, San Miguel e Independencia), las cuales destacan por su excelente infraestructura, gran variedad de electrodomésticos y productos tecnológicos.

La vigencia de la garantía depende del producto y del fabricante o proveedor del mismo. De acuerdo al artefacto, la garantía establecida por la marca puede ser de 12 a 24 meses. Los detalles de su duración se encuentran en el Certificado de Garantía que se entrega junto al producto en el momento de la compra.

En Hiraoka podrás comprar una gran variedad de productos de electro y tecnología a precios de oferta en categorías como: televisores, laptops, celulares, electrodomésticos, refrigeradoras, lavadoras, deportes, cuidado personal y mucho más. Somos una empresa peruana que se caracteriza por acercar la mejor tecnología a los hogares, por ello, seguiremos innovando para brindarte muchas más categorías y productos con la calidad y garantía que nos caracteriza.

Si adquiriste un producto en cualquiera de nuestras cuatro tiendas, Hiraoka te brinda un servicio técnico, el cual atiende solicitudes de instalaciones, reparaciones, mantenimiento y más. Ten en cuenta que los artefactos son recepcionados en cada tienda y luego pueden ser recogidos por los clientes.También hay algunas reparaciones que se realizan en los domicilios de los usuarios.

Conoce más sobre nuestro servicio técnico propio AQUÍ

Hiraoka