ENVÍOS HIRAOKA

ENVÍOS VIGENTES

1. ENVÍO HOY

La entrega del producto se realizará observando lo siguiente:

  • Si la compra de los productos/pedido se realiza entre la 07:00 a las 13:00 horas, los productos/pedidos comprados fuera de este horario, no tendrán la opción de seleccionar este método de despacho.
  • Se recibirá el producto durante el mismo día en que realizó la compra, el rango de entrega del pedido al cliente será de las 15:00 a las 20:00 horas.
  • Aplica para todas las tallas de productos (XS, S, M, SL, L y XL)
  • El servicio está sujeto a la disponibilidad de despacho por día, cuando la capacidad de pedidos por día es completada (Máximo de 130 pedidos diarios - Sujeto a variación) o cuando se encuentre fuera del rango horario, el servicio se dejará de ofrecer, independientemente de cuál ocurra primero.
  • No aplica para métodos de Pago Diferido (Pago Efectivo y similares)
  • Durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, el horario disponible para seleccionar a este tipo de envío estará disponible desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.

2. ENVIO REGULAR (24hrs a más)

La entrega del producto se realizará observando lo siguiente:

  • Si la compra de los productos/pedido se realiza hasta las 15:00 horas, se mostrará un calendario con opciones de fechas disponibles, hasta siete (7) días calendarios en adelante, a fin de que el cliente pueda programar la fecha y turno de entrega.
  • Si la compra de los productos/pedido se realiza después de las 15:00 horas, se mostrará un calendario con opciones de fechas disponibles, hasta siete (7) días calendarios en adelante, contados a partir del subsiguiente día de realizada la compra del producto, a fin de que el cliente pueda programar la fecha.
  • Los turnos para las entregas de los productos en la modalidad “Regular”, son los siguientes: 
    • 1er turno: 08:00 – 15:00 horas
    • 2do turno: 15:00 – 20:00 horas
  •  
  • El turno de entrega será informado al cliente mediante email un día antes de la fecha escogida para entrega.
  • Aplica para todas las tallas de productos (XS, S, M, SL, L y XL)

3. ENTREGA EN TIENDA

La entrega del producto se realizará observando lo siguiente:

  • El recojo del producto será en la tienda seleccionado por el cliente
  • El Recojo en Tienda no tiene costo alguno.
  • Solo se podrá seleccionar la opción de Recojo en Tienda para los productos de tamaño "XS" , "S", "M" y "SL". 
  • El recojo en tienda estará habilitado, sólo cuando el producto se encuentre disponible en nuestras 4 Tiendas de Hiraoka
  • En caso el cliente optase por recoger el producto personalmente, deberá presentarse con su documento oficial de identidad original y vigente al área de “Paquetes” de la tienda seleccionada.
  • En caso el cliente decida realizar el recojo del producto por medio de otra persona natural, el cliente deberá indicar el nombre completo y documento oficial de identidad de dicha persona natural en los datos consignados en la Orden de Compra (dentro del campo establecido para ello). Tomar en cuenta que la persona natural designada para el recojo deberá ser mayor de edad, mediante la presentación física de su documento identidad; Asimismo, deberá presentarse en tienda con la siguiente documentación: (i) Copia del DNI del cliente u otro documento de identificación con el que se realizó la compra en el Sitio Web; (ii) Orden de Compra impresa en la cual conste la confirmación de la compra; y, (iii) DNI u otro documento de identificación que permita verificar la identidad y nombre del apoderado que fue consignado por el cliente. La persona que recoja el producto en representación del cliente, deberá firmar el Acta de Entrega.
  • Existen cuatro (4) puntos de recojo -los cuales son los locales de venta de Hiraoka- en los horarios de atención que se especifican a continuación:
    • Lima/ Av. Abancay 594, Distrito del Cercado de Lima/ Lunes - Domingos: 10:00 a.m. a  8:00 p.m.
    • Miraflores/ Av. Petit Thouars 5273, Distrito de Miraflores/ Lunes - Domingos: 10:00 a.m. a  8:00 p.m
    • San Miguel/ Av. La Marina 2650, Distrito de San Miguel/ Lunes - Domingos: 10:00 a.m. a  8:00 p.m
    • Independencia/ Av. Carlos Izaguirre 126, Distrito de Independencia/ Lunes - Domingos: 10:00 a.m. a  8:00 p.m
  • Si la compra del producto se realiza en el Sitio Web, el recojo podrá realizarse en la tienda seleccionada, a partir de 2 días hábiles de efectuada la compra
  • En caso de compras usando un método de pago diferido, se deberá considerar un día adicional a la fecha esperada originalmente.
  • En ambos casos, el tiempo máximo de recojo de los productos será de quince (15) días calendario contados a partir de la fecha en la cual se debía realizar el recojo. En caso no se recoja el producto dentro del plazo establecido, Hiraoka aplicará las siguientes penalidades:
  • S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 Soles) por cada mes o fracción de mes, en caso el producto sea recogido antes de la finalización del mes.
  • En caso el monto de la penalidad indicado en el párrafo precedente alcanzase o superase el precio de venta del producto, Hiraoka podrá resolver el contrato al amparo del artículo 1430 del Código Civil, cobrándose la penalidad generada hasta ese momento con el monto pagado por el cliente (precio de venta). En dicho caso, se dejará de computar la penalidad establecida y el contrato se entenderá finalizado, no correspondiendo la entrega del producto al cliente.

RESTRICCIONES

Same Day:

  • Lima (frecuencia de entrega Diaria): Ate, La Molina, La Victoria, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Breña, Jesus Maria, Lima, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Miguel, El Agustino, Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Callao, Rímac, San Juan de Lurigancho, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martin de Porres.

Envío Regular:

  • Lima (frecuencia de entrega Diaria): Ate, La Molina, La Victoria, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Breña, Jesús María, Cercado de Lima, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Miguel, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Callao, Rímac, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martin de Porres, Puente Piedra, Carabayllo, Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Mi Perú.
  • Zona Este (Frecuencia de entrega semanal Martes): Chosica, Cieneguilla, Chaclacayo.
  • Zona Norte (Frecuencia de entrega semanal Viernes): Huacho, Huaral, Chancay.
  • Playas Sur (Frecuencia de entrega semanal Sábados): Lurín, Pachacamác, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa Maria del Mar, Asia, Chilca, Mala, San Antonio.
  • Provincias (frecuencia de entrega diaria):  Arequipa, llegando a los distritos de Arequipa, Cayma, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, José Luis Bustamente y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Socabaya, Tiabaya, Yanahuara; en Lambayeque a las distritos de Chiclayo y La Victoria; en Piura a los distritos de Piura, Castilla, 26 de Octubre, Sullana y Mancora; en La Libertad a los distritos de Trujillo, Victor Larco Herrera, Pacasmayo y Chepén; y en Ica, a los distritos de Ica, Los Aquijes, Pachacutec, Parcona, Pueblo Nuevo (Ica), San Juan Bautista, Santiago, Chincha Alta, Chincha Baja, Alto Laran, El Carmen, Grocio Prado, Pueblo Nuevo (Chincha), Sunampe, Tambo de Mora, Nasca y Vista Alegre; en Junín, los distritos de Huancayo y el Tambo; y en Cusco los distritos de Cusco, Poroy, San Jerónimo, San Sebástian, Santiago y Wánchaq.

COBERTURAS

Envío Regular:

  • Tener en consideración que hay destinos de difícil acceso a los cuales no se podrá efectuar despachos y esto será identificado por el cliente al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el cliente selecciona Departamento / Provincia / Distrito).
  • El producto será entregado en la dirección consignada por el Cliente en la Orden de Compra; siempre y cuando, el Cliente o la persona que se encuentre presente en la dirección consignada por el Cliente: (i) acredite ser mayor de edad mediante la presentación física de su documento identidad; y, (ii) suscriba el Acta de Entrega. De lo contrario, el producto será devuelto a tienda, procediéndose con informarle al cliente su ubicación, a fin de que pueda acercarse a recogerlo, aplicándose el plazo de tiempo establecido para el recojo de los productos en tienda, conforme a lo detallado en el párrafo de “Entrega en Tienda”.
  • El servicio Delivery no incluye Instalación del producto en casa del cliente
  • El Cliente debe asegurarse que las dimensiones de los productos y sus contenedores (cajas, empaques, envoltorios) van a poder atravesar y/o transitar por puertas, escaleras, ascensores, entradas y/o cualquier otro obstáculo para llegar a su destino final dentro del domicilio o establecimiento solicitado. En ese sentido, se deja constancia que el servicio de Delivery no incluye desarmar puertas, ventanas y/o cualquier otra estructura, valerse de cuerdas y/o herramientas para subir o bajar productos a otros pisos y, en general, cualquier otro tipo de mecanismo que pudiese poner en riesgo la integridad del personal encargado de la entrega de los productos y/o terceros, así como daños físicos en los productos. Tampoco incluye realizar la limpieza, despeje o retiro de otros artefactos que se pudieran encontrar en el espacio destinado por el Cliente para la colocación del producto, ni algún tipo de instalación o conexión para su funcionamiento. No se hace ningún tipo de entrega de producto a través de accesos por escaleras de caracol. El personal encargado de la entrega de los productos no está autorizado a recibir propinas ni dádivas.
  • En caso de imposibilidad o limitante para la entrega de los productos conforme a lo indicado en el párrafo precedente, los productos serán devueltos la(s) tienda(s) desde donde fue(ron) despachado(s), procediéndose con informarle al cliente su ubicación, a fin de que pueda acercarse a recogerlos, aplicándose el plazo de tiempo establecido para el recojo de los productos en tienda, conforme a lo detallado en el literal a) anterior, salvo que el Cliente desee contratar nuevamente el servicio de Delivery, atendiendo nuevamente el procedimiento descrito en el presente literal y sin perjuicio de las penalidades que fueren aplicables en caso de superado el tiempo máximo de recojo.

POR QUÉ COMPRAR EN HIRAOKA

Pagos 100% seguros

Contamos con certificados que garantizan la total confidencialidad de tus datos.

Compras sencillas

Realiza tus compras desde cualquier lugar y de manera sencilla con solo unos clics.

Retiro en tienda *

Compra online y retira tu producto en cualquiera de nuestras tiendas en la fecha programada.

ver más
*En productos seleccionados

Envío a domicilio

Nuestro servicio de envío especializado te entregará los pedidos en la puerta de tu hogar.

Ofertas exclusivas

Disfruta increíbles descuentos que no encontrarás en ninguna otra tienda física.

Hiraoka