Encuentra las mejores ofertas y equipa tu negocio: 

Nuestros canales de atención

Contáctanos y programa la asistencia técnica de nuestros expertos a través de nuestros canales de atención.

Servicio al Cliente ¡Llámanos!

Opción 1

Atención al cliente por WhatsApp

Opción 3 (instalaciones y serv. técnico)

Haz tus consultas a:

Opción 4 (instalaciones)
Opción 5 (serv. técnico)

Descuentos especiales para ti

Ofertas del momento

Conoce nuestras categorías

TelevisoresTelevisores
Televisores
CelularesCelulares
Celulares
CómputoCómputo
Cómputo
RefrigeradorasRefrigeradoras
Refrigeradoras
CocinasCocinas
Cocinas
LavadorasLavadoras
Lavadoras
ElectrodomésticosElectrodomésticos
Electrodomésticos
CombosCombos
Combos
AudioAudio
Audio

Beneficios de comprar en Hiraoka

Pagos 100% seguros

Envíos a provincia

Precios corporativos

Regístrate y accede a las mejores promociones para potenciar tu negocio

Preguntas frecuentes

Emprende con Hiraoka es una iniciativa de nuestra empresa que busca ayudar a hoteles, restaurantes, bodegas, oficinas, centros educativos y centros de belleza a adquirir productos de calidad a precios competitivos.

Ofrecemos una amplia gama de productos electrónicos y electrodomésticos, incluyendo televisores, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, laptops, tablets y mucho más.

Puede adquirir productos de nuestra empresa visitando cualquiera de nuestras cuatro tiendas físicas o comprando a través de nuestra página web.

Al adquirir nuestros productos, puede estar seguro de que está comprando artículos de calidad a precios competitivos. Además, ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades electrónicas y electrodomésticas.

Puede contactar a un representante de ventas de nuestra empresa visitando cualquiera de nuestras cuatro tiendas físicas o llamando al (01) 680-3800, opción 1, de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El tiempo de entrega varía según el producto y la ubicación del cliente. Si adquiere un producto en la tienda online con envío a domicilio, para Lima moderna, tendrá la opción de entrega el mismo día (dentro del horario establecido) o programar la fecha de entrega dentro de los 7 días posteriores a la compra; para provincias, dependerá del ubigeo. En caso seleccione la modalidad de recojo en tienda, el producto está disponible para retiro en un plazo de 48 horas posteriores a la compra.

Puede realizar sus compras en Hiraoka.com.pe con tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club a través de nuestra pasarela de pago "Izipay". Además, contamos con "PagoEfectivo" y billeteras digitales como Yape, Plin, Ligo, entre otras.

El servicio técnico propio atiende las fallas o desperfectos de fabricación de los productos que se adquieran en cualquiera de nuestras tiendas. Asimismo, cabe recordar que este es un servicio técnico adicional que funciona en paralelo a las garantías que ofrecen nuestras marcas afiliadas.

Comprar por
Opciones de compra
Categoría
  1. Hoteles 52
  2. Restaurantes 59
  3. Bodegas 21
  4. Oficinas 35
  5. Centros educativos 42
  6. Centros de Belleza 52

Resultados (1)

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
por página

Resultados (1)

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
por página
 
Hiraoka