Compra tus productos para equipar tu negocio: 

Descuentos especiales para ti

Ofertas del momento

Nuestros canales de atención

Contáctanos y programa la asistencia técnica de nuestros expertos a través de nuestros canales de atención.

Teléfono de nuestro Servicio Técnico

Opción 4 (instalaciones)
Opción 5 (serv. técnico)

Chatea con nosotros a nuestro WhatsApp

Opción 3 (instalaciones y serv. técnico)

Escribenos a:

Opción 4 (instalaciones)
Opción 5 (serv. técnico)

Conoce nuestras categorías

TelevisoresTelevisores
Televisores
CelularesCelulares
Celulares
CómputoCómputo
Cómputo
RefrigeradorasRefrigeradoras
Refrigeradoras
CocinasCocinas
Cocinas
LavadorasLavadoras
Lavadoras
ElectrodomésticosElectrodomésticos
Electrodomésticos
CombosCombos
Combos
AudioAudio
Audio

Beneficios de comprar en Hiraoka

Pagos 100% seguros

Envíos a provincia

Precios corporativos

Regístrate y obtén las mejores ofertas para tu negocio

Preguntas frecuentes

Emprende con Hiraoka es una iniciativa de nuestra empresa que busca ayudar a hoteles, restaurantes, bodegas, oficinas, centros educativos y centros de belleza a adquirir productos de calidad a precios competitivos.

Ofrecemos una amplia gama de productos electrónicos y electrodomésticos, incluyendo televisores, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, laptops, tablets y mucho más.

Puede adquirir productos de nuestra empresa visitando cualquiera de nuestras cuatro tiendas físicas o comprando a través de nuestra página web.

Al adquirir nuestros productos, puede estar seguro de que está comprando artículos de calidad a precios competitivos. Además, ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades electrónicas y electrodomésticas.

Puede contactar a un representante de ventas de nuestra empresa visitando cualquiera de nuestras cuatro tiendas físicas o llamando al (01) 680-3800, opción 1, de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El tiempo de entrega varía según el producto y la ubicación del cliente. Si adquiere un producto en la tienda online con envío a domicilio, para Lima moderna, tendrá la opción de entrega el mismo día (dentro del horario establecido) o programar la fecha de entrega dentro de los 7 días posteriores a la compra; para provincias, dependerá del ubigeo. En caso seleccione la modalidad de recojo en tienda, el producto está disponible para retiro en un plazo de 48 horas posteriores a la compra.

Puede realizar sus compras en Hiraoka.com.pe con tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club a través de nuestra pasarela de pago "Izipay". Además, contamos con "PagoEfectivo" y billeteras digitales como Yape, Plin, Ligo, entre otras.

El servicio técnico propio atiende las fallas o desperfectos de fabricación de los productos que se adquieran en cualquiera de nuestras tiendas. Asimismo, cabe recordar que este es un servicio técnico adicional que funciona en paralelo a las garantías que ofrecen nuestras marcas afiliadas.

Hiraoka